Cinco's POV
*Play a la musiquita*
Abrí los ojos, me encontraba en el suelo, hacía un calor inmenso, me levanté y miré a mi alrededor, todo estaba destruido.
No... No otra vez...
Corrí por la calle desesperado intentando buscar una "salida", había fuego por todos lados, no había ninguna persona viva o señales de vida...
De nuevo, estaba atrapado en el Apocalipsis.
Llegué a la Academia la cual se encontraba completamente destruida, empecé a buscar por todos lados, trataba de encontrar algo o a alguien si es que había alguien con vida.
Y una vez más, los ví, mi familia, muerta, el Apocalipsis acabó con ellos, por tercera vez, no podía con esto, no de nuevo, no pude salvarlos, nunca logró salvarlos, pero entonces, noté algo diferente....
-No... No....- me derrumbé a su lado de rodillas.
Era ____...
Estaba frente a mí, yacía en el suelo... también sin vida.
Estaba muerta.
La tomé entre mis brazos y, sin poder contenerme más, empecé a llorar.
-N-no... tu no, por favor, ____ tu no... No puedo imaginarme un mundo sin ti... Me siento perdido si no estás conmigo... Por favor, no me dejes, te necesito....- la abrace fuertemente mientras más lágrimas resbalaban en mis mejillas cayendo finalmente en su rostro, sus ojos estaban cerrados, su cabello despeinado, llena de tierra y escombros.- _____....
____'s POV
Abrí mis ojos poco a poco, aún era de noche, se podía escuchar el sonido de la lluvia proveniente desde fuera, pero eso no era lo que me había despertado, me senté en la cama, prendí la pequeña lámpara que estaba a un lado de la cama y lo vi...
Cinco lloraba dormido...
-No.. por favor no....- murmuró, se dió la vuelta hacía mí y me abrazó fuertemente aún dormido.- ____, n-no, no me dejes....-
-Cinco...- susurré y coloqué mi mano sobre su mejilla empapada de lágrimas.- Oye, lindo, despierta Cinco....-
De repente se despertó de golpe con la respiración agitada sentándose en la cama, podía notar en sus ojos lo asustado que estaba, sea lo que sea que soñaba, me imagino que no era para nada agradable, al despertar me miró.
-_-___...- susurró espantado.
-Tranquilo.- dije acariciando su cabello.- cuéntame, ¿Qué fue?, ¿Una pesadilla?.- Cinco se limitó a asentir asustado, nunca lo había visto tan vulnerable, no en persona al menos... el Apocalipsis, la única vez que lo ví así fue en la serie, al ver a todos los chicos... mierda, no.- F-fue, ¿Algo del apocalipsis...?.-
-N-no quiero hablar de eso... ¿P-puedes abrazarme?.- susurró con pena, apagué la lámpara, me acerque más a él y lo rodee con mis brazos.
Nos quedamos unos segundos en silencio, Cinco se escondió en mi cuello, de repente escuché como sollozaba, levante su cara, las lágrimas seguían saliendo por sus ojos empapando sus mejillas, lo miré y él apartó la mirada apenado, se que no le gustaba que lo vieran vulnerable, pasé mi mano por su mejilla quitando las lágrimas que caían en ella y le di un pequeño beso en la frente, Cinco volvió a esconderse en mi cuello.
-¿Qué puedo hacer para ayudarte?.- pregunté en un susurro.
*Stop a la musiquita pasada y play a esta siguiente*
Y entonces recordé una canción...
Empecé a silbar suavemente para crear la melodía y después de unos momentos cante suavemente.
-I promise that one day I'll be around, I'll keep you safe, I'll keep you sound... right now it's pretty crazy, and I don't know how to stop or slow it down.- canté en un pequeño susurró intentando lograr calmarlo.
Cinco levantó un poco la mirada, le brinde una cálida sonrisa, nos acomodé en la cama, quedando acostados, yo con mi cabeza recargada en el respaldo y Cinco acurrucado en mi pecho.
-And I can't stay, just let me hold you for a little longer now... take a piece of my heart, and make it all your own, so when we are apart, you'll never be alone...- seguí cantando en un susurro mientras le hacía cariños en su cabello pasando mis dedos suavemente entre su cabello negro, silbé despacio dándole melodía a la canción para arrullarlo.
Cinco empezaba a calmarse, su llanto se tranquilizaba y su respiración dejaba de ser tan agitada.
Me mataba saber por todo lo que había pasado, hace tiempo me contó algunas cosas, pero nunca se mostró tan vulnerable cómo esta noche.
-When you miss me, close your eyes, I may be far but never gone... when you fall asleep tonight, just remember that we lay under the same stars....-
Recuerdo su rostro en la pantalla, se veía claramente triste, roto, su familia lo es todo para él y tuvo que verlos morir 2 veces, me alegra haber llegado a su vida para poder darle todo el cariño que se perdió y que merece poder tener...
-And take a piece of my heart, and make it all your own, so when we are apart, you'll never be alone....-
Seguía cantando en un pequeño susurro, Cinco seguía abrazándome aún acurrucado en mi pecho y podía sentir su respiración contra este, cada vez un poco más tranquila, yo lo rodeaba con mi brazo y seguía acariciando su cabello suavemente, me dolía mucho verlo así y no poder hacer demasiado, quería llenarlo de todo el amor que le faltaba, sanar sus heridas, volverlo feliz...
Casi al final de la canción lo miré, se había quedado dormido, sus mejillas se encontraban mojadas, tenía pequeñas lágrimas en sus ojos pero ya se veía más calmado y tranquilo.
-.And take a piece of my heart, and make it all your own, so when we are apart, you'll never be alone... you will never be alone.- terminé de cantar.
Cinco estaba ya profundamente dormido pero aún me abrazaba fuertemente.
-Buenas noches Cinco.- susurré dulcemente, me acerqué a él y di un pequeño beso en sus labios, me acomode en la cama sin soltarlo y en pocos momentos después, también me quedé dormida.
Continuará...
By: Sarah and Danny uwu
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
General Fiction(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...