Al llegar se tiro al pasto. Estaba agotada de correr tan rápido.
-donde estabas tarada, llevo esperándote 5 minutos- dijo draco molesto recargado en el árbol.
-perdón estaba leyendo y se me fue el tiempo- dijo adeline tratando de controlar su respiración.
-como siempre en tu escondite rata- dijo draco burlándose – bueno hoy te enseñare de etiqueta. Para empezar no te encorves, estas toda jorobada Lawson-
Adeline se ruborizo un poco de la pena y se enderezo al instante.
-qué diferencia Lawson, debes tener los hombros hacia atrás todo el tiempo. Ahora dame tu libro- dijo Malfoy
- ¿para qué mi libro? -dijo la chica
-tu solo dámelo- dijo draco y le arrebato el libro a la chica.
Se puso cerca de adeline para ponerle el libro en la cabeza. Mientras el rubio ponía el libro en su cabeza, adeline olio el perfume de Malfoy. -huele tan bien-pensó adeline.
-listo, por cada vez que se te caiga el libro Lawson, tendrás que hacer una tarea mía-
-eso es injusto- dijo adeline haciendo un puchero.
-Cállate, te estoy ayudando- dijo draco – ahora levántate, te enseñare a bailar- el rubio se levantó y extendió su mano para que adeline la tomara.
Adeline se levantó y tomo la mano de draco.
-tienes que poner tus brazos en mis hombros, yo agarrare tu cintura. Ahora déjate llevar por mí, mientras nos movemos – dijo draco con tono de voz calmado.
adeline estaba nerviosa de que se le cayera el libro, además no podía dejar de pensar de que draco tenía sus manos en su cintura.
-estas muy tensa Lawson, cierra tus ojos y solo déjate llevar- dijo draco mirándola a los ojos de la castaña.
-es que nunca antes había bailado y no sé cómo hacerlo- Adeline volteo a ver los ojos grises del chico y soltó un suspiro. adeline recargo su cabeza en el pecho de Draco, la chica tenia una inexplicable sensación de sentir cada latido del corazon de el rubio. Cerro sus ojos y se dejó llevar.
Los chicos bailaban lentamente. Draco empezó a tararear una linda canción y se movían al ritmo. Era un momento muy relajante para adeline, sentía que estaba en un sueño con Malfoy. Oliendo su rico perfume, draco tarareando, que sus manos estuvieran en su cintura y que estuvieron juntos de alguna forma adeline se sentía bien. Draco se había vuelto una dosis que ella necesitaba para sentirse bien.
Estuvieron un rato bailando. Draco dirigía bien adeline con el baile. reían porque adeline era muy torpe pero al final adeline bailaba muy bien.
Realmente adeline disfrutaba estar ahí. el ambiente, la compañía era grata. al parecer Malfoy también disfrutaba estar ahí. Podrían ser ellos mismos sin ser juzgados. Después de estar un buen rato adeline reacciono.
-Malfoy ya es tarde, ya Vámonos-dijo adeline al darse cuenta de que ya estaba oscuro el bosque. Disfrutaba estar tanto ahí que el tiempo volaba para ellos.
-me sorprendes adeline, no se te cayo el libro y aprendiste a bailar- dijo draco soltando a adeline
-no me subestimes Malfoy-
-Vámonos- dijo draco tomando la mano de adeline y dejando adedra.
Llegaron juntos al castillo platicando y riendo. Los estudiantes de ahí los miraban con asombro y algunos empezaron a murmurar sobre verlos juntos y riendo.
Adeline al notar eso, se sintió incómoda y se quitó el libro de la cabeza y se apartó un poco de Malfoy.
- ¿qué te pasa Lawson? -dijo Malfoy al notar las acciones de la chica
-nada Malfoy, ya me voy- dijo adeline un poco afligida y empezó a caminar sola.
-te veo a las 9 aquí, no llegues tarde mugrosa- dijo Malfoy
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.