Capitulo 34

7.2K 455 31
                                    


Draco recién estaba despierto fue bañarse. Al regresar a su habitación acomodo la ropa desordena que estaba en una silla.

Agarro su pantalón y vio que el bolsillo de este traía algo. Draco metió la mano al bolsillo y saco una foto. Era la foto de adeline y el en el invernadero con el premio de adedra. -adeline- dijo el rubio acariciando a adeline en la fotografía.

-necesito saber cómo esta, no debí de herirla de esa forma ayer- draco se alisto rápido y bajo a la sala común. Ahí vio a Zabini leyendo su periódico y fue a las habitaciones de las chica. Llegando a la habitación de adeline dio un gran suspiro de nervios y toco la puerta. Al ver que nadie le respondía opto por abrir la puerta.

Al entrar vio que no había nada, solo estaba un colchón. Draco estaba realmente confundido, sabia que sus padres estaban en bancarrota pero no creyó que adeline hablaba en serio de irse. Y así que bajo para saber si Zabini sabia algo de adeline.

-hey Zabini ¿no has visto por casualidad a Lawson?

-ay, mi Huron albino. Ella ya se fue- dijo Blaise sin apartar la mirada del periódico.

-¿Cómo que se fue?- pregunto draco

-ya se fue de Hogwarts, dijo que iba a empezar una nueva vida-

Draco estaba confundido -¿no te dijo a donde se iba a ir?-

Blaise no contesto, estaba muy enfocado leyendo el periódico. Draco al ver que Zabini no respondida al borde de la desesperación le arrebato el periódico -no, no quiso decirme. Solo sé que su tren sale a las 9- Zabini vio su reloj y vio que eran 8:30 -hurón si tanto te interesa adeline, ve por ella date prisa-

-¿porque iría por esa mugrosa?- dijo draco dejándose llevar por el orgullo.

-Dímelo tu draco. Bueno el tiempo corre, tu sabrás que hacer- dijo Zabini y le arrebato su periódico a Malfoy

Adeline al llegar a la estación se sentó en una banca y se puso a escribir una carta. De alguna forma su corazón esperaba que draco llegara ahí por ella -eso es ridículo, el nunca vendrá. Nunca le importe- dijo adeline llevando sus pensamientos tontos a la realidad, concentrarse en su carta.

Adeline estaba escribiendo cuando percibió dos voces conocidas pasando junto a ella. Adeline volteo y vio a Hermione y a Harry. -¡chicos! ¿qué hacen aquí?

Hermione y Harry iban pasando cuando voltearon a ver a adeline.

-adeline que sorpresa. ¿Qué haces aquí? ¿No resulto el plan?- dijo Hermione

Harry al ver a adeline plasmo una gran sonrisa en su rostro -este... yo iré con Hagrid.

-no... draco y yo nunca funcionamos juntos. Por cierto podrías darle esta caja a Malfoy por favor- adeline le entrego la caja donde venia el anillo a Hermione.

-¿puedo?- pregunto Hermione ansiosa por ver lo que contenía la caja

-sí, claro.

Hermione abrió la caja y sus ojos brillaron al ver el precioso anillo. -caracoles hervidos es un almaux!

-¿un almaux?- pregunto adeline

-por dios adeline. tienes este anillo y ¿no sabes qué es?

-no...

-la leyenda dice que este anillo tiene el poder de brillar cuando dos almas verdaderas están juntas, por eso su descripción dice "cuando las verdaderas almas están destinadas a estar juntas, estas brillan "este anillo es la verdadera prueba de amor. Solo aparece este anillo cuando en verdad hay amor puro entre dos personas, por eso es su brillo.

ADEDRA (Adeline & Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora