Capitulo 16

9.1K 556 32
                                    


Toco la puerta y nadie respondió, así que adeline abrió la puerta. Al entrar vio a draco dormido en su cama. Se veía muy tierno así que adeline le dio un beso al cachete frio de draco. Agarro una cobija y lo tapo.

Estaba por salir de la puerta cuando escucho la voz ronca del rubio.

-¿tú que haces aquí?-dijo draco sentándose en la cama

-ah no quería despertarte, solo quería darte una buena noticia-

-¿cuál?-

-bueno pues Cedric me invito al baile- dijo adeline emocionada.

-ya veo- dijo draco sin ninguna expresión

-¿y qué tal te fue con Astoria-dijo adeline sentándose a lado del chico.

-excelente- dijo draco con frialdad

-¿se besaron?-

-no te voy a contar mugrosa, bueno creo que los dos cumplimos con nuestros tratos. Así que ya no hay nada que nos conecte-

Adeline le dolió que Malfoy le haya dicho eso, ya tenía un cariño especial a Malfoy , además ya estaba acostumbrada él.

-está bien Malfoy, ¿Por qué no te veo a las 5 en adedra? para festejar-dijo adeline

-si digo que si te largas de mi cuarto?-

-entonces eso es un ¿sí?-dijo adeline levantándose

-aja, ahora lárgate y cierra la puerta- dijo draco viéndola serio

Ella sonrió y se fue. Bajando las escaleras pensó – que pasa con Malfoy, estaba muy raro. Llevare el vino de elfo y preparare una tarta de calabaza, a ver si así cambia su humor-

Adeline fue a la cocina de Hogwarts para preparar el pay. Cuando acabo de hacerlo noto que ya eran las 4:30 así que tapo el pay y se lo llevo a su habitación.

Llegando a su habitación se retoco su maquillaje, ya que quería verse linda para el chico rubio. Saco el vino de elfo que tenía escondido debajo de su cama y lo puso en una canasta de picnic junto el pay. Cuando ya tenía todo preparado salió hacia adedra.

Llegando al lugar miro su reloj -por Merlín tengo 10 minutos antes de que llegue draco!- Y se puso a sacar las cosas de la canasta.

Puso un mantel blanco en el césped y lleno todo alrededor de velas. luego puso dos copas para el vino y saco el pay de calabaza recién hecho.

Adeline estaba tan nerviosa que sirvió el vino y empezó a tomar un poco mientras esperaba a Malfoy.

ya eran las 5 y Malfoy no llegaba, se le hizo raro a adeline ya que draco era super puntual.-tal vez tuvo un imprevisto, seguro ahorita llega-

pasaron 10 minutos, 20 minutos y draco no llegaba. Adeline seguía tomando copas de vino mientras lo esperaba.

Siguieron pasando los minutos y draco no aparecía. Adeline vio su reloj y vio que ya eran las 6. Estaba desecha, le había puesto tanto empeño a su picnic y Malfoy la había dejado plantada.

Adeline no paraba de tomar el vino, estaba a punto de acabarse la botella. Nunca había tomado tanto que empezaba a sentirse mareada y se acostó en el césped cerrando los ojos y se quedó dormida. 

ADEDRA (Adeline & Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora