Capitulo 17

9.3K 575 56
                                    

La despertó un ruido y abrió los ojos. Lo primero que vio fue al chico rubio viéndola. Adeline ya no estaba en sus 5 sentidos por el efecto del alcohol. Pero se sentía feliz de verlo.

-draco pensé que me ibas a dejar sola- dijo adeline viendo al chico

Draco se dio cuenta que la chica estaba rara ya que nunca lo había llamado Draco.

-¿me acabas de llamar draco?-dijo draco sentado en cuclillas para ver a la chica

-si draco , te llamas así ¿no?-dijo la chica jugando con el cabello rubio de Malfoy.

Draco volteo y vio que adeline tenia a lado una copa de vino, así que draco agarro la botella y se dio cuenta que casi se la había terminado la chica. -¿Lawson estas ebria?

Adeline puso su dedo en la boca del rubio en señal de silencio- shhhhh, cállate es un secreto- dijo adeline murmurando, soltando una risita

Draco vio que adeline realmente estaba en un mal estado, no podía dejarla sola. Pero no podía llevarla a Hogwarts ya que la podían expulsar.

-ven, Siéntate-dijo draco levantando la espalda de la chica.

Adeline hacia caras chistosas y reía sin sentido. -¿oye sabes porque olía la amortentia a draco? Dijo adeline con voz de embriagada.

draco no dijo nada, seguía sosteniendo la espalda de adeline para que ella no se fuera para atrás. Ignoro la pregunta pues sabía que adeline estaba ebria y decía cosas sin sentido.

-es porque me gusta, no sabes lo enamorada que quede después de ese beso. Pero tengo que disimular para que draco no se entere, así que no le digas nada- dijo adeline riéndose

Draco al escuchar eso, se quedó totalmente sorprendido ¿podría ser que lo dijo adeline era cierto?. Draco trago saliva y su corazón empezaba a latir más fuerte, volteo a ver los ojos de adeline y adeline lo volteo a verlo. Se quedaron viendo e iban acercándose más, al punto de llegar a sentir la respiración de los dos. Estaban a punto de besarse cuando adeline volteo rápidamente y vomito.

Draco se levantó rápidamente mirando con asco- iughh que asco adeline-

Adeline dejo de vomitar, se limpió la boca con la manga de su blusa y al siguiente instante se desmayo.

Draco se quitó la túnica y tapo adeline. Se sentó del otro lado y agarro una rebanada de pay de calabaza . al probarlo se dio cuenta que estaba delicioso y sintió lastima por adeline. -soy un idiota como iba a dejarla plantada, ella solo quería hacer algo bueno por mí. No la merezco- pensó Malfoy.

Draco después de haber comido la rebanada de pay, se levantó y fue a dar un paseo por el lugar, ya que estaba aburrido de cuidar a la chica.

Estaba dando un paseo por el bosque cuando vio a lo lejos un pequeño lago, draco decidió acercarse al lugar. Al llegar al lago se sentó en una de las grandes rocas que rodeaban el lago; bajo la mirada, no dejaba de pensar en adeline cuando se percató que algo brillaba entre la tierra.

Extrañado tomo el objeto lleno de tierra y se percato que era un anillo, así que se acercó al lago y mojo el anillo para limpiarlo, después lo seco con su túnica. Draco sonrió al ver el precioso anillo que había encontrado, nunca antes había visto un anillo tan bello, era color dorado pero opaco con dos piedras preciosas incrustadas. Draco guardo el anillo en su bolso del pantalón y se fue de ahí para ver cómo se encontraba adeline.

Después de un buen rato, adeline despertó con un gran dolor de cabeza, no recordaba con exactitud lo que había pasado. Se levanto y vio que traía una túnica que no era la suya. La olio y supo que era el perfume de Malfoy

-¿cómo llego esto a mí?- pensó adeline tocándose la cabeza ocasionado de la resaca

-adeline ¿Cómo te encuentras?-dijo draco apareciendo detrás de un gran árbol

- me siento mal Malfoy, creo que me iré al castillo-dijo adeline pero al intentar caminar se fue para atrás ya que no controlaba bien su equilibrio.

Draco rápidamente la agarro de la cintura para que ella no se cayera. -no adeline, ni puedes caminar. Ven encontré un lugar para que mojes tu cara-

ADEDRA (Adeline & Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora