Draco agarro el brazo de adeline con demasiada fuerza, se notaba que el chico derrochaba furia. Caminaron hacia el pasillo para llegar a las mazmorras
-draco cuidado, me estas lastimando-dijo adeline mientras salían lágrimas de sus ojos.
Draco la ignoro y siguió con la misma intensidad de fuerza agarrando el brazo de la chica.
-draco , lo siento. Pero por favor háblame- dijo adeline soltándose de draco
Draco agarro el mentón de la chica con fuerza y entre dientes le dijo- no me vuelvas a hablar en tu miserable vida. Tu ya no existes para mí- y soltó a la chica y se fue
Adeline se quedó inmóvil, solo escuchaba su propia respiración nerviosa y las lágrimas salían de sus ojos. Vio que a Cedric a lo lejos. No quiso que el chico la viera así. Así que salió corriendo a su habitación.
Entro a su habitación, se quitó su túnica y corbata con fuerza. Sollozaba con fuerza. Las palabras de Malfoy realmente la habían lastimado. -soy una estúpida- dijo adeline viéndose al espejo. Adeline se acostó en su cama y se quedó dormida de tanto llanto.
Adeline despertó, apenas podía abrir sus ojos de lo hinchados que estaban. Se levanto de su cama y se fue a bañarse. Al regresar a su habitación se vio en el espejo , no se veía nada bien, sus ojos estaban tan hinchados de tanto llanto. y al recordar lo que había pasado ayer sus ojos se cristalizaron y salió una lagrima. En eso la puerta de su habitación se abrió sola adeline se espantó. La puerta se cerró y se puso el seguro. Adeline estaba más que asustada ¿acaso sería un fantasma?
En eso alguien se quitó una capa y apareció Hermione.
-por la barba de Merlín Hermione, me asuste.
-perdón adeline , ¿quería ver cómo estás?- dijo Hermione soltando una carcajada
-¿pero cómo entraste?-
-Harry me presto su capa y me escabullí para verte-
En eso la lechuza de la familia Lawson apareció dejándole una carta a adeline.
Adeline y Hermione se extrañaron al ver la carta. Adeline la tomo y la lechuza se fue.
-¿de quién es?- dijo Hermione
-es de mi padres- dijo adeline abriendo su carta y sentándose en la orilla de su cama.
"adeline:
Ya estamos enterados de tu conducta en Hogwarts, estamos decepcionados sumamente de ti.
Ante tu situación el ministerio tomo cartas en el asunto. Dolores Umbridge recurrió al ministerio para que nos destituyeron de nuestro trabajo.
Tu madre y yo tomamos la decisión que nos retiraremos de la magia para empezar una nueva vida como un muggle. Serás educada en casa por eso no te preocupes. Murmuran que tiempos obscuros vienen y queremos protegernos. Necesito tu respuesta ante esta situación.
Cuídate.
Aldous Lawson
Adeline se quedó sin palabras, sentía como su mundo se derrumbaba poco a poco. Ella no quería irse de Hogwarts, se sentía tan plena ahí. La magia era su vida. Estaba llena de furia porque Umbridge se había metido con sus padres pero se sentía tan impotente al no poder hacer algo al respecto. Arrugo la carta y la tiro con fuerza al piso.
Hermione extrañada tomo la carta al ver la reacción de su amiga. Desarrugo la carta y se sentó a lado de adeline y se dispuso a leer la carta. Al ver lo que decía esa carta volteo a ver adeline compadeciendo de ella.
-la perra de Umbridge hizo que despidieran a mis padres del ministerio. Mis padres se quieren mudar para tener una vida normal muggle pero no quiero, no quiero irme Hermione- dijo adeline sollozando
-¿no hay nada que te impida quedarte?- añadió Hermione con tristeza
-solo me quedaría por alguien. Pero esa persona no quiere saber nada de mi- dijo adeline bajando la mirada.
-sé que hablas de draco. Pero si tú lo quieres lucha por el adeline-
- sería inútil luchar por él. ayer me dijo que ya no existía para él, así que no vale la pena quedarme-
-tal vez no lo dijo en serio, solo estaba enojado. adeline tú le importas, cuando vio que Umbridge te iba a torturar el tiro la taza a propósito para distraer a Umbridge-
-¿lo dices en serio?- dijo adeline mirando los ojos de Hermione
-si adeline. Draco es un cretino pero fue sorprendente ver que te protegiera.-
- ¿pero y si hablo en serio y realmente no quiere saber de mí? mis padres necesitan una respuesta-
-mira porque no te quedas hasta el baile de invierno. Si consigues hablar con él te quedas para terminar tus estudios, si no lo consigues te vas con tus padres-
-si... creo que es la única opción que tengo.- dijo adeline encogiendo sus hombros
-exacto, así que no pierdas el tiempo y ve que vas a hacer para recuperar a Malfoy- dijo Hermione abrazando a la chica
Adeline también la abrazo y sintió que podía haber esperanza.
-oye faltan 3 días para el baile ¿ya sabes lo que te vas a poner?- dijo Hermione quitándole una lagrima a adeline.
-he estado tan ocupada que ni me acordaba del baile. Y mis padres no tienen dinero , no tengo ni como comprar uno- respondió adeline
-ya sé , le diré a molly weasley que te haga un vestido. Ella estará encantada- dijo Hermione entusiasmada.
-¿Cres que ella quiera?-dijo adeline apenada.
-claro, Harry le habla mucho de ti. Le agradas-
-¿Harry?- pregunto adeline
-no tenia que haber dicho eso- dijo Hermione tocando su frente.
-pero lo dijiste, ¿Por qué Harry le habla de mi a la señora Weasley?
-no puedo decirte adeline. Pero cambiando de tema. Le mandare una carta a Molly para que lo empiece hacer. Bueno tengo que irme tengo clase- dijo Hermione poniendo la capa y salió de la habitación de adeline.
-¿será que le gusto a Harry? O ¿Qué razón habría para que le hable de mí?- se preguntó adeline, inconscientemente sonrió y miro su reloj ya era tarde para su clase. Así que salió corriendo.
Adeline estuvo pasando toda la semana intentando acercarse a draco. Pero draco la ignoraba totalmente parecía que para draco adeline no existía.
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.