Era un domingo frio por la mañana Adeline despertó gracias al rayo de sol que le daba en la cara y supo que era tarde. se cambió y se arregló rápidamente y bajo al patio principal de Hogwarts. Ahí ya estaba snape y todos los de sexto. Snape con su tono de frialdad de siempre dijo- bien ahora que todos están aquí nos iremos a hogsmeade, no me hagan recordarle las reglas-
Todos los estudiantes subieron a las carretas y se dirigieron a hogsmeade.
Llegando a hogsmeade adeline fue a "las tres escobas" donde vio que Harry , Hermione y Ronald salieron sospechosos del lugar. Adeline los siguió sin que se dieran cuenta y entraron a un bar lejano de hogsmeade muy feo , ahí había más chicos así que adeline decidió entrar.
Empezaron hablar sobre hacer un ejército para defenderse, ya que Dolores Umbridge y su forma de enseñanza no era buena. Para adeline sonó interesante y decidió anotarse a la lista llamada "ejército de Dumbledore"
-bien chicos, Ahora solo necesito saber dónde podremos practicar. -dijo el chico de lentes Harry.
-chicos sean discretos con esto, no queremos que nadie se entere-dijo Hermione
Todos salieron del lugar como si nada hubiera pasado y se fueron a hogsmeade para Hogwarts.
Era el lunes e iniciaban las practicas del "ejército de Dumbledore". Adeline se alisto y se dirigió como costumbre a sus clases. a las 3 de la tarde adeline se dirigió a donde se oculta la sala de menesteres. se quede parada viendo una pared y a los 5 segundos una puerta salió de la pared y entro la chica.
Al entrar vio a todos lo que estaban anotados y Harry empezó a explicar algunos hechizos.
Para ser la primera lección, adeline se divirtió demasiado. cuando acabo las lecciones. Los chicos salieron discretamente. Adeline salió de la sala rápidamente y camino para no levantar sospechas. Tenía la mirada hacia al piso así que no veía si alguien venia. cuando de repente choco con alguien, percibió el perfume y supo que se trataba de Malfoy.
-Fíjate por donde caminas mugrosa-
-perdón, no te vi- dijo adeline levantando la mirada
- ¿Dónde carajos estabas metida? Te busque por todo Hogwarts.- Dijo draco con confusión
Adeline se puso un poco nerviosa, no sabía que responderle.
-como sea, no me interesa donde estabas. Tenemos que hacer el trabajo-
-ah sí, ¿en la biblioteca? -pregunto adeline
-No hay mucha gente. Mejor vamos al lugar donde estaba la planta-
-está bien, iré por la planta y mi libreta. Ahí te veo-
Adeline se fue corriendo por la planta y su libreta. Y se dirigió al bosque.
Adeline llego y vio a draco, la mirada del chico estaba perdida viendo el atardecer.
Adeline carraspeo y draco volteo en seguida.
Los chicos se sentaron en el césped húmedo debajo del gran árbol.
-estuve investigando sobre esta planta y no encontré nada- dijo adeline
-yo también busque y nada- dijo draco tomando la planta para observarla de cerca -¿crees que esta planta fue descubierta por primera vez por nosotros?
-yo creo. Porque no hay nada de información sobre ella. Si es así ¿Qué nombre le pondremos a la planta Malfoy? -pregunte
-no sé, no soy bueno con los nombres-dijo draco encogiendo sus hombros
-mmm...porque no juntamos nuestros nombres y le ponemos adedra?
- ¿adedra? no está mal- dijo el rubio
- entonces así se llamará-dije adeline mientras lo anotaba en la investigación.
Draco tomo una lupa y empezó a observar cada detalle de la planta mientras adeline lo anotaba.
Estar ahí era agradable, el aroma fresco de la adedra, el panorama del lugar, el ambiente de alguna forma era muy confortable haciendo que adeline se sintiera a gusto y al parecer también a Malfoy.
Los chicos no habían hablado de ellos mismos hasta que Malfoy sorprendió a adeline preguntándole- ¿Por qué eres así rara?
- ¿a qué te refieres al decirme rara? -dijo adeline apática
-no eres como las demás chicas, siempre estás sola-dijo el rubio rascándose la nuca
-pues la gente me juzga sin antes conocerme, estoy cansada de los estereotipos de la estúpida sociedad. – dijo adeline bajando la mirada.
-si entiendo, la gente juzga sin ni siquiera conocer-dijo Malfoy
La chica Sorprendida por escuchar esas palabras saliendo de Malfoy lo volteo a ver y por primera vez vio sus ojos, sus ojos eran grises con un toque de azul, sus ojos reflejaban algo pero no podía descifrarlo. Empezaron hablar un poco más sobre ellos. El tiempo paso volando para los chicos, hasta que se dieron cuenta de que otra vez era de noche. Se levantaron, tomaron sus cosas y se fueron al castillo.
-bueno Malfoy te veo mañana en adedras, a las 4-dijo adeline tomando la planta
-si lo que digas mugrosa-
Adeline asintió y se fue a su habitación. Al llegar puso la planta en su buro, se quito los zapatos y se tiro en la cama viendo el techo. -quien iba a pensar que Malfoy me comprendiera-
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.