A la mañana siguiente adeline despertó y vi como la lechuza de la familia quería entrar a la ventana. Abrió la ventana para que la lechuza entrara. La lechuza dejo un sobre su almohada y se fue.
Adeline abrió el sobre y era galeones. Ella los guardo en su monedero y en eso su estómago le empezó a doler. Era claro que estaba nerviosa por hoy. Iría con Malfoy a comprar ropa y estarían todo el día juntos.
Se levanto de su cama se arregló y bajo. Al bajar de las escaleras vio a draco con su traje negro. Parecía que el color negro había sido creado para ese chico rubio.
- ¿estas lista mugrosa?
-si Malfoy, ya vámonos.
Salieron de Hogwarts para subir a las carretas. Adeline cada vez estaba más nerviosa, sus manos empezaban a temblar.
- ¿tienes frio? -dijo Malfoy viendo las manos de la chica
-est..e si. Hace frio- dijo adeline mintiendo de la razón del temblor de sus manos.
-eres una tonta Lawson, si sabes que está nevando te hubieras traído guantes-dijo Malfoy mientras se quitaba sus guantes de sus manos. -ten toma mis guantes-dijo dándole los guantes a adeline
Adeline se sorprendió por completo –¿draco Malfoy siendo caballeroso? Wow eso no lo veía venir- lo dijo mientras se ponía los guantes del chico.
-si bueno, cállate Lawson-dijo Malfoy dando terminada la conversación.
Llegaron y se dirigieron a comprar ropa para la chica. Malfoy tenía gustos demasiados buenos. Casi no pedía la opinión de adeline para comprar. Ella solo veía como draco escogía su ropa.
Estuvieron bastante tiempo comprando ropa. Era divertido para los dos, ya habían concluido sus compras pero lo que adeline no sabía que Malfoy le tenía una sorpresa.
-ven Lawson falta algo por hacer- dijo el chico agarrando la mano de adeline.
-pero ya compramos todo lo que necesitaba-dijo la chica confundida.
-entra, es necesario un cambio de look- dijo draco llevándola a la entrada de un salón de belleza
-No Malfoy, no necesito eso-dijo adeline retrocediendo del lugar
-no seas cobarde Lawson y entra- dijo draco – si no lo haces Diggory nunca se fijará en ti-
-está bien-suspiro adeline - ¿pero estarás tu ahí? -
-tendré que-dijo draco rascado su nuca.
Adeline le sonrió a draco. Estaban a punto de entrar cuando adeline vio a la chica bella de Astoria a lo lejos. Y sin pensarlo le grito – Hey Astoria, ven- Astoria la vio y se empezó acercar a los chicos
- ¿que acabas de hacer estúpida? -dijo draco en voz baja fulminándola con la mirada a adeline.
Adeline soltó una pequeña carcajada. En eso Astoria dijo – hola ¿pasa algo? – teniendo una sonrisa en su rostro.
-Astoria quiero presentarte a draco Malfoy- dijo adeline
-hola ¿Cómo estás? -dijo draco nervioso pero a la vez seguro de sí mismo.
-bien gracias- dijo Astoria con un tono coqueto.
-por que dan un paseo juntos chicos, para que se conozcan y así- dijo adeline
- ¿te gustaría Astoria? - pregunto draco poniendo su brazo para que Astoria lo agarrara.
-claro draco, me gustaría mucho- dijo Astoria tomando el brazo del rubio.
-adeline ¿no importa que vaya con ella? -dijo draco viendo adeline un poco afligida
-no para nada- dijo adeline mostrando una sonrisa falsa
-entra y di que vienes parte mía. Los de ahí sabrán que hacer. Te veo mañana-dijo draco guiñándole el ojo
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.