#12

4K 328 428
                                    

Carl's POV

Mierda, maldito Cinco hijo de puta, no lo soporto...

Lo confieso, ____ me gusta desde que la vi, no he convivido mucho con ella pero es bellísima y me siento atraído hacia ella, pero Cinco está ahí, con su carácter de mierda y aún así, la tiene, es obvio que se gustan... pero no puedo permitirlo, ____ me gusta y ella será mía, no puede estar con Cinco, no dejaré que eso pase.

____'s POV

Desperté y sentí unos brazos rodeándome, alcé la mirada, Cinco me abrazaba, se ve muy lindo dormido pero no recuerdo haber terminado así, recuerdo el haber posado mi cabeza en su hombro, él la suya en la mía y quedarme dormida, aún nos encontrábamos sentados pero Cinco me abrazaba mientras seguía dormido.

-Hey, Cinco...- susurré tratando de despertarlo, prefiero despertarlo de una forma gentil, en una de esas se le olvida que somos amigos y me avienta por la ventana por despertarlo.

-¿Mmm?.- dijo aún dormido.

-Cinco, nos quedamos dormidos.- dije todavía con una voz suave, la verdad es que no quería molestarlo, se miraba tan tranquilo dormido.

-Aún no linda.- dijo dormido, mis mejillas se ruborizaron ante el comentario.

-Cinco, niño, pronto será hora de la cena.-

-Shhh.- me calló aún dormido, hizo un movimiento para acostarse mientras aun me abrazaba haciendo que ambos terminaramos acostados en la cama, frente a frente mientras Cinco me abrazaba, estábamos muy cerca el uno del otro.

-Cinco...- dije, pero preferí no luchar más, se encontraba profundamente dormido, me abrazó aún más acercándome a él y mi cabeza quedó escondida en su pecho.

Podía percibir el aroma de Cinco, olía a café y por alguna razón también un poco a perfume, imite la acción de Cinco y decidí abrazarlo también, la verdad es que me era muy agradable el estar así con él, su olor me brindaba una calma inexplicable y así, volví a quedarme dormida.

Narrador POV

Mientras tanto en el cuarto de cámaras...

-¡Que tiernoooossss!.- exclamó Klaus mientras moría de ternura, todos sus hermanos ya se habían ido de ahí menos él, al parecer no tenía nada mejor que hacer.

[...]

-Sí bueno, yo no pienso ir a despertarlos.- dijo Tom.

-Yo tampoco, prefiero vivir.- dijo Klaus.

-Yo digo que vaya Luther de nuevo, o Shawn, tienen superfuerza, sobrevivirán.- dijo Dylan.

Los hermanos Hargreeves estaban afuera de la habitación de ___ debatiendo sobre quién debía despertar a los adolescentes para la hora de la cena, esta vez Sir Reginald los acompañaría, así que debían estar a tiempo.

-Bueno ya, iré yo.- dijo Vanya dejando a todos sorprendidos.

Se acercó a la puerta y la abrió adentrándose a la habitación para luego cerrar la puerta detrás de ella. Todos esperaban que se escucharan gritos o que Vanya terminaría lanzada por la ventana por Cinco, pero la realidad fue que en menos de 2 minutos, Vanya salió de la habitación totalmente ilesa.

-Saldrán en cualquier momento, mejor váyanse si no quieren que Cinco los mate por chismosos.-

-¿Qué...? ¿Cómo lo lograste?.- preguntó Klaus sorprendido.

-Sólo entré y los desperté tranquilamente, ya vámonos.- dijo y caminó hacia las escaleras.

Se escuchó la perilla de la puerta girar así que todos corrieron detrás de Vanya hacia el comedor.

Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora