Narrador POV
Al día siguiente...
(Jueves)
Después del desayuno y el entrenamiento los Hargreeves (sin Ben y Carl como siempre) se encontraban afuera de la academia apunto de irse al centro comercial.
-No vamos a caber todos en un solo auto.- dijo Luther.
-Exacto, mínimo tú ocupas uno para ti sólo.- dijo Dyaln riendo.
-Otro chiste de gordos y te haré puré.- dijo Luther amenazante.
-Allá hay otro auto, solo hay que acomodarnos, apurense.- dijo Allison señalando un auto negro detrás del auto azul que ya todos conocían.
-No noté ese auto antes...- susurró ___.
-¿Dijiste algo?.- preguntó Sofía.
-Nop, nada.- dijo ____.
-Demonios... mi cabeza, ¿Pueden callarse?.- dijo Emma y todos soltaron una pequeña risa, Emma se llevó las manos a la cabeza, había amanecido con una fuerte resaca.- Esto es tu culpa Diego.- dijo apuntándolo.
-Ayer no te molestaba mucho....- dijo susurrando esté lo suficientemente alto para que ella escuchara.
-No recuerdo qué carajos pasó así que, cierra la boca.- dijo Emma demandante.
-Ya, ya, ya no sufras querida Emma, ten.- dijo Klaus y le extendió a Emma un vaso con algo verde.
-¿Y esto que es?.- dijo tomando el vaso y viendo el líquido asqueada.
-Un batido, que digo un batido, EL batido.- explicó Klaus.- mi cura para la cruda, tómalo y pronto te sentirás mejor, pero tómalo rápido y de una.-
-¿Por qué? ¿Qué tiene?.-
-No quieres saber, solo tómalo.-
-Bien.- dijo Emma.
Emma se tapó la nariz y bebió el líquido verde, le costó tragárselo pero lo hizo hasta acabarse aquel batido.
-¡Puag!.- exclamó haciendo una cara de asco.- ¡Esto es asqueroso! ¿De qué mierda está hecho?.-
-Ya te lo dije, no quieres saber. -
-Bien, ya, entren al auto.- dijo Allison.- chicas en uno y chicos en otro.-
-Ahora a comprarle ropa a los calenturientos.-dijo Diego.
-Aggh, supérenlo.- se quejó Cinco.
-No negó que fueran calenturientos.- dijo Dylan con cara pícara.
-Sí, sí, como sea.- dijo ___ y entró al auto.
-Bueno, yo conduzco.- dijo Cinco quitándole las llaves a Shawn y entrando al otro auto.
-Eh, espérate, los niños van atrás.- dijo Shawn.
-Entonces vete al asiento trasero.- exclamó Cinco desde el carro.
-Estos niños de ahora, ¿no?, son taan raros.- dijo Klaus y entró al auto.
-Bueno, adiós chicos, nos vemos en el centro comercial.- dijo Vanya y subió al auto.
-Oigan, ¿alguien le comentó a Papá sobre esto?.- preguntó Shawn.
-Nah, que importa.- dijo Diego y subió al auto.
-Bueno....- dijo Shawn.
Los demás Hargreeves procedieron a subir a los carros y se fueron.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
General Fiction(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...