Capitulo 14

9.1K 598 66
                                    


Adeline asintió y entro al salón de belleza. -buenos días, señorita, ¿tiene cita?-dijo una recepcionista del lugar

-este... si, vengo de parte de draco Malfoy- dijo adeline nerviosa

-oh, la estábamos esperando. Pase a esa silla para que empiecen- dijo la recepcionista

Adeline se sentó en una silla y una manguera flotante empezó a mojar su cabello. Llego una chica y le dijo – hola adeline, soy Marfir. Hoy te atenderé necesito que te tranquilices, te notas muy tensa- dijo Marfir agarrando la mano de la chica.

-todo estará bien, no tienes de que preocuparte- dijo Marfir con una sonrisa – ahora cierra los ojos y relájate-

Adeline no le quedo de otra que cerrar sus ojos y tranquilizase. Ya que las palabras de la chica le habían creado un poco de paz.

Marfir puso manos a la obra y empezó por pintar su cabello, después le hizo una depilación y limpieza facial, esa parte fue dolorosa para adeline pero seguía sin abrir los ojos. Después corto su enorme cabello y lo cepillo al concluir todo eso. Marfir se tomó un descanso, estaba exhausta pero le gustaba como se estaba viendo el resultado.

-ya casi terminamos señorita Lawson- dijo Marfir levantándose para seguir con Adeline

-está bien- dijo adeline nerviosa

- solo faltaba maquillarla y queda como nueva- dijo Marfir mirándola emocionada mientras las brochas ponían rubor a la chica.

-ya puede abrir los ojos señorita Lawson- dijo Marfir emocionada del gran trabajo que había hecho.

Adeline no quería abrir los ojos, tenía miedo. Estaba tan nerviosa que había regresado el temblor a sus a manos. Suspiro y abrió sus ojos.

La chica tenía su tono natural de cabello, era un castaño obscuro. Sus ojos no estaban pintados de negro como de costumbre, solo traía una sombra muy leve lila haciendo que por primera vez resaltaran sus ojos color violeta. Sus mejillas estaban pintadas por un rosa leve y sus labios resaltaban con su color natural. Adeline se dio cuenta que pintarse la cara y el cabello de colores oscuros nunca fue una buena idea.

No podía creer que la chica que estaba en el espejo fuera ella. Era totalmente diferente. Por primera vez se sentía bonita, una lagrima iba a salir de su ojo pero Marfir se percató y puso un pañuelo para que no se arruinara el maquillaje.

-se ve muy hermosa señorita Lawson, tome este uniforme nuevo que le mando el joven Malfoy. -dijo Marfir

-gracias- dijo adeline tomando el uniforme sin apartar la mirada del espejo viendo su reflejo.

-el joven Malfoy quedara más enamorado de usted- dijo Marfir guiñándole el ojo a la bella adeline

Adeline se puso roja y sonrió – él no es mi novio, solo somos amigos-

-no tenía idea-dijo Marfir

- no se preocupe, ¿cuánto le debo? -dijo adeline sacando los galeones

-oh, nada señorita Lawson, el joven Malfoy lo pago- dijo Marfir

-¿Malfoy lo pago? Bueno, está bien- dijo adeline caminando hacia la puerta de salón de belleza

-no deje de brillar señorita Lawson, usted es preciosa- dijo Marfir animando más a la chica.

Adeline sonrió y salió del salón de belleza. Al salir sintió al instante las miradas de la gente de hogsmeade. Todos la miraban con asombro pero nadie la reconocía.

Iba a subir la carreta para irse a Hogwarts cuando alguien toco su hombro. Adeline volteo y vio al profesor snape confundido - ¿usted es estudiante de Hogwarts?

-si profesor, soy Adeline Lawson-

-perdone mi ignorancia no la ubique, ahora súbase a la carreta- dijo snape con su tono de frialdad

Adeline se subió y vio como los chicos de Hogwarts de la carreta no le quitaban la mirada de encima y las chicas empezaban a murmurar entre ellas. Adeline se sintió intimidada así que se puso sus anteojos y se amarro el cabello con una coleta.

El camino hacia Hogwarts ya que había estado nevando mucho que los caminos estaban obstruidos de nieve. Llegaron hasta las 7 de la noche a Hogwarts.

Adeline fue de las primeras en bajarse de las carretas. Estaba cansada y se dirigió a las mazmorras a su habitación.

Al llegar vio su cama llena de bolsas de ropa. Draco se había encargado que llevaran toda la ropa a la habitación de la chica. Adeline se puso a acomodar la ropa en su closet. Estaba contenta porque la ropa estaba hermosa y ansiaba estrenarla.

Era turno de acomodar la ropa interior. Cuando abrió la bolsa venia una nota que decía ~espero y la estrenes con Diggory~ adeline confundida quito la nota y vio que toda la ropa interior era de encaje y atrevida. Entre más buscada en la bolsa más prendas atrevidas encontraba -demonios Malfoy- dijo adeline mientras veía toda la ropa interior que había escogido draco.

Termino exhausta de acomodar toda la ropa. Se cambio y se acostó. Estaba realmente cansada pero tenía muchos pensamientos. - ¿que habrá pasado entre Malfoy y Astoria? ¿se abran besado? En eso sin darse cuenta se quedó dormida

ADEDRA (Adeline & Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora