Llego y entro a la enfermería rápidamente con las hojas de la adedra.
-¿hojas?-dijo madame pomfrey
Draco agitado ignoro su pregunta y limpio las hojas rápidamente para ponérselas a la chica en la herida
-joven Malfoy apúrese.- dijo madame pomfrey nerviosa. -señorita Lawson, tiene que resistir-
Draco puso las hojas en la herida de la chica y madame pomfrey puso una venda en su cabeza. Ya que en su investigación habían visto que las hojas de adedra sanaba rápido las heridas. Draco sudaba frio y estaba sumamente nervioso igual que madame pomfrey, tenían la esperanza que sirvieran.
Estuvieron unos minutos esperando que la herida sanara, pero cada vez adeline se ponía más grave. Draco agarraba la mano de la chica con fuerza suplicando que sanara. -resiste adeline-
Madame pomfrey vio el momento que adeline cerro los ojos. -¿adeline?- joven Malfoy háblele a su amiga
-Lawson? Me escuchas?, soy draco- dijo draco agitando la mano de adeline. -madame no reacciona- añadió el chico llegando a la desesperación
-lo siento mucho draco me parece que entro en un estado de coma-
Malfoy sintió una punzada en su pecho, sentía como su mundo se oscurecía poco a poco, le faltaba el aire. Quería gritar , estaba desesperado.
-N...o- dijo draco arrodillándose en el piso sollozando en el pecho de adeline.
Madame pomfrey abrazo al chico
-n...o, fue mi culpa- dijo draco lleno de furia mientras sollozaba de coraje
-ven draco-dijo madame pomfrey tomando a draco para que saliera de ahí.
-déjeme en paz, quiero estar con ella- dijo draco acariciando la mejilla de adeline.
-está bien, estaré afuera- dijo madame pomfrey limpiándose las lágrimas con un pañuelo.
-adeline perdóname, por mi culpa estas así. Nunca debí dejarte de esa forma- dijo draco recostándose a lado de adeline poniendo su cabeza en el pecho de ella.
Draco estaba completamente arruinado, se sentía un estúpido con una vida miserable. Sollozaba tanto que se había quedado dormido.
Entro madame a la enfermería y toco a draco ocasionando que el despertara -joven Malfoy, es mejor que se vaya a dormir a su habitación. No se preocupe por ella, yo estaré cuidándola- dijo madame pomfrey
-¿sabe cuándo despertara?- pregunto draco levantándose de la cama
-no sabría decirle. Solo el tiempo lo dirá- respondió madame
-¿y si no despierta?
-ella lo hará, no piense negativo joven Malfoy. Ahora váyase, mañana podrá venir a verla
Draco acaricio la mejilla de adeline para después darle un beso en la frente. Tomo su túnica y salió de la enfermería.
que pasaba con draco, con la ausencia de adeline se sentía vacío pero si solo eran amigos porque draco se sentía tan incompleto sin adeline? ¿Cuáles eran sus sentimientos realmente hacia ella? no había un momento que draco no dejara de pensar en ella. lo que había pasado en el lago tuvo un grande significado para draco pero no sabia como interpretarlo, el estaba confundido. el chico se atormentaba pensando que fue su culpa que adeline se encontrara en ese estado, era tanta la culpa que sentía que cada día suplicaba que ella despertara.
Pasaron el mes de octubre, noviembre y estaba empezando el frio mes de diciembre. adeline no había despertado de ese siesta desde aquel acontecimiento. era un lunes frio pero tranquilo ,Draco acabando sus clases entro a la enfermería con un libro y se sentó en la silla que estaba al lado de la cama de adeline.
-hola Lawson, hoy cumples dos meses aquí- expreso draco tomando la mano de adeline. -bueno solo estaré un rato, tengo entrenamiento de quidditch- draco tomo con su otra mano su libro y se dispuso a leerlo.
Estaba draco leyendo cuando sintió un leve apretón en la mano que tenía entrelazada con adeline. Draco volteo a ver adeline pero la veía igual de inconsciente. -me estoy volviendo loco- dijo draco volviendo a su lectura.
Draco se perdió en la lectura olvidándose de la hora que era y de su entrenamiento. Cuando reacciono era demasiado tarde a sí que se quedó otro rato con adeline.
Aparto sus ojos de la lectura y cerro sus ojos para descansarlos un rato. Al cerrarlos se quedó dormido en la silla.
Después de un pequeño lapso de tiempo, Draco se despertó al escuchar un ruido en la enfermería. Abrió los ojos y vio a adeline intentándose quitar el suero que tenía en su mano. Draco estaba pasmado al ver adeline despierta. Sus ojos grises volvían a tener ese brillo que le caracterizaba cada que estaba con esa chica de ojos color violeta.
-¡adeline! ¡estas despierta! ¿Cómo estas?¿cómo te sientes?-dijo draco tomando las manos de la chica
Adeline miro desconcertada a Malfoy – ¿Quién carajos eres tú?- pregunto quitando sus manos entrelazadas con las de draco.
Draco se quedó pasmado sin decir nada, sintió una punzada en el pecho. Sentía como de nuevo la tristeza lo invadía. Era obvio que draco había sido borrado de la mente de adeline.
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.