____'s POV
Reginald empezó a caminar fuera de la sala y yo lo seguí, me llevó a un tipo laboratorio bastante apartado de donde habíamos dejado a los demás.
-Pasa y toma asiento en la camilla.- dijo mientras abría la puerta y con la mano me indicaba que pasara y así lo hice.- bien, te haré diferentes estudios y pruebas y así averiguaremos tus poderes.-
-Señor Reginald, no pretendo ser grosera, pero no le veo el sentido a esto, en mi "realidad".- dije haciendo comillas con los dedos.- yo no tengo poderes, ¿Porque aquí sería diferente?.-
-Es otra realidad ____, tienes que comprender que muchas cosas podrían pasar, todo aquí es diferente a lo que conoces, y no perdemos nada con hacerte pruebas.-
-Está bien señor.-
Reginald empezó a conectar unos cables a mi frente, me hizo distintas pruebas, preguntas y me sacó algo de sangre, me parecía meramente ridículo, aunque amaría tener poderes, dudo que los tenga, pero como el viejo dice...
...todo aquí es diferente.
[...]
-Bueno ____, una vez más, he estado en lo correcto, las pruebas y estudios indican que posees el poder de regenerarte a voluntad y si no me equivoco, controlas los 4 elementos-
-¿Qué? ¿Cómo dices qué dijiste?¿Puedo controlar el agua?-
-Y el aire, la tierra, y el fuego, así como crearlos-
-Usted tiene un gran potencial, señorita ___- dijo Pogo entrando a la habitación.
Iba a hablar cuando de repente se empezaron a escuchar gritos provenientes de la sala, Reginald me miró y luego a Pogo.
-Oh mierda.- dije
Los tres salimos del laboratorio y llegamos a la sala, Cinco y Carl estaban peleándose, ¿Por qué no me sorprende?
-¡Ya basta!- gritó Reginald.
Cinco estaba sobre Carl tirados en el suelo apunto de golpearlo.
-¿Qué diablos pasó aquí?- pregunté.
-Oh, yo te explico, mira, estábamos por allá sentados- Klaus señaló el mini bar, ok, está ebrio- Y pues nos servimos unos tragos, nada malo, pero acá la señorita Sofía nos dijo que eran sus botellas, y claro, eso a Cinco no le agradó, luego Carl llegó, se dijeron una que otra cosa y mientras yo me terminaba la botella, esos dos se agarraron a golpes, fue realmente divertido porque al principio los dos se teletransportaban y no lograban golpearse hasta que Cinco lo logró- dijo riendo.
-¿Están ebrios?.- pregunte viéndolo seria y con una ceja alzada.
-Quizás.- contestó divertido
-Academia Sparrow, a entrenar, no sé qué haré con ustedes aún, pero por mientras, quédense en la sala, dejen de beber e intenten no matarse entre ustedes- dijo viendo a los Umbrella.- ____ tu igual quédate con ellos, tus poderes los trataremos mañana.- dijo finalmente y se fue con los Sparrow y Pogo dejándome a solas con los Umbrella.
-¿Acaba de decir poderes?.- preguntó Luther intrigado al parecer.
-Creí que habías dicho que no tenías.- dijo Vanya algo confundida pero con su característico tono amable, nadie pensaría que fue capaz de causar dos apocalipsis.
-Además de irritante, mentirosa.- dijo Cinco para sí mismo, pero todos logramos escucharlo.
-Te escuche Cinco.- dije seria.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
Genel Kurgu(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...