Capitulo 32

7.4K 451 21
                                    

Adeline despertó y vio que estaba acostada en el pecho suave de draco.

-que mierda paso- dijo adeline levantándose bruscamente apartándose de draco y enseguida vio su reloj. alivio sintió la chica al darse cuenta de que todavía no amanecía. Ya que su reloj marcaba que eran las dos de la mañana. Se sentó en la orilla de la cama tapando su cuerpo desnudo con una sábana, se puso su ropa interior y volvió a taparse con la sabana. cuidadosamente se levantó para no despertar a draco. salió a un pequeño balcón que la cabaña tenía.

Todavía estaba oscuro y frio. Pero había desaparecido la tormenta de nieve. Adeline se quedó admirando la oscuridad reflexionando de lo que había pasado hace unos momentos con draco. No podía creer que lo hizo con draco, fue un momento inexplicable, al recordar su piel se erizaba. Nunca se había sentido así de plena. Escucho un ruido adentro de la cabaña a si que decidió entrar.

Al entrar vio a draco en calzoncillos sentado en la orilla de la cama pensativo con la mirada baja.

Adeline se puso en frente de draco y se agacho para ver que es lo que pasaba con draco.

-draco, ya no hay tormenta de nieve. ¿Ya nos vamos a Hogwarts?

-si, ponte tu vestido y Vámonos.

Adeline sonrió -¿te pasa algo?

-No... Solo estaba pensando en cosas.

Adeline se levantó ,acaricio el cabello rubio de draco y tomo su vestido. -oye draco, como va a tomar Astoria esto de nosotros? ¿Cómo piensas dejar a Astoria?

-¿dejarla?- pregunto draco confundido.

-si, no puedes estar con ella en una relación si estás conmigo.

-no confundas las cosas adeline. Solo lo que paso entre nosotros fue sexo y ya- Dijo draco abotonándose su camisa

-sexo? Eso fue el único significado para ti? Yo pensé que sentías algo por mí. pensé que lo hicimos por amor-dijo adeline y sus ojos se cristalizaron.

-adeline pero solo fue sexo entiéndelo, estábamos ebrios ni sabíamos lo que pasaba. No pienso dejar Astoria por lo que paso entre nosotros.

-nada fue real ¿cierto? Solo fuiste bueno conmigo todo este tiempo para acercarte a Astoria. Nunca te importe.

-fue la única manera adeline. No era mi intención hacer que tu sintieras algo por mí. Esto no tuvo que haber pasado entre nosotros, solo olvida lo que paso hoy ¿quieres?.

-entonces me vas a decir que todo los momentos que pasamos juntos, las pláticas, las risas, las miradas ¿no fueron nada para ti? Porque no lo creo draco, tú y yo sabemos muy bien que hubo algo ahí. Se honesto y dime que es lo que sientes por mi

- no puedo decirte que amor, a decir verdad realmente no sé qué es el amor.-

Adeline estaba tan rota que ya ni sabia como reaccionar. -entonces si no puedes amarme ¿Qué hay de Astoria?

-siento que con ella realmente estoy aprendiendo a amar. Lamento que haya pasado esto entre nosotros, no quise herirte- draco tomo el brazo de adeline

-solo me usaste Malfoy- dijo adeline quitando su brazo de la mano de Malfoy. mientras salían una lagrimas llenas de decepción.

-no te victimices Lawson, no te acuerdas de que tú también me usaste. Ahora si estamos a mano.

-eres un asco de persona Draco Malfoy. Sabes me doy cuenta de que si eres la mierda de persona que todos dicen que eres. Tienes lo que mereces estúpido- 

Draco se quedo parado a un lado de la cama. A decir verdad nadie había sido tan honesto con el a excepción de adeline. nadie lo había enfrentado hasta ahorita como lo había hecho esa chica de ojos violetas. de alguna forma el sabia que adeline tenia razón, era una mierda de persona.

Adeline furiosa abrió la puerta de la cabaña y por última vez volteo a ver a Malfoy -y pensar que me quedaría aquí por ti, porque pensé que me necesitabas, que tu m....

El orgullo de draco se hizo presente e interrumpió a adeline. -nunca te necesite-

Y es así de simple es ver como todo se va a la basura con tan solo decir tres palabras. Tres palabras que te marcan y lastiman el alma, tres palabras que se entierran en tu corazón sin encontrar la forma de sacarlas de ahí sin sufrimiento.

Adeline salió de la cabaña y azoto la puerta. Al salir de ahí, empezó a llorar desconsoladamente.

draco solo apretó su puño con furia. Estaba el chico solo en la oscuridad de la cabaña. Se dirigió a la cama, tomo su saco y salió de ahí. 

ADEDRA (Adeline & Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora