Adeline estaba completamente destruida, Sabía que había perdido para siempre al amor de su vida. no hacía ni decía nada parecía estar muerta en vida. Solo estaba sentada viendo como la gente pasaba para abordar el siguiente tren.
Estaba haciendo más frio y estaba oscureciendo. Adeline sabía que ya no podía hacer nada ahí. Así que se levantó de la banca con las ultimas fuerzas que le quedaban para dirigirse a la salida.
Tenía la mirada baja, así que no veía quien pasaba a su lado. Choco con una persona. adeline y la otra persona dijeron al mismo tiempo -lo lamento- adeline dio unos pasos más hacia la salida cuando reacciono -era la voz de draco- levanto la mirada y volteo rápidamente para ver si veía al chico o para saber si solo era su imaginación. Busco con la mirada pero no veía a draco así supuso que había sido producto de su imaginación. Dio la vuelta y siguió con su camino hasta que escucho que alguien grito su nombre entre el ruido de la gente.
-¡Lawson!-
Adeline volteo rápidamente y entre la gente vio al chico rubio con una gran sonrisa a metros de ella.
Adeline dio un suspiro de felicidad y sonrió. Corrió rápidamente directo a los brazos de draco. Se abrazaron como nunca lo habían hecho, sus almas estaban juntas de nuevo. Adeline no paraba de llorar pero sus lágrimas eran de felicidad.
-draco debo decirte esto antes de que nos volvamos a separar. Te amo, te amo tanto que no tengo forma de describir lo que me haces sentir. Nunca deje de amarte. Solo vine hasta acá para decírtelo, no podía dejarte ir una vez más sin decirte lo que siento por ti realmente. Se que esto no importa porque estas con Astoria pero- dijo adeline agitada
-adeline- draco interrumpió a adeline. Separándose del abrazo fuerte que los entrelazaba.
-sé que no me correspondes porque estas con Astoria y está bien- dijo adeline sin parar de llorar
-pero no estoy con ella. Nunca me gusto ella, yo estaba enamorado de alguien más. La deje desde hace mucho y no pasó nada entre nosotros- dijo draco mientras sus ojos grises profundos empezaban a cristalizarse
Adeline abrió los ojos como plato -pero yo creí que estabas enamorado de ella. Yo... yo veía como lo estabas-
-nunca estuve enamorada de ella, mi padre me había obligado a estar con ella. Yo no quería pero no tenía opción- dijo draco viendo fijamente los ojos de adeline. -nunca fue Astoria. Siempre fuiste tu adeline- dijo draco tomando las manos de adeline
-¿yo?- dijo adeline desconcertada.
-si adeline, estaba totalmente enamorado de ti-
-No te creo. Nunca vi tus intenciones ¿Es una bromita tuya verdad?- dijo adeline soltándose de las manos de draco.
-abre los ojos Adeline, ¿crees que nos tocó por "coincidencia" hacer la investigación juntos?, porque crees me preocupaba por ti, porque crees que pasaba tiempo contigo cuando no lo hacía con nadie más. Todo lo hice por ti, porque estaba enamorado de ti y quería protegerte.
Adeline no podía ni responder, estaba completamente confundida intentando comprender lo que decía draco, tenia sentido lo que decía.
-nunca te preguntaste porque me esmere tanto a que mejoraras?- pregunto draco
-pues era para gustarle a Cedric y para acercarte a Astoria ¿no?
-no adeline, veras yo te observaba, te veías una chica tan vacía, tan triste, tan insegura que odiaba verte así, odiaba que la gente te juzgara y te excluyera sin ni siquiera conocerte. Por eso te ayude, quería que te sintieras bien, que te amaras tal y como eras, que te valoraras y que vieras el lado bueno de la vida. Yo quería hacer por alguien más lo que yo no pude hacer conmigo mismo...
-no tenias que haberlo hecho.
-lo hice porque cuando de verdad te importa una persona haces todo lo posible para que ella este bien. mírate ahora, eres una chica fuerte, madura, te amas, segura de ti misma. Si tu hubieras visto lo feliz que me hacías cada que lograbas mejorar algo en ti. recuerdas que alguna vez me dijiste que aunque ya habías visto todo lo malo de mi seguías creyendo que tenia bondad. Pues fue lo mismo contigo, sabia lo mal que te sentías pero sabia que tenias potencial y coraje que harían que cambiaras.
-ahora me arrepiento de las veces que maldecí y las veces que te odie hasta no mas poder- dijo adeline apenada
-tu no tenias idea, yo solo quería tu bien, también creía que yo no era lo mejor para ti. por eso me aleje, sabia que te había hecho pasar malos momentos.
Adeline sentía como la piel se le enchinaba al escuchar a draco decir eso. Temblaba del frio y de los nervios de estar ahí con draco. Como pudo ser tan ciega para no darse cuenta. -draco perdóname. Pero tú en la cabaña me dijiste que no me amabas, yo de verdad creí que lo decías enserio-
-dije eso para alejarte de mí. No quería lastimarte solo quería protegerte. no sabes cuánto me dolió perderte hace 4 años. Estuve como loco estos años intentando localizarte hasta que mi madre me ayudo. Pero entiendo que ahorita este con Daniel y tengas una familia con el
-Daniel? Él es gay draco. Solo es mi amigo- dijo adeline soltando una pequeña carcajada haciendo que unas lágrimas salieran de sus ojos
-que tonto me siento ahora. Adeline siempre has sido tú. Quiero tener absolutamente todo contigo- draco limpio delicadamente las lágrimas que salían de los ojos de adeline.
Adeline sonrió tomo a draco de su corbata y con fuerza lo acerco para besarlo tal y como había sido su primer beso. Los dos chicos unieron sus labios, Ellos se dejaban llevar por sus sentimientos como si fuera la primera vez. Sintiéndose que estaban viviendo el sueño que siempre anhelaron "el amor".
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.