Narrador POV
Ambos adolescentes estaban en sus respectivas habitaciones, ____ se encontraba acostada en su cama, lágrimas salían de sus ojos, estaba triste, al igual que Cinco, él se encontraba acostado mirando hacia la pared, no quería que nadie lo viera llorar, estaba tan frustrado por no saber qué hacer.
____ entonces pensó un poco, se limpió las lágrimas y tomó su celular junto a Mr. Pennycrumb para luego salir de su habitación, se dirigió a la habitación del chico, tomó la perilla pero antes de girarla y entrar se detuvo a pensar.
Vamos ____, tú puedes... pensó.
Suspiró y finalmente giró la perilla para abrir la puerta, al entrar vio a Cinco acostado mientras abrazaba una almohada, escuchaba pequeños ruidos provenientes de él.
-Quien sea que seas, vete, déjame solo.- dijo sin voltear.
____'s POV
Cerré la puerta y me acerqué a él despacio, me acosté a su lado y lo abracé, escuché que empezó a llorar, no lo aguanté y yo también me dejé llevar por mis emociones, él no me miraba, seguía dándome la espalda, recargué mi cabeza en él y simplemente seguí llorando.
Sentí que sostuvo mi mano entrelazándola con la suya, me pegué más a él y lo abracé más fuerte.
-Lo siento...- susurró dándose la vuelta hacia mí.
-¿Por qué?.- pregunté mirándolo a los ojos.
-Por no saber cómo evitar que t-te vayas....- susurró cerrando sus ojos.
-N-no es tu culpa....- puse mi mano en su mejilla acariciándola.
-No te quiero lejos, n-no te va-yas.- dijo y una lágrima calló por su rostro, la limpie con mi mano sin despegarla de su mejilla.
-S-sabíamos que podía llegar a pasar....-
-Eso no significa que no duela...-
-Lo se....- dije y solté un suspiro.
-No sé si pueda soportar perderte...-
Lo miré a los ojos, estaban rojos y llorosos, aún así se veía muy tierno y lindo, ver a Cinco vulnerable era algo que aunque me dolía mucho me encantaba, el saber que confiaba lo suficiente en mi como para dejar su rudeza a un lado y mostrar sus sentimientos me encantaba, me acerqué a su rostro y lo besé suavemente y él correspondió, me tomó de la cintura y me pego a él, no era un beso apasionado, era, probablemente, el beso más tierno que nos hayamos dado jamás, un beso suave y triste, lleno de emociones, podía sentir el sabor de sus lágrimas saladas en sus labios y apuesto a que el podía sentir las mías, no quería que esto acabara, nos separamos y pegamos nuestras frentes, nos miramos a los ojos y no pude evitar recordar una canción...
*Play a la música:(*
-You have my heart... We'll never be worlds apart... Maybe in magazines, But you'll still be my star, Baby, 'cause in the dark, you can't see shiny cars, and that's when you need me there, with you, I'll always share, because, when the sun shine, we shine together, told you I'll be here forever.- empecé a cantar en un susurro.- Took an oath, I'ma stick it out to the end, now that it's raining more than ever, know that we still have each other, you can stand under my umbrella...-
Mi voz se quebraba y empezaba a costarme cantar, quería llorar, intentaba lucir fuerte ante él, creo que ambos lo intentábamos aunque no conseguíamos mucho, Cinco sólo me miraba triste, sus brillantes ojos verdes se encontraban empañados con las lágrimas que también amenazaban con salir de sus ojos, pasó su brazo por mi cintura abrazándome, recargué mi cabeza en su pecho para seguir cantando, su pecho subía y bajaba irregularmente, creo que también lloraba en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
General Fiction(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...