Capitulo 18

9.4K 613 9
                                    

Draco la seguía agarrando de la cintura llevándola a un lago. la agua cristalina y tibia del lago se reflejaba la luna llena , se escuchaba los grillos cantar. era un lugar precioso alejado de todo con una vista espectacular a las montañas y al castillo Hogwarts.

Adeline al ver eso sus ojos brillaron y mostro una sonrisa. Quito las manos de Malfoy de su cintura y empezó a quitarse la ropa

-¿qué carajos haces adeline?-dijo Malfoy al ver a la chica quitándose las prendas.

-no me voy a desnudar draco, solo quiero meterme al lago- dijo adeline quedándose solo en ropa interior. Se quito sus lentes y la liga de su cabello, dejándolo suelto. Y empezó a meterse a lago.

Draco observo como adeline se quitaba la ropa, su ropa interior de la chica era blanca con encaje. Haciendo parecer que adeline era un lindo ángel. Tenía un cuerpo hermoso, cada parte de él era jodidamente perfecto para los ojos de Draco.

-ven draco el agua esta deliciosa-dijo adeline echándose para atrás para mojar su cabello castaño.

-no creo que sea correcto- dijo draco evitando ver a la chica. Pero imposible ya que no paraba de ver cada parte de ella.

-por primera vez en tu vida se espontaneo, ven- dijo la chica echándole un poco de agua a draco.

Draco sonrió y sin pensarlo se quitó la ropa quedándose solo en calzoncillos. -que buen cuerpo tiene este chico-pensó adeline. Draco se subió una piedra grande del lago y se echó en un clavado de flecha haciendo que se mojara la cara de adeline haciendo que ella soltara una carcajada.

Adeline esperaba a que draco saliera del agua, pero no lo hacía. Adeline no veía a draco ya que por más clara que era el agua la oscuridad hacía que no se viera nada.

-¿draco?- al ver que el chico no respondía empezó a ponerse nerviosa. Cuando de repente sintió como alguien tomaba su cuerpo para cargarla.

Draco salió del agua cargando a adeline. -no me vayas a tirar- dijo adeline riéndose

Draco la cargo a su espalda y la tiro hacia atrás.

Adeline salió del agua y se hizo el cabello hacia atrás. -eres un tarado Malfoy- dijo la chica riéndose

-¿cómo encontraste este lugar?-dijo adeline viendo la vista hermosa.

-estaba aburrido cuidándote. Así que caminé y lo encontré- dijo Malfoy echando su cabello rubio mojado para atrás.

-es muy hermoso- dijo adeline con una sonrisa para después voltear a ver a draco. Por primera vez draco vio los ojos de adeline sin lentes. Él no tenía idea que adeline tenía sus ojos violetas.

-¿cómo es que antes no vi tus ojos?

Adeline sonrió penosamente. Los ojos de adeline se habían vuelto un vicio que draco no podía dejar de ver.

-adeline ¿es cierto lo que dijiste hace rato?-dijo draco acercándose lentamente a la chica.

-no recuerdo lo que dije Malfoy, estaba muy ebria y supongo que dije cosas sin sentido, pero ¿Qué fue lo que exactamente dije?-

-nada que importante, supongo que lo dijiste sin sentido- dijo draco desilusionado creyendo que ya no era importante decirlo porque al final de cuentas ella no lo recordaba.

-dime ¿Qué fue lo que dije?-dijo adeline nadando hacia atrás de draco

-Que estas enamorada d...e m...i-dijo draco un poco nervioso

Adeline abrió los ojos de asombramiento y se quedó detrás de draco petrificada. ¿Cómo fue tan tonta para que saliera eso de su boca?. Se le hizo un nudo en la garganta provocando un silencio incómodo.

Draco al no escuchar la respuesta de la chica, volteo para verse frente a frente.

-buen...o, no estoy enamorada de ti. Pero no sé qué hay en ti que m...e atrae...s- dijo adeline mirando los brillantes ojos grises de draco, sintiendo que el corazón latía fuerte.

Draco al escuchar eso sonrió de una forma diferente a lo que es su sonrisa de siempre. Agarro a adeline de la cintura delicadamente, pegando su cuerpo al de el, acomodo el mechón de cabello de adeline detrás de su oreja acercándose cada vez un poco más hacia sus labios, viendo esos ojos color violeta que hasta esa noche le parecían ser los ojos más preciosos que haya visto para después juntar sus labios húmedos. Adeline se dejó llevar completamente por el beso, sintiendo cosas inexplicables en ella.

Era una imagen sin palabras, dos chicos enamorados dándose un apasionado beso , en un lago donde se reflejaba la luna, con el cielo sin nubes pudiéndose observar las estrellas y su brillo. Donde el único ruido que se escuchaba eran su amor y el agua del lago. 

ADEDRA (Adeline & Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora