Narrador POV
Después de lo sucedido con Carl y ____ las cosas habían cambiado, Cinco regresó a su carácter y humor de antes, de nuevo se la pasaba leyendo y haciendo ecuaciones, siempre tenía su semblante serio, frío, y claro, eso no pasó desapercibido por nadie.
Vanya había querido hablar con él justo después de que se fue, pero no resultó muy bien.
*flashback*
-Cinco, vamos, abre la puerta.- dijo Vanya intentando entrar a la habitación.
-¡No! ¡Solo déjame solo! ¡No quiero verte, no quiero ver a nadie!.- exclamó desde adentro mientras miraba la puerta fijamente.
-Cinco, tenemos que hablar.-
El chico abrió la puerta, estaba realmente enojado, miró a su hermana.
-¡No tengo nada de qué hablar ni contigo ni con nadie!.-
-Cinco no puedes simplemente encerrarte y enojarte, habla con alguien , soy tu hermana, habla conmigo...- dijo Vanya intentando ablandar al chico.
-¿¡Hablar de qué, Vanya!? ¿¡Huh!? ¿¡De cómo empecé a sentir cosas por ella y creí que había algo entre nosotros para que después ella lo eligiera a él en mi cara!?.- dijo el chico, su semblante enojado cambio a unos serio con un poco de tristeza, su hermana lo miraba apenada.- ¡Si, pues no lo creo Vanya!, fui un idiota al dejar que una chica me cambiara, debo enfocarme en lo que de verdad importa ahorita.- dijo el chico para después cerrar la puerta dando un pequeño portazo sin dejar hablar a Vanya.
Todos en la academia habían escuchado las palabras de Cinco, todos se encontraban apenados, si bien era cierto el chico había mejorado su actitud desde que ____ y él eran amigos y a sus hermanos, incluso a los Sparrow les agradaba ver el cambio, a todos excepto a uno, Carl, quien ahora se encontraba en su habitación, sentado en su cama, sonriendo victoriosamente, había conseguido su objetivo...
La pequeña Número Ocho por otro lado se encontraba en su cuarto, después de aquel abrazo con Klaus se fue a su cuarto, se acostó en su cama y se echó a llorar, estaba destrozada, escuchar las palabras de Cinco sólo habían conseguido bajarle más los ánimos, ella no amaba a Carl, había aceptado solo para no lastimarlo, la realidad era que su corazón le pertenecía a él chico que ahora mismo se encontraba destrozado en su habitación intentando olvidarse de lo sucedido leyendo.
Cinco se encontraba leyendo un libro en latín, no pudo evitar recordar esa vez que la chica llegó y puso su cabeza en el hombro del chico mientras fingía entender las palabras de este, justo esa tarde Cinco intentaría enseñarle latín a la niñita desquiciada...
Sin avisar las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos del chico, Cinco no era alguien sentimental, mucho menos alguien que llorara fácilmente, pero ahora no podía evitarlo y eso lo frustraba, la tristeza se transformó en una ráfaga de ira.
Cinco aventó todas las cosas del escritorio mientras maldecía para sí mismo, maldecía a Carl por arruinar lo único bueno que Cinco tenía en esos momentos, maldecía a la pobre chica por haberlo escogido a él y se maldecía a sí mismo por pensar que podría tener algo con aquella bella chica que sin querer, lo volvía loco.
____ solo lloraba más en su habitación mientras escuchaba como las cosas en el cuarto de Cinco caían, se sentía como una idiota y una cobarde por no haber tenido el valor de decir "no", mientras lloraba, se fue quedando dormida dejando sus mejillas empapadas en el agua salada que salía de sus ojos.
*fin del flashback*
[...]
Era la hora de la comida, nadie decía nada, esta vez Sir Reginald estaba presente y notó que sus hijos habían cambiado de lugares, ____ había cambiado de lugar con Vanya después de lo sucedido y había estado resultando bien ya que Reginald no había estado en las comidas hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
Ficción General(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...