#25

2.4K 174 99
                                    

Narrador POV

[Meses atrás]

Sir. Reginald Hargreeves se encontraba en su oficina, llevaba días haciendo experimentos e investigaciones, hasta que, un día... 

-¡Su puta madre!.- exclamó sorprendido.- Así que... ¿Estaba en lo correcto? ¿Existen otras realidades? ¿Universos alternos? Necesito hacer algo.-

Se levantó de su escritorio y tomó su libreta, salió de su oficina y se dirigió a su laboratorio.

Empezó a hacer mil experimentos e inventos, intentaba conseguir algo, un GPS que usaría para encontrar las diferentes realidades que existen y después de varios intentos lo consiguió.

En ese momento, Pogo llegó y se acercó a su amigo.

-Señor, ¿vendrá a comer? Sus hijos lo esperan.-

-Sí, en un momento voy.-

Pogo notó algo extraño en él, se le veía emocionado o nervioso, sin embargo decidió no preguntar y se retiró.

Mientras tanto, la Academia Sparrow se encontraba esperando a su padre en el comedor, ninguno se había sentado aún.

-¡Tengo hambre! .- se quejó Dylan.

-Deja de quejarte, en un momento papá bajará.- dijo Ben cruzado de brazos.

Emma levitaba mientras meditaba, estaba en un momento de relajación, Tom la observaba atentamente hasta que ella se dio cuenta y suspiró.

-¿Se te ofrece algo?.- preguntó aún con los ojos cerrados.

-Eh... no.- dijo Tom sin dejar de observarla.

-Buenos días, Academia Sparrow.- dijo Reginald entrando al comedor, se colocó detrás de su sillas al igual que todos sus hijos.- Siéntense.- ordenó y después de èl tomar asiento, todos se sentaron al mismo tiempo.

Caroline entró junto a Pogo y entre ambos sirvieron la comida a todos y se retiraron a excepción de Caroline quien se quedó parada a un costado de Reginald.

Reginald la observó y recordó el día en que la conoció.

Era 1963, Reginald y Grace estaban teniendo una discusión como ya era costumbre últimamente, pero esta era diferente, esta fue la última vez que discutieron, Grace finalmente se había decidió por terminar con él y simplemente se marchó.

Al pasar los días, Reginald se centró en su trabajo, hasta que la vio, una hermosa mujer rubia, la veía de espaldas, creyó que era aquella mujer que no había visto hace ya tiempo, hasta que se dio la vuelta y quedó aún más maravillado, esa mujer era Caroline.

Al pasar los años, desde aquel día en que hablaron por primera vez, desde que se casaron, Caroline enfermó, empeoró, y lamentablemente, falleció.

Reginald no quería aceptar el hecho de haber perdido al amor de su vida, ya había perdido a Grace, a quien jamás volvió a ver y Caroline era la única en su vida además de tener a Pogo, se negaba a también perderla a ella así que se decidió a crear un robot, uno que se pareciera a ella tanto física como emocionalmente.

Así fue como Caroline, "madre" de los miembros de la Academia Sparrow, fue creada.

Regresando al presente, la mayoría ya estaba por acabar su comida cuando su padre se levantó y simplemente se retiró.

-Díganme que no soy el único que cree que algo sucede.- dijo Shawn.

-No, no eres el único.- dijo Sofía.

-Aggh, es Papá, siempre es así de raro, solo olvídenlo.- dijo Carl levantándose de su asiento y retirándose del comedor.

-Iré a afilar mis cuchillos...- dijo Dylan y se levantó para irse del comedor.

Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora