Capitulo 9

10.2K 659 47
                                    


Adeline fue a dejar la adedra con Hagrid. Después se dirigió a su habitación, cogió su libro y se fue a sentar a una banca del pasillo de Hogwarts. Le gustaba estar ahí porque luego pasaba Cedric y podía admirar al bello chico.

En eso vio a Malfoy sentado en otra banca con sus amigos odiosos de siempre. Ella quiso ignorarlo y puso su mirada en el libro. Pero no podía concentrarse, solo escuchaba la voz del rubio. Ella empezó a observar a Malfoy con otra perspectiva. Vio como su cabello rubio le quedaba tan bien, su sonrisa perfecta que hacía que todas las chicas se derritieran por él, esos ojos tan únicos grises con un toque azulado, y sus manos eran tan sexys con ese anillo puesto.

No entendía que estaba pasando ni mucho menos como paso de ver a Malfoy como un tipo arrogante y feo a un chico atractivo. Adeline se dio cuenta que Malfoy le atraía y pensó-que carajos me pasa, necesito saber si el siente algo por mí-

La chica se levantó y se fue dirección hacia Draco. Sentía que su corazón latía fuerte y su respiración se empezaba a agitar. -Malfoy necesito hablar contigo-

Draco volteo a verla, se alejó de sus amigos y dijo – ¿qué quieres Lawson?

-este... ¿Por qué no me quitas la mirada de encima en las clases? ¿acaso te gusto y por eso fue tu interés por el beso? -dijo un poco nerviosa

-pobre incrédula, ¿creíste que te miraba a ti? -dijo draco burlándose

-si yo pensé que...e-dijo adeline nerviosa

-no te veía a ti mugrosa, veía a tu amiga. Astoria-dijo el rubio

Adeline sintió como se rompía su corazón, un golpe dolería menos que esas palabras de Malfoy.

- ¿te gusta Astoria? -dijo ella sin ninguna expresión

-si es una chica demasiado atractiva ¿Porque no me la presentas eh? -dijo draco sacando su lado mujeriego

-no Malfoy-dijo adeline, se dio la vuelta y se fue dejando a Draco ahí.

Adeline estaba rota, tenía la ilusión que podía pasar algo con Malfoy. De sus ojos violetas salieron unas lágrimas, ellas las limpio con la manga de su túnica y siguió con su camino.

Se sentó en una banca y puso sus manos en su cara, para que nadie viera que estaba llorando. Empezó a sollozar la pobre chica, tenía el corazón roto.

En eso sintió la presencia de alguien, pensó que era Malfoy. Pero estaba equivocada, era el chico de hufflepuff Cedric.

-adeline ¿te encuentras bien? -dijo el chico sentándose a un lado de ella.

-sí, estoy bien-dijo adeline con simpleza.

-entonces ¿por qué lloras? -dijo Cedric quitándole las lágrimas a adeline.

Ella no dijo nada, solo salían las lágrimas de sus ojos.

Cedric la abrazo, haciendo que adeline se sintiera segura. Cedric se levantó y acerco su mano para que adeline la tomara. Adeline la tomo y Cedric la llevo a la torre de astronomía, ya era de noche así que se podía apreciar la luna y las estrellas.

Estando ahí conversaron un rato, se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. Adeline está feliz porque por fin pudo acercarse a Cedric, pero también estaba afligida por lo de Malfoy.

Al terminar su velada Cedric la acompaño a las mazmorras, le dio un beso en la frente a adeline y se fue. Eso causo que sus mejillas de la chica se ruborizaran.

Entro a la sala común y draco estaba ahí leyendo un libro, sentado en la ventana. Era una imagen perfecta para los ojos de adeline, pero sabía que su corazón ya no pertenencia ahí. Así que solo ignoro sus sentimientos.

Iba subiendo cuando percibió el aroma de Draco, así que volteo y vi al chico atrás de ella.

- ¿se te perdió algo Malfoy? -dijo adeline levantando una ceja

-shhhh cállate y sígueme-dijo draco poniendo su mano tapando la boca de la chica. 

ADEDRA (Adeline & Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora