Paso tiempo, para ser exactos 4 años, había pasado la batalla de Hogwarts y por fin draco y su madre pudieron ser libres, mientras que su padre fue encerrado en azkaban. Habían podido iniciar de nuevo sin temor, draco por fin pudo seguir su propio camino. Por otro lado adeline se acoplo al mundo muggle, le gustaba estar ahí aunque a veces si extrañaba a Hogwarts pero estaba contenta viviendo ahí, igual que draco ella siguió su propio camino.
Era un tarde nublada de invierno en Wiltshire, cuando Draco estaba viendo por la ventana de la mansión, el jardín cuando alguien toco la puerta.
-hola hijo, ya regresé fui a ver como se encontraba Astoria ¿en qué piensas?- dijo Narcisa tomando el hombro de su hijo
- en nada madre, solo observo el jardín- dijo draco sin quitar la profunda mirada hacia el jardín.
-hijo, perdón si tarde todo este tiempo en darte esto- dijo Narcisa sacando una carta de su abrigo negro para dárselo a draco
-¿Qué es esto madre?-dijo draco viendo la carta sin abrirla
-ábrela y veras-para después darle un beso a la frente de su hijo y salir de su habitación.
Draco extrañado se sentó en la orilla de su cama y abrió la carta. Al abrirla vio que esta carta contenía una dirección pero -¿Por qué mi madre me dio una dirección?- se preguntó draco y busco a su madre para que le diera respuestas
-madre ¿de dónde es esta dirección?- pregunto a su madre quien estaba regando sus plantas.
-hay hijo , no seas tonto y piensa. Es la dirección de Adeline-
Draco se quedó pasmado y pálido, estuvo todos estos años buscando a adeline sin éxito. Y su madre la había encontrado.-¿per...o como lo conseguist...e?
-eso no importa ,no te quedes aquí esperando, ve a buscarla-dijo Narcisa sonriendo
-per..o Astoria - dijo draco
-por Astoria no te preocupes, ella lo entenderá, ahora vete-
Draco puso una sonrisa grande y estaba realmente feliz de tener a su mama. Salió de prisa a su cuarto poniéndose algo elegante para cuando adeline lo viera. Se puso un traje negro y su perfume de siempre que olía a menta y manzana. Y salió al jardín le sonrió a su madre.
Draco dijo "aparición" y llego parque solitario de un barrio de casas muggles. Vio la carta para ver el numero de la casa camino hacia la dirección que venía en la carta. Estaba tan nervioso que sus manos sudaban y su corazón entre más se acercaba a casa de adeline latía más fuerte.
Llego a la casa que venía en la dirección, era una casa tradicional inglesa de color blanco con un hermoso árbol en la entrada de la casa y supo que era de adeline. Se acerco y toco el timbre. ¿adeline lo recordaría?¿qué tal si su presencia no era grata para adeline? Esos pensamientos entraban a la mente del pobre chico rubio mientras esperaba a que abrieran.
En eso escucho una voz conocida ,era la voz dulce de adeline -voy- dijo la chica.
En eso adeline abrió la puerta y su sonrisa se desvaneció al ver al chico rubio -Drac...o, que gusto verte-dijo adeline sorprendida, al verlo sus ojos volvieron a brillar, extrañaba sentir esa emoción que le provocaba draco.
-hola Lawson ¿puedo pas...ar? Dijo draco con una media sonrisa viendo como adeline seguía igual de bonita, con esa bella esencia que la caracterizaba. La chica traía un vestido rojo corto resaltando su hermoso cuerpo. Parecía que los años no pasaban en ella.
-si claro... pasa por favor- dijo adeline nerviosa haciéndose un lado para que draco pasara.
Draco paso y espero a que adeline cerrara la puerta.
-y bien ¿cómo me encontraste?- dijo adeline quedándose en el pasillo con draco
-bueno, fue un poco complica- fue interrumpido draco cuando un tercero hablo.
-cariño ¿quien llego?-dijo un chico de cabello corto y castaño, de complexión delgada, asomo su cabeza al pasillo para ver con quien estaba adeline
-es un amigo de la escuela de dónde vengo, cariño. Es el Daniel, draco- ¿porque carajos le llamaba cariño?, ¿será que adeline tiene pareja?- se cuestionó draco. Daniel dejo verse. Y grande sorpresa fue para draco al ver que Daniel cargaba a una bebe como de 3 años dormida.
Draco al ver a la bebe sintió como sus esperanzas caían. comprendió que adeline ya había hecho una vida muggle. Draco ahora solo se sentía como un estorbo ahí, sintió incomodidad. Quería irse de ahí pero no quería verse grosero.
-soy Malfoy, Draco Malfoy- dijo draco estrechando la mano con Daniel
-tienes un nombre raro, y eres igual de raro que adeline. Supongo que su escuela era igual de rara- dijo Daniel burlándose de adeline y draco.
Adeline sonrió y draco mostro una sonrisa falsa por el comentario del Daniel.
-bueno, espero y te quedes a cenar draco. La cena ya casi esta- dijo Daniel saliendo del pasillo para acostar a la bebe en su cuna.
Draco iba a responder cuando adeline tomo el brazo de Malfoy y dijo -ven, salgamos a platicar a otro lado.
Draco mostro una sonrisa, estaba feliz de ver a adeline pero estaba desanimado al saber que ella ya tenia una vida echa. -¿A dónde?
-es un sorpresa, espera iré por un suéter. Enseguida bajo- dijo adeline subiendo las escaleras apresuradamente.
Draco se quedo parada viendo como Daniel cocinaba, se notaba que era muy torpe para cocinar. Había un silencio incomodo así que draco para romper el hielo pregunto –¿desde cuándo conoces a adeline?
-como 4 años, es una chica increíble, nunca había visto alguien con un corazón tan noble como adeline- dijo Daniel mientras hacia una salsa de tomate
-es una gran chica- murmuro draco
ESTÁS LEYENDO
ADEDRA (Adeline & Draco)
Teen FictionAdeline es una chica slytherin solitaria y tímida. Un trabajo escolar con el popular slytherin Draco Malfoy hizo que su vida ordinaria tomara un giro diferente.