#28

2.4K 189 217
                                    

Narrador POV

____ entró a la habitación y cerró la puerta dando un portazo que asustó a Cinco haciendo que se sobresaltara y se sentara en la cama, la chica puso seguro a la puerta y luego se sentó en la cama mirando al suelo.

-¿Qué sucedió? No me digas que le hicieron algo a Mr. Pennycrumb.- dijo Cinco algo preocupado.

-No, sólo me encontré al idiota de Carl cuando venía para acá.- dijo y se cruzó de brazos.

-¿Te hizo algo?.- preguntó Cinco frunciendo el ceño.

-Sólo chocó conmigo y me hizo enojar, es todo.-

-De repente me entraron unas ganas de golpearlo.-

-Sí, a mí también....-

-Y si... ¿Usas esa ira en otra cosa?.- dijo Cinco y se acercó a ____.

-Mmmm.... nO, ¿y si vemos una película o algo?

-Bieeen... ¿qué película propones?

-No sé, déjame buscar.

[...]

-¿Qué crees que estén haciendo? .- preguntó Klaus mientras le lanzaba pedazos de comida al perro.

-¿Quiénes?.- preguntó Tom confundido mientras veía al perrito muy entretenido.

-___ y Cinco.-

-Oh, pues no sé, yo estoy feliz con Mr. Pennycrumb.-

-Mmm.- dijo y lanzó un pedazo más de comida al perro, este brinco cachando el pedazo en el aire.

-Que lindoo.- exclamó Tom.

-¡Ya sé!, ven.- dijo Klaus saliendo del la habitación, Tom tomó a Mr. Pennycrumb en brazos y siguió a Klaus.

-¿A dónde vas? Sabes que la cámara de Cinco ya no funciona, por si pensabas ir allá.- dijo Tom aún detrás de Klaus.

-Eso no significa que las puertas de este lugar no sean delgadas ... - contestó Klaus a Tom.

Ambos se dirigieron a la habitación de Cinco, una vez estando afuera voltearon a verse.

-¿Lo hacemos?.- preguntó Klaus a Tom.

-No lo sé, ¿Tú qué dices Mr. Pennycrumb?.- dijo Tom alzando a el cachorro para verlo a la cara, el perrito solo sacó la lengua y la pasó por la nariz de Tom, este río tiernamente.- bueno, últimamente de inocencia no me queda mucho, hagámoslo.-

Ambos se acercaron a la puerta y posaron sus orejas contra la puerta para escuchar lo que pasaba adentro.

-...M-mierda.- se escuchó la voz de la chica desde adentro.

-Oh, carajo, no estarán....- comentaba Klaus cuándo fue interrumpido.

-Aaaahhh....- se escuchó a la chica desde adentro.

-Shh, vendrán a molestarnos si te escuchan...- se escuchó ahora al chico agitado.

-Demonios Klaus, creo que ahora sí lo hacen en serio.- dijo Tom bastante nervioso y con una mano cubrió las orejas de Mr. Pennycrumb pegándolo a su pecho.

-Madre santa.- mencionó Klaus algo impactado.- pero Tom, no es la primera vez que lo hacen.-

-¡Sí, pero la primera vez no los escuché!.- exclamó.

-Shh, van a escucharnos.-

-¿E-escuchas-te eso?....- se escuchó decir a ____ agitada.

-Se-seguro no es nada... ¡Dios, ___!- dijo Cinco.

Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora