Capitulo 28

7.6K 462 22
                                    


Bajaron las escaleras y ahí se encontraba Harry, Ron y Cedric. Los chicos se quedaron boquiabiertos al ver a las chicas tan bellas.

-estas bellísima-dijo Cedric poniendo su brazo para que adeline lo tomara.

-gracias Cedric, tú también te vez muy guapo- dijo adeline tomando el brazo de Cedric.

-Hermione no pensé que te vieras tan bien- dijo ron

Hermione solo sonrió y volteo a ver a Harry – ¿y Cho?

-supongo que ya está en el gran salón- dijo Harry

-¿entonces a quien esperabas?-dijo Hermione levantando una ceja

- a ti- dijo Harry

-mentiroso Potter, esperabas a adeline- dijo Hermione dándole un golpe al brazo de Harry

Harry solo sonrió y se fue. Ron y Hermione entraron al gran salón.

-Cedric ve la decoración, es hermosa- dijo adeline emocionada.

-si es bonita, pero no más que tu- dijo Cedric halagándola.

Adeline solo sonrió ¿Por qué se había sentido incomoda con el halago de Cedric? Si Cedric era el chico por cual se suponía que latía su corazón. Adeline estaba confundida.

Se sentaron en una mesa donde estaba Cho, Harry, Ron y Hermione. Cedric se sentó a lado de Cho y empezaron a platicar. Adeline no le importaba ya que lo único que estaba enfocada era encontrar a Draco.

Volteo hacia las demás mesas y ahí estaba, draco Malfoy, se veía tan elegante y costoso su traje. Tal vez draco siempre vestía formal pero el traje que traía en ese momento se veía espectacular. Se veía tan guapo para los ojos de adeline.

-ven bailemos- dijo Cedric levantándose y acercando su mano a adeline.

Adeline sonrió y tomo la mano de Cedric. Llegaron a la pista y empezaron a bailar lentamente al compás de una canción lenta. Al estar así con Cedric, Adeline recordó cuando ella y Malfoy bailaron. Las risas, las sensaciones de ese momento con draco se hicieron presente. -debo de dejar de pensar en draco, solo enfócate en Cedric- se dijo a sí misma. Ella reacciono y volteo a ver a Cedric. Ahí se dio cuenta que no era la única distraída. Porque Cedric estaba distraído mirando a Cho.

Adeline carraspeo, Cedric reacciono y volteo a ver a adeline. Adeline sonrió falsamente al ver que Cedric veía a Cho , Cedric solo sonrió, sabía que adeline se había dado cuenta. Era realmente incómodo para los dos, para romper el hielo se acercó y le dio un pequeño beso cálido en los labios a adeline.

Adeline no sentía absolutamente nada con el beso hasta se sentía incomoda así que quito sus labios y se apartó un poco de Cedric.

-¿te pasa algo?-dijo Cedric al ver la acción de adeline.

-¿Cedric sentiste algo con el beso?

Cedric se acomodó el cabello y suspiro – quisiera decir que sí, pero si te soy honesto no-

Adeline solo sonrió -creo que sería mejor si solo somos amigos-

-si. Ahora que lo pienso te veo más como una hermana- dijo Cedric apenado.

-oye invita a Cho a bailar, ella le encantaría bailar contigo-dijo adeline

-no, vine contigo , no quiero dejarte sola-

-no te preocupes por mí, estaré con Harry. Además ya en un rato me voy-

-¿segura?-dijo Cedric sonriendo

-claro Cedric, ve por Cho-

Cedric sonrió y fue directo por Cho. Adeline se sentó a lado de Harry.

-¿también piensas que el baile apesta?- dijo adeline para después tomar un trago de ponche

-creo que prefiero estar en una clase de snape que estar aquí- dijo Harry

-pienso lo mismo.

Harry sonrió y volteo a ver a adeline. -adeline...-

Adeline estaba viendo a draco bailar asi que sin apartar la mirada dijo -¿qué pasa Potter?

-necesito decirte algo...-

Adeline al escuchar a Harry volteo a verlo, porque asumió que era importante.

-bueno, llevo mucho tiempo intentando decirte est...- dijo Harry nervioso

En eso vio como draco y Astoria se salieron del gran salón. Adeline pensó que era su última oportunidad para hablar con draco. Así que se levantó rápidamente -perdón Potter, tengo que irme- 

ADEDRA (Adeline & Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora