Capitulo 37

6.7K 387 17
                                    

-buen...o, espero y vuelvas a visitarme- dijo adeline abrazando a draco fuertemente. Los ojos de la chica se cristalizaron intentando no llorar.

-adiós mugrosa- dijo draco abrazándola fuertemente y al separarse le dio un beso en el cachete a adeline y se marchó. Draco estaba satisfecho con el simple hecho de haber visto a adeline. Pero también se sentía mal al ver a adeline con una vida echa a lado de un chico y que no fuera él.

Adeline pudo soltar la lagrima al ver que draco ya no estaba cerca, tenía muchos sentimientos encontrados, hace mucho que ella no sentía esa dosis de amor cada que draco estaba presente. Adeline sonrió y cerró la puerta de su casa.

Al entrar se dirigió a la cocina donde vio como Daniel la veía con una mirada amenazadora.

-¿ahora que Daniel?- dijo adeline quitándose las lagrimas

-¿es él? Porque déjame decirte que dejaste ir tremendo Bombón-

Adeline soltó una carcajada – sí, es el-

-¿y porque carajos no le confesaste la verdad?¿porque lo dejaste ir?- dijo Daniel picando cebolla con fuerza

-él está casado, con una chica muy bella- dijo adeline

-no creo que este casado mujer. Cuando lo salude vi su sexy y grande mano y no vi ningún anillo de compromiso-

-tal vez se lo quito, pero... ahora que lo pienso no creo, él es un hombre muy tradicional- dijo adeline en voz baja

-Lo vez mujer. El vino por ti porque está enamorado de ti y tú de tonta lo rechazaste y lo peor es que ¡lo dejaste ir!- dijo Daniel limpiándose las lágrimas que le habría provocado la cebolla.

-no creo que este enamorado de mí además ya es demasiado tarde para ir a buscarlo. Él se ha ido- dijo adeline metiendo su mano en su bolsillo del pantalón cuando sintió un papel y lo saco.

Era la foto de ellos de jóvenes con la adedra. Draco había puesto la foto en su bolsillo sin que ella se diera cuenta. Adeline sonrió y al ver eso se le vinieron muchos recuerdos bellos y su corazón empezó a latir más fuerte. Volteo la foto y venia algo escrito, adeline lo leyó "Lawson siempre estarás en mi corazón"

Adeline dio un suspiro y la piel se le erizo. Daniel al ver la reacción de la chica grito – ¡que esperas mujer!, ve por el- mientras salían más lágrimas de sus ojos -no te preocupes por la pequeña, yo la cuido. ¡Ahora lárgate ahora mismo!-

Adeline sonrió esperanzada y salió corriendo hacia la estación de trenes, no tenía ni idea a qué hora salía el tren de draco así que mejor recurrió a la magia en eso se escuchó como tronaba el cielo nublado y empezaban a caer gotas de lluvia. – aparición- dijo adeline

Llego a la estación de trenes, y corrió hacia los trenes se subió a una banca para localizar a draco pero no lo veía ya que solo se veía paraguas de la gente. adeline empezaba a desesperarse, no le importaba si se estaba mojando , ella seguía buscando pero no veía a draco. Su desesperación estaba llegando al límite, el tren estaba por empezar su marcha y no encontraba a Malfoy. Estaba a punto de bajarse de la banca para darse por vencida hasta que vio a un chico con cabellera rubia a lo lejos caminando para abordar el tren y adeline supo que ese chico se trataba de Malfoy. Sintió como su corazón volvía a latir así que bajo de la banca y corrió antes de que el chico subiera. Adeline apenas y podía contener su aliento ya que estaba muy agitada. Estaba por llegar al punto donde había visto a draco cuando un policía se puso en frente de ella.

-¡no puede pasar!

-No no no, usted no lo entiende. Necesito pasar es algo urgente- dijo adeline agitada y desesperada

-lo siento señorita pero ya no puede pasar- el tren empezó con su marcha

Adeline al ver que el tren empezaba con su marcha intento esquivar al policía para ver si veía a draco por la ventana para detenerlo, pero el policía era tan astuto que tomo a adeline del brazo con fuerza para no dejarla pasar.

-por favor se lo imploro. Déjeme pasar- dijo la chica llegando al punto de llorar de la desesperación

-Cálmese por favor. Ya no puede hacer nada. El tren ya avanzo –

Adeline sentía como le faltaba la respiración. Se sentía tan mal que solo dio un suspiro y el policía la llevo a una banca de la estación para que adeline se sentara, ya que realmente se veía mal la chica.

-lo lamento- dijo el policía y dejo adeline sentada para después irse de ahí.

ADEDRA (Adeline & Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora