Separaron sus labios por falta de respiración. -adeline, estoy confundido. Si Daniel no es el padre de tu hija ... quien carajos es?-
Adeline solo sonrió -dame tu mano-
Draco desconcertado tomo la mano de adeline, y al otro instante estaban afuera de la casa de adeline.
Adeline abrió la puerta y entraron agarrados de la mano.
-¿Adeline? ¿Eres tú mujer?- pregunto Daniel al escuchar ruido
Draco y adeline entraron a la sala agarrados de la mano. Ahí se encontraba Daniel en la cocina limpiando su intento de hacer pasta.
Daniel al verlos juntos suspiro y mostro una gran sonrisa.
-draco , quiero presentarte a mi hija- adeline se acercó a la cuna y cargo a la bebe para despertarla. -nena, despierta quiero presentarte a alguien- quito la cobija que cubría a su hija y draco pudo ver la piel blanca de la pequeña, eran tan blanca que parecía ser tan pura, su cabello era castaño como el de adeline.
Draco estaba sumamente nervioso, adeline no le daba respuestas. Él estaba totalmente confundido.
La pequeña despertó y adeline volteo para mostrársela a draco. Al voltear draco fijo la mirada en los ojos de la bebe. -sus ojos son... grises, son como los de un Malfoy- dijo draco intentando procesar lo que estaba pasando.
-draco ¿quieres cargarla?- dijo adeline mientras la pequeña estiraba sus brazos para que draco la cargara.
Draco asintió y se acercó un poco temeroso. Tomo a la bebe -papa- dijo la pequeña
-¿papa?- pregunto draco confundido viendo a adeline esperando una respuesta.
Adeline no dijo nada, solo estaba parada viendo a Draco con miedo.
-est...e yo estaré arriba con Adedrita- Daniel se acercó y cargo a la pequeña.
-¿adedra? Adeline dame respuestas- dijo draco
-Draco tu... eres su padre- dijo adeline nerviosa, temía que draco reaccionara mal.
Draco no podía entenderlo. Era una noticia muy inesperada, como podía ser posible que hace más de tres años tenía una hija y él no lo sabía.
-te explicare todo- dijo adeline sentándose en un sillón, evadiendo la mirada de Malfoy. -veras después de lo que paso en la cabaña. Me vine con mis padres a esta casa. a las dos semanas empecé a dejar de comer y tenía nauseas de todo, pero pensaba que solo era un dolor de estómago hasta que tu mama vino un día inesperado. Estaba muy preocupada, decía que había tenido una visión acerca de mi salud. Mis padres y Cissy no dudaron de llevarme al doctor. Ahí supe que estaba embarazada, no estaba bien apenas tenía 17 años y ya estaba esperando un bebé. Estaba tan asustada que le implore a tu mamá que no te dijera absolutamente nada, ni que ella me dijera nada de ti. Porque yo lo que menos quería era darte problemas Draco.
-mi madre supo todo este tiempo donde estabas y sabía que yo tenía una hija y no me dijo nada- dijo draco frunciendo las cejas
-si con alguien debieses estar molesto es conmigo. Tu madre no tiene la culpa. Yo no debí ocultarte esto.
-y... ¿porque hasta ahora mi madre me dio señales de ti?-
-draco me acaban de diagnosticar Alzheimer, recuerdas ese día en el que me pegue en mi cabeza en el lago, pues fue un desencadenante -
-adeline...- los ojos del chico se cristalizaron.
-entenderé si quieres irte draco. No te detendré...-
-adeline quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, No me importa que te tenga que enamorar todos los días. Yo me quedare a tu lado- dijo draco sentándose a lado de adeline tomando fuertemente su mano.
Iban a besarse los chicos cuando escucharon como alguien atrás de ellos ,sollozo. Los chicos voltearon y vieron a Daniel con un pañuelo limpiándose las lágrimas.
-es la cebolla- dijo Daniel
Adeline y draco soltaron una pequeña carcajada. -¿dónde está Adedrita?- pregunto draco
Adedrita salió corriendo de las piernas de Daniel para ir con su papa.
-papá- dijo Adedrita caminando hacia draco
Draco sonrió y se levantó. Cargo a la pequeña y le dio un beso a la mejilla. Adedrita soltó una risita y lo abrazo.
Adeline sonrió y se levantó para abrazar a draco y a su hija. Los tres después de mucho tiempo por fin estaban juntos.
-ven draco, ayúdame a preparar la cena- dijo adeline
Draco bajo a Adedrita y fue a la cocina con adeline. Draco está contento, contento al saber que adeline y el por fin estaban juntos y que tuvieran a alguien que fortaleciera su unión, una hija.
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.