#7

4K 355 200
                                    

____'s POV

Abrí los ojos lentamente, me dolía un poco la cabeza, me levanté de la cama y me dirigí al baño que había en mi habitación, me paré frente al espejo y me ví en él...

-¿¡Qué mierda!?.- exclamé.

Mis ojos brillaban de color azul, me espanté y me lavé la cara rápidamente, al volverme a ver al espejo ya estaba normal. Suspiré y me lavé los dientes, me cambié y salí de la habitación, bajé las escaleras, me dirigí a la sala principal, me senté en el sillón y cerré los ojos dejándome caer sobre el respaldo del sillón.

Es extraño, sé que no pertenezco aquí, pero por alguna razón no recuerdo mi apellido real, ni a mis padres, o a mis amigos, literal empiezo a olvidar mi vida real, solo recuerdo el cómo llegué, todo lo demás está como... borroso...

-¿Qué haces?.- me preguntó Carl, seguía con los ojos cerrados pero lo reconocí por su voz.

-¿Qué no ves?, me relajo en el sillón.- dije sin abrir los ojos.

-¿Te he dicho que eres muy fastidiosa?.-

-No.-

-Bueno, pues ahora te lo digo.-

-Y dices no ser igual a Cinco....- dije susurrando pero lo suficientemente alto para que me escuchara.

-¿Qué dijiste?.- dijo Carl con tono indignado.

-Ah, nada.- dije burlonamente, abrí mis ojos, me paré de un brinquito del sillón y me fui de ahí dejando a un Carl fastidiado.

Me dirigí hacia la cocina a buscar algo para desayunar, no había nadie, creo que aún es temprano. Vi el cereal y lo tomé, me serví y me senté en la mesa que había ahí, recuerdo la escena cuando Cinco llega y todos estaban atentos viéndolo mientras se preparaba un sándwich de mantequilla de maní y malvaviscos... Creo que me haré uno de esos, como fan loca que soy los he probado antes y son deliciosos.

Me terminé el cereal y dejé el plato en el fregadero, busqué el pan, la mantequilla de maní y los malvaviscos, puse todo en la mesa, tomé un cuchillo para embarrar la mantequilla de maní y preparé el sándwich, estaba a punto de darle una mordida cuando alguien entró.

-Hola.-

-Hola Emma.- dije sonriendo.

-¿Eso es un sándwich de mantequilla de maní y malvaviscos?- dijo alzando una ceja.

-Sip, estaba a punto de comerlo.-

-Que rara...- dijo como si no estuviera ahí, Emma sí que es directa a veces.

-Haré como que no escuché eso.- dije y procedí a darle una mordida a mi delicioso sandwich.- Por cierto, he notado que tienes mucho control sobre tus poderes, deberías enseñarle a Klaus.- dije mientras masticaba.

-Primero, ew, segundo, no lo sé, él es muy... extrovertido y alocado, no creo que se lo tome en serio.- dijo mientras se sentaba.

-Deberías intentarlo, realmente lo necesita, seguro le echa ganas.- dije y me senté a su lado.

-Lo pensaré.- dijo y sonrió un poco, le devolví la sonrisa y seguí comiendo mi sándwich, de repente vi que Cinco entró.

-¿Eso es un sándwich de mantequilla de maní con malvaviscos?- preguntó viéndome.

-¿Porque todos preguntan lo mismo? Sí, sí lo es, ¿por?.-

-Adoro esos sándwiches.- dijo un poco extrañado, supongo por ver que comía sus sándwiches favoritos, de verdad que no le sabes disimular ____.

Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora