____'s POV
Esto no es bueno...
Reginald nos estaba llevando a su oficina, y no se veía muy feliz que digamos, Cinco me tomó de la mano mientras caminábamos, al llegar a la oficina me soltó y nos sentamos frente a Reginald.
Por un momento nadie dijo nada, sólo nos miraba completamente serio.
-¿Su-sucede algo, padre?.- pregunté.
-Sucede que dos de mis hijos están en una relación amorosa y a escondidas de mí.-
-Técnicamente ni siquiera somos tus hijos.- dijo Cinco a mi lado.- Yo soy de otra línea temporal, y ella de otra realidad, ni siquiera tendríamos por qué obedecerte.-
-Además no estamos en una relación amorosa.- dije bastante nerviosa, a diferencia de Cinco que se encontraba bastante seguro.
-Las cámaras demuestran otras cosas.- dijo Reginald enojado.
-Lo de hoy fue una broma porque nos enteramos que nos espiaban.- explicó Cinco.
-¿Y esto? ¿También era una broma?.- dijo Reginald y mostró un monitor en donde se veía la vez que Cinco y yo nos besamos por primera vez.
-Ahh, l-lo siento.- dije apenada.
-No tienes nada de qué disculparte ____, para empezar el hecho de que nos espíes aún por esas bobas camaritas me perturba, dos, somos libres de hacer lo que queramos, te guste o no.- dijo Cinco retador, mierda, siento que esto no acabará bien.- No somos hermanos de sangre, y no hay ningún papel oficial que diga que somos tus hijos políticamente, así que deja de estar jodiendo.- se levantó de su asiento y me tomó de la mano.- Ven, vámonos.- tome de la mano a Cinco y me paré de mi asiento.
Estábamos por irnos cuando Reginald habló.
-Oigan esperen.- dijo desde su asiento, Cinco paró de caminar y volteó a verlo.
-¿Ahora qué?.- preguntó Cinco fastidiado.
-No pelearé con ustedes, no ahora, pero no he terminado.-
-¿No ha terminado? ¿Qué más quiere?.- pregunte algo fastidiada, maldito Reginald, ¿no puede dejar de entrometerse?.
-Número Ocho, llevas casi 2 meses aquí y aún no te hemos hecho parte oficial de ninguna academia.-
-¿Qué? ¿A qué te refieres?.- preguntó Cinco igual de extrañado que yo, la verdad es que estoy segura de que ninguno entendía de qué hablaba el viejo.
-No te hemos tatuado, todos tienen un tatuaje, los Sparrow tienen un gorrión en la muñeca y los Umbrella un paraguas, tú no tienes ninguno de esos dos, como decidiste usar el uniforme de los Umbrella, te tatuaremos un paraguas, usaremos una tinta especial para tu regeneración, el tatuador vendrá mañana en la tarde, estate lista.- dijo sin mirarnos.- pueden irse y cuidado con lo que hacen.- dijo y Cinco y yo salimos de ahí.
Mierda, ¿un t-ta-tuaje?
Al salir nos dirigimos a la habitación de Cinco, yo me acosté en su cama y Cinco se sentó a un lado pegándose al respaldo de la cama y subiendo sus piernas a la cama, yo me acomodé abrazándolo, pasó su brazo por mis hombros y ambos suspiramos.
-Pero hey, las risas no faltaron, ¿cierto?.- dije soltando una pequeña risa.
-Ok, ¿que pasa?.- dijo Cinco viendome.
-¿Que?, no pasa nada....-
-____ te conozco lo suficiente como para poder decir que algo te pasa, cuéntame.- dijo y recargo su cabeza sobre la mía.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
General Fiction(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...