#1

10.6K 506 674
                                    

___'s POV

-Mierda.- dijeron todos los Umbrella al unísono mientras se miraban extrañados y la pantalla se puso en negro.

-Wow... que intenso.- dije a mi misma algo impactada mientras cerraba mi laptop, después de un largo maratón, al fin había terminado de ver la segunda temporada de The Umbrella Academy, mi serie favorita del momento.

Ya era de noche, debía alistarme para dormir ya que mañana había escuela, sin embargo no tenía sueño, así que tomé mi celular, baje a la cocina y abrí el refrigerador buscando algo para comer, de repente escuche un ruido proveniente de la sala, me pareció extraño ya que me encontraba sola en casa; al llegar a la habitación vi el televisor encendido, pero la pantalla estaba negra, solo producía ruido blanco, me acerqué a él lentamente cuando de repente una luz azul empezó a salir de este, se hacía cada vez más brillante y más grande envolviéndome, empecé a sentirme mareada hasta que todo se volvió negro ante mí...

Cinco's POV

-Mierda...- dijimos mis hermanos y yo al unísono mientras nos veíamos extrañados.

Frente a nosotros estaban Ben y 6 personas más a las cuales no alcanzaba a ver ya que se encontraban en la parte de arriba.

-¿Qué carajos hicimos ahora? ¿Por qué siempre terminamos...?.- dije pero fui interrumpido.

-...cagandola.- completó Klaus.

-Iba a decir arruinando la línea del tiempo, pero funciona.-

Todos nos volvimos a mirar extrañados, Ben y Papá estaban vivos, creo que la cagamos y alteramos completamente nuestra línea temporal, carajo, nunca nos sale nada bien.

Estaba a punto de decir algo cuando del techo sobre nosotros comenzó a salir una luz azul brillante que empezó a producir mucho viento dentro de la academia, justo como la que salió cuando teletransporte a mis hermanos a los 60, una vez más nos miramos extrañados, nadie sabía que estaba pasando, ni siquiera Ben ya que igual nos miró con la misma confusión que teníamos todos. Nos movimos del lugar mientras nos abríamos formando un círculo con Ben incluido mientras mirábamos hacia arriba, todos mirábamos atentos a aquella luz confundidos, mis hermanos voltearon a verme, como si yo tuviera la respuesta a lo que pasaba.

-No me miren a mi, no soy yo y no tengo ni idea de lo que sucede.- les dije, seguido de mí, Luther hablo.

-Lo mismo pasó cuando volviste del futuro Cinco, ¿Será que es otro portal?.

-Definitivamente es otro portal tarado, pero no tengo ni idea de que o quien lo provoca.

Del portal cayó una chica que parecía tener mi misma edad, física al menos.

____'s POV

Sentí como me golpeé contra el piso...

-Auch...- dije aun con los ojos cerrados, el golpe había sido fuerte, como si hubiera caído del techo, no se siente como mi casa, me siento observada...

¿Dónde estoy?...

-¿De dónde salió?-

-Deberíamos ayudarla a levantarse-

Esas voces... Yo conozco esas voces...

-¿Quién es ella?-

-No pertenece aquí-

-¿Aidan?- pregunté sin abrir los ojos aún, la voz se le parecía demasiado.

-Cállate Cinco-

Dijo... ¿Cinco?

Abrí los ojos lentamente acostumbrándome a la luz.

Definitivamente esta no es mi casa...

Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora