Paso la semana y ya era lunes de nuevo. Toda la semana estuvo practicando con los chicos en la sala de menesteres y después veía a Malfoy para seguir con la investigación. Realmente adeline disfrutaba hacer las dos cosas, pero más hacer la investigación. No tenía ni idea de que Malfoy fuera un chico diferente a lo que todos creen.
Después de clases adeline iba caminando en el pasillo para llegar a la sala de menesteres cuando Malfoy llego a tras de ella y tomo su muñeca haciendo que adeline volteara en el momento.
-Lawson ¿te veo en un rato en adedra?-
-si Malfoy ahí te veo-
Draco sonrió y la soltó. Adeline siguió caminando hasta llegar a la sala de menesteres. Donde entro y todos ya estaban practicando el encantamiento "expelliarmus"
Después de un buen rato ya había concluido el entrenamiento, adeline estaba tomando su suéter para irse, cuando Neville entro asustado y dijo – nos atraparon-
Adeline abrió los ojos como plato estaba asustada, sus manos empezaron a sudar. Ella nunca se había metido en problemas y temía que le pusieran un gran castigo.
-¿Cómo que nos atraparon?- pregunto Harry a Neville
-sí, por la puerta de atrás esta Filch y crabbe y por la puerta de enfrente esta solamente Draco.
-demonios!-dijo Harry furioso
- tenemos que crear una estrategia rápido-dijo Hermione
-podríamos distraer a draco con una broma, el esta solo- dijeron los gemelos weasley a coro.
-no una broma seria ruidosa, tiene que ser algo más cauteloso-dijo Ginny
- Malfoy es difícil de distraer, mejor alguien que lo entretenga, pero nadie de aquí le habla a menos que...-dijo ron
Adeline estaba pensando cuando sintió la mirada de todos los de ahí, la chica volteo a verlos con incomodidad y entendió a lo que querían llegar.
-vamos adeline, tú eres la única que podrá distraer al Malfoy- dijo Neville
-No no no. ni sé qué hacer, ¿y si fallo y nos descubren? -dijo adeline llena de miedo.
-no fallaras confiamos en ti adeline- dijeron los gemelos weasley mostrando una sonrisa
-está bien lo hare-dijo adeline rascando su nuca
-no te asustes Adeline. Mira nosotros saldremos a las 5 a este punto los debes de sacar de ahí o distraerlo completamente-dijo Hermione
-si está bien- dijo adeline sintiendo como su corazón empezaba a acelerarse.
Fred weasley lanzo una bomba de humo apuntando a Malfoy quien estaba escondido detrás de una columna de piedra. Exploto y salió el humo suficiente para que adeline saliera y la puerta desapareciera. Fred había empujado a adeline con tanta fuerza que la chica cayo al piso. en eso el humo había desparecido y lo primero que vio Malfoy fue a adeline.
-maldito humo, de seguro fue una bromita de los de primero. ¿Lawson? ¿Qué carajos aquí? -dijo draco tosiendo por el humo.
-más bien tu qué haces ahí Malfoy? ¿A quién esperas? -dijo adeline mientras se levantaba del piso y se sacudía el polvo del piso.
-no es de tu importancia, ahora lárgate, estoy ocupado-
-no me iré, es temprano vamos al bosque para dar los últimos detalles a la investigación-dijo adeline tratando de convencer a Malfoy
-No, te dije que a las 6, ahora estoy ocupado- dijo el rubio con un tono grosero
se le agotaba el tiempo a adeline y ella no tenía la menor idea que hacer. Se empezó a desesperar porque Malfoy no accedía de ninguna forma.
-Malfoy vamos por favor al bosque- dijo mientras agarraba el brazo de Malfoy
-Suéltame mugrosa, que no entiendes lo que es no-dijo el chico enojado.
Adeline volteo y se dio cuenta que Fred ya estaba saliendo de la sala. Se puso pálida totalmente. El tiempo se le estaba agotando.
Draco al ver la cara de chica dijo -que tanto miras atr... - no acabo de decir la oración el rubio cuando Adeline agarro a Malfoy de su corbata juntando sus cuerpos, pecho a pecho, y al siguiente instante junto sus labios con el chico rubio.
Draco la agarro de la cintura, dejándose llevar los dos por el beso. Era el primer beso de Adeline, al estar besándolo sentía como su corazón latía rápido y tenía emociones nunca antes sentidas. Reacciono y pensó que ya había sido suficiente tiempo para que sus amigos hayan escapado de la sala de menesteres. En ese momento se alejó de Malfoy
Estaba llena de adrenalina, se quedó en shock viendo a draco. No entendía cómo se había dejado llevar de esa forma por el beso. La mirada de draco era confusa. Antes de que hablara Malfoy, adeline salió corriendo de ahí. Dejando a rubio solo y confundido.
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.