____'s POV
La comida más incómoda de la vida, lo juro, no sé porqué pero algo me decía que todos se juzgaban unos a otros. En fin, cuando todos habíamos terminado de comer, Reginald nos dio permiso de irnos, él, como siempre, se fue a su oficina, y no creo que tenga planeado salir de ahí el resto del día.
Yo me fui por mi lado a mi habitación, sinceramente estar en otra realidad es demasiado extraño, y más porque es la realidad de mi serie favorita y es muy difícil no decir alguna tontería en cualquier momento, por ejemplo, en serio me estoy aguantando las ganas de cantar alguna de las canciones de Aidan, literal necesito hacerlo, pero si Cinco me llega a escuchar o cualquiera de la Academia, ¿Cómo se supone que les explique que la canción es de Cinco, pero o sea, no es Cinco, si no el actor que lo interpreta? Alguien póngame cinta adhesiva en la boca o la cago.
Al entrar a mi habitación, simplemente me tiré a mi cama y cerré los ojos, 4th of july se me vino a la mente, e inconscientemente empecé a cantar, la melodía siempre me traía calma, la letra era preciosa, no podía no cantarla aunque quisiera.
De repente escuché que la puerta se abrió, abrí los ojos y vi a Klaus parado ahí viéndome.
-Cantas bien.-
-Eh, gracias...- dije sentándome.- No es por ser grosera, pero, ¿qué haces aquí?.- pregunte volteando a verlo.
-Pues digamos que me aburro mucho estando aquí, por algo me fui en cuanto pude, y mírame ahora, regresé a donde empecé.- dijo sonriendo.- ¿No quieres hacer algo divertido?.-
Conociendo a Klaus, seguro se refiere a robar las botellas de Reginald y emborracharse a más no poder.
-Mientras no involucre algo que me haga perder la dignidad, jalo.-
-Oh cariño, no prometo nada.- dijo bromeando, yo solo sonreí.
-¿Seremos sólo tú y yo?.-
-¡Claro!.-
-Bien... ¿Qué haremos?.- pregunté emocionada, siempre quise tener una amistad con Klaus.
-¿Ubicas la reserva de alcohol de papá?.-
-¿Por qué no me sorprende?.- pregunté mientras sonreía divertida.
-En serio me da miedo el hecho de que me conozcas tan bien y yo apenas sé tu nombre- dijo sonriendo de lado.
-Amm, es que se te nota, das esas vibras.-
-Uhh, ¿Puedes ver el aura de las personas y esas cosas?.- pregunto emocionado.
-Ahh, no.- dije soltando una pequeña risa algo confundida.
-Oh.- dijo Klaus bajando un poco su emoción la cual no tardo ni 5 segundo en volver a aparecer.- bueno, ¿Empezamos?.-
-A huevo que si.- dije emocionada.
Cinco's POV
Estaba en mi habitación leyendo para ver qué hacer con nuestra línea temporal y como devolver a la niñita cuando empecé a escuchar ruido, decidí ignorarlo, seguro era alguno de mis torpes hermanos; continué leyendo hasta que el ruido comenzó a aumentar y se hacía cada vez más irritante, creo que provenía de la habitación de ____, oh no, ¿Ahora que rayos hace la desquiciada?.
*N.A.: inserte canción del inicio y disfrute:)*
Salí de mi habitación y me dirigí a la de ____ que estaba literalmente al frente de la mía, abrí la puerta y... ay mierda, no es cierto.
-¿Pero qué carajos hacen?.- pregunté
Klaus y ____ se encontraban bailando y cantando aunque más bien era un grito a todo pulmón, habían puesto "Take on me" en un tocadiscos que se encontraba en la habitación, ____ se encontraba arriba de su cama brincando y bailando, cuando creí que no podía estar más desquiciada viene a dejarme sin palabras, Klaus se encontraba con una falda que al parecer pertenecía a los uniformes de ____, bailando y brincando por toda la habitación, ayy no, que no sea lo que yo creo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
General Fiction(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...