Diego's POV
Diablos, al ver a esa mujer, en serio creí que era mamá... ¿Qué habrá pasado con ella? ¿Qué fue lo que cambió? ¿Por qué no está aquí? Necesito saberlo.
El hecho de que no esté aquí me bajo bastante los ánimos, supongo que asumí que ella estaría aquí... ¿Será que esto es mi culpa?, me refiero a que, fui yo el que le dijo a mamá en los 60s sobre lo que creía papá planeaba, ¿Será que eso cambió todo?
Alcé la mirada y la observé, se parecía tanto a ella, pero a su vez era muy diferente, sin embargo parecía estar programada de igual forma que mamá, era demasiado amable y se veía que se preocupaba por todos los de la Academia, incluso por nosotros y sin habernos conocido realmente.
Estoy seguro que la expresión de mi rostro era una muy pensativa pero a la vez algo triste, me sentía decaído, no puedo dejar de pensar que esto lo arruine yo.
Estaba tan metido en mis pensamientos que de repente sentí un codazo a mi lado, Allison me había devuelto a la realidad, miré un poco a mi alrededor, Cinco comía pero al mismo tiempo miraba enojado a Carl y a Dylan, Klaus comía y de vez en cuando miraba a Emma y a Ben, cada quien estaba en su rollo.
Voltee a ver a ____ quien también me miraba, me miraba como con tristeza, como si supiera que pasaba por mi cabeza, ella notó que la miraba y me dio una sonrisita reconfortante, no sabía que la necesitaba hasta que la obtuve, esa niñita es adorable pero al mismo tiempo algo extraña, le sonreí de vuelta y volví a mi plato de comida.
Klaus POV
Mientras comía observaba a Emma, ¿Cómo es que tenía tanto control sobre sus poderes? seguro a ella no la encerraban en un cementerio como a mí, me gustaría aprender de ella, en los 60 aprendí un poco, pero realmente creo que puedo hacer más, Emma mencionó que podía levitarse a sí misma, ¿Yo también podré hacerlo?.
Pase mi mirada de Emma a Ben, demonios, era igual a mi Ben, solo que este tenía un estilo más emo; extraño a Ben, extraño que estuviera fastidiando todo el tiempo, que me intentara decir que hacer e ignorarlo por completo, extraño pelear con él y extraño sus bailecitos y expresiones tontas, Ben era mi mejor amigo, y el hecho de verlo vivo pero sabiendo que para nada es el mismo y no me recuerda me duele demasiado. Extraño a mi mejor amigo.
Shawn's POV
Es extraño que de repente somos el doble de personas aquí, digo, no me molesta, es agradable ver caras nuevas pero a la vez es algo extraño. Miré a Luther, si mal no recuerdo, él es el número uno de ellos, pero, si tenemos los mismos poderes, ¿Por qué él se ve como un mono gigante y yo no? ¿El lucir de esa manera mejorará de alguna forma sus poderes? La curiosidad me estaba matando, en serio, necesito preguntarle, pero no sé cómo hacer para acercarme a él, incluso siento que me aplastaría de un manotazo.
Dejé de lado mis pensamientos por un momento y seguí comiendo mi spaghetti.
Sofía's POV
Ok, esto es muy extraño, jamás había visto tanta gente aquí. Miré a Vanya, se supone ella tiene los mismo poderes que yo pero la veo algo nerviosa, ¿Habrá aprendido a controlar sus poderes al 100%? Porque incluso yo a pesar de haber entrenado desde pequeña, aún había momentos en los que mis emociones me hacían una mala jugada y se descontrolaba todo.
Vanya giró su cabeza hacia mí, le sonreí y ella a mí, intentaré acercarme a ella después, aunque veo que se lleva muy bien con Tom pero quizás podríamos ayudarnos mutuamente.
Carl's POV
Miré de reojo al frente, Cinco me veía molesto, luego giró su cabeza a Dylan, lo miraba igual que a mí, en serio, ¿Ese niño no tiene nada mejor que hacer? Que disfrute su comida tranquilo, todavía que llega diciendo que es su casa junto a sus hermanos, les dimos asilo, papá no los echó lo cual me sorprendió muchísimo por cierto, y lo único que hace es odiarnos a todos, o sea, le hace falta amor, una novia o algo yo que sé, debe dejar de ser un amargado, ni yo con mis 58 soy tan gruñón. Aunque si he de ser sincero, tampoco me agrada, preferiría que se fuera de aquí a compartir MI casa con él más tiempo, tristemente no había nada que pudiera hacer al respecto.
Ben's POV
Por alguna razón, ese tal Klaus se me hace conocido, pero en serio no puedo recordar nada sobre él, mi mente me dice que solo es un loco, pero en lo más profundo de mí, algo me dice que no es tan malo, como si ya lo conociera, esto es raro.
Todos los Umbrella me miraban, con una especie de, ¿tristeza? ¿emoción? ¿curiosidad?, no entiendo por qué lo hacen, llegaron y ya sabían incluso mi nombre, Klaus intento abrazarme, pero ¿Por qué?, es la primera vez que yo los veo, ¿Será que había alguien como yo de donde sea que vengan?, honestamente no tengo ni idea, luego se los preguntaré, por mientras, volveré a terminar de comer.
Tom's POV
Estaba bien feliz comiendo mi spaghetti, realmente no me molestaba que los Umbrella estuvieran aquí, de hecho era bueno ver caras nuevas, hasta ahora sólo he interactuado con Vanya y me cae muy bien, somos bastantes parecidos, me atrevería a decir que es casi el polo opuesto a Sofi; quisiera hablar con Allison, tenemos el mismo poder así que sería divertido. ___ se ve que es algo torpe y por lo tanto divertida, además de amable, podríamos ser buenos amigos, Luther me da miedo que me vaya aplastar, pero ignorando su aspecto de mono pareciera ser un oso de peluche, Diego se ve que es algo terco al igual que Cinco, por cierto, Cinco es demasiado gruñón no creo poder llevarme bien con el, lastima, Klaus no sé, se ve que es el que sabe divertirse de todos, su forma de vestir me gusta, bueno, la ropa que usaba cuando llegó, ahora todos tienen ese uniforme tonto, es igual al de nosotros, solo que el de ellos es azul y el de nosotros es rojo, y claro, los logos son diferentes. Mejor seguiré comiendo mi spaghetti.
Narrador POV
Ambas academias comían mientras se juzgaban unos a otros en silencio, Pogo simplemente no entendía qué pasaba, ¿Por qué de repente había dos academias? Caroline solo miraba a los nuevos integrantes con dulzura, estaba programa para cuidar a todos y así lo haría, ahora sus hijos se habían duplicado. Por otro lado, el líder de todo esto ocultaba algo, Reginald Hargreeves sabía algo que los demás no, él era la razón del por qué ____ estaba ahí, algo había hecho a escondidas de todos, pero los Hargreeves no tenían por qué enterarse de ello...
Continuará...
By: Danny and Sarah uwu
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
General Fiction(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...