Narrador POV
Durante las siguientes dos semanas Klaus y Tom se hicieron más cercanos si es que se podía, trabajaban en su relación no oficial y Klaus intentaba hacer que Tom venciera su miedo a ser juzgado por los demás.
Vanya y Sofía empezaron a llevarse más y ser más cariñosas entre ellas, experimentaban con lo suyo y veían cómo fluían las cosas.
Allison y Luther seguían casi igual que antes, con la confesión de Allison, Luther decidió decirle también como se sentía, intentaban ver cómo sería una relación entre ambos.
Por el lado de los adolescentes llevaban su relación bastante bien, a pesar de ser novios, aún llegaban a tratarse como mejores amigos, aunque los besos entre ambos aumentaron, seguían manteniendo todo en secreto, querían disfrutar de su privacidad y su pequeña relación extraña entre ellos, solo ellos dos.
Era un día normal en la Academia, después del desayuno cada quien tomó su propio rumbo esperando la hora del entrenamiento, Klaus estaba por irse junto con Tom y Emma a su habitación cuando Ben los detuvo.
-Oigan, chicos.- dijo llamando la atención de los tres.
-¿Qué quieres, Ben?.- preguntó Emma cruzándose de brazos.
-Miren, sé que no nos llevamos muy bien pero necesito que me escuchen.-
-Ah, ¿ahora sí quieres hablar conmigo?.- dijo Klaus.
-No volverás a llamarnos idiotas inmaduros, ¿o si?.- dijo Tom a modo de regaño.
-No, esto es en serio, es algo importante, lo juro.-
-Tienes cinco minutos, te escuchamos.- dijo Emma.
-Síganme, no es seguro hablar aquí.- dijo Ben y comenzó a caminar.
-Uy vaya misterio.- dijo Klaus y todos siguieron a Ben.
Ninguno sabía si era buena idea hacerle caso a Ben, pero la verdad era que la curiosidad les ganaba, además que se veía bastante serio, lo que sea que fuera a decir sería interesante. Finalmente llegaron a una habitación, Ben entró y los demás lo siguieron para luego cerrar la puerta.
-Bueno ya, ¿Por qué tanto misterio?.- preguntó Emma.
-A ver, de cierta forma estoy traicionando a papá haciendo esto pero es que ni siquiera a mí me parece bien, siento que no es correcto y sé que puedo confiar en ustedes, algo me dice que puedo hacerlo.-
-¿A qué te refieres?.- preguntó curioso Tom.
-Papá ha hablado con Carl y conmigo, están continuando las ecuaciones que Cinco dejó inconclusas, les está costando trabajo, llevan ya dos semanas en ello, de vez en cuando piden mi ayuda pero me limitó a apoyarlos, porque sé que no está bien, Papá fue quien trajo a ____ a esta realidad y ahora por alguna razón busca regresarla.- contó Ben.
-Espera, sabes todo esto, ¿desde hace semanas?.- preguntó Emma incrédula.
-Ah, si, hace dos semanas.-
-¡¿Y nos dices hasta ahora?!.- exclamó Tom.
-Sí... quizás esperé mucho tiempo.- dijo Ben encogiéndose de hombros.
-Noo, que va.- dijo Klaus sarcástico.
-Tú sigues sin caerme bien.-
-Y tú a mí, copia barata de mi mejor amigo.- dijo Klaus entrecerrando los ojos mientras veía a Ben.
-¿Qué?.-
-Aghh, nada emo Ben.-
-Como sea, ya tienen la información, ustedes sabrán qué hacer con ella, intentaré retrasarlos un poco pero no prometo nada, así que si harán algo, haganlo ya.- dijo y salió de la habitación dejando a los tres chicos solos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
General Fiction(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...