En eso el timbre de la casa sonó.
-draco podrías ver quién es?- dijo adeline
-voy- draco abrió la puerta y se encontró a su madre. -¿madre?
Cissy solo sonrió.
-¡abuuuuu!- Adedrita al ver a su abuela, fue directo hacia sus brazos.
-¿Cómo está la niña más preciosa?-dijo Cissy cargando a su nieta. La pequeña risueña soltó una risita.
-pasa madre- dijo draco haciéndose a un lado para que pasara su madre.
-gracias, hijo- paso Cissy. -antes de que se me olvide, toma- dijo Narcisa Malfoy sacando una pequeña caja y se la dio a su hijo.
Draco enseguida supo lo que había dentro de la caja sin abrirla. -pero... ¿Cómo lo conseguiste?
-eso no importa- Cissy y Adedrita iban camino a la cocina dejando a draco en la puerta confuso.
-madre...
-¿sí?- volteo Cissy
-gracias- dijo draco mostrando una sonrisa
-todo sea por la felicidad de mi hijo.
-Cissy que bueno que llegaste, necesito tu ayuda en la cocina.- dijo adeline asomándose al pasillo de la puerta
Narcisa bajo a su nieta y se dirigió a la cocina. -tú y Daniel son los peores cocinando-
Adeline soltó una pequeña carcajada ante el comentario de Narcisa. Volteo hacia la puerta y vio a draco un poco raro. -¿todo bien Malfoy?
-¿Malfoy? Extrañaba que me llamaras así- dijo draco levantando una ceja -si todo bien Lawson.
-perdón era la costumbre llamarte así- Adeline sonrió-¿qué es esa caja?-
Draco enseguida guardo la pequeña caja en su saco negro. -no es nada.
-¿estás seguro de que no es nada?- dijo adeline mientras se acercaba más a draco
Draco la agarro de la cintura y la jalo hacia él, juntando sus cuerpos.
-no pierdes el toque draco...- murmuro adeline
Draco con su otra mano tomo el mentón de la chica y sonrió de una manera provocativa para adeline.
-se la dio abu, la caja- dijo Adedrita quien apareció sorpresivamente para los dos chicos.
Los dos chicos se separaron enseguida al ver que su hija se encontraba ahí. Adeline se ruborizo un poco -gracias Adedrita, ¿Por qué no vas con tu tío Daniel eh?
Adedrita inocente asintió sonriente y corrió hacia la cocina.
-no tengo dudas que Adedrita sea tu hija, salió igual de chismosa que su mamá-
Adeline sonrió y le dio un beso en el cachete a draco. -ella es una niña muy inteligente-
-pues que esperabas? Es una Malfoy- dijo draco con su ego que lo caracterizaba
Adeline rodeo los ojos, tomo la mano de draco y se dirigieron hacia la cocina.
-pueden tomar asiento, la cena ya está- dijo Cissy sirviendo el intento de pasta de Daniel.
Adeline empezó a poner los cubiertos en la mesa, Daniel estaba lavando los trastes y draco solo estaba parado observando sin hacer nada.
-draco ¿podrías llevar a Adedrita a lavarse las manos?- dijo adeline mientras ponía la mesa
Draco puso los ojos como plato -¿yo?
-por favor, el baño esta al fondo
Draco trago saliva -ven cariño, vamos a lavarte las manos- cargo a Adedrita y la llevo al baño.
Daniel, Cissy y adeline se sentaron en la mesa y se dispusieron a comer porque draco ya había tardado. Adeline estaba por comer la pasta cuando vio como draco y Adedrita entraban al comedor. Adeline soltó una pequeña carcajada al ver que draco regreso todo mojado de su camisa.
-¿todo bien?- dijo adeline, todos los de la mesa voltearon a ver a draco.
-solo diré que me falta experiencia en ser padre.
Todos los que se encontraban ahí se rieron al escuchar las palabras de draco.
-tranquilo hijo, Siéntate que tu pasta se va a enfriar- dijo Cissy
Draco sentó a su hija en su silla especial, para después sentarse a un lado de adeline.
Adeline volvió a soltar una carcajada al ver a draco. -¿qué tanto te causa risa?- pregunto draco
-nada- dijo adeline y le dio un beso a draco.
La cena fue muy grata para todos. Por primera vez draco disfrutaba de una cena en familia, porque hasta ese momento supo el verdadero significado de una familia unida.
Acabando la cena Daniel, Cissy y adeline se pusieron a levantar la mesa, mientras draco cuidaba de Adedrita.
-nena ¿ya le dijiste a draco?- pregunto en tono bajo Cissy
-no creo que sea buen momento para decírselo, además tengo miedo- respondió adeline en tono bajo para que draco no las escuchara
-es buen momento para decírselo adeline- dijo Daniel
-lo hare, hoy se lo diré- dijo adeline mostrando tristeza en su semblante mientras veía a draco conviviendo con su hija.
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.