____'s POV
Cinco en definitiva nunca está feliz, desde que llegué lo único que hace es leer libros, hacer ecuaciones para llevarme de vuelta a mi realidad y arreglar su línea temporal y estar enojado con todos. Por mas que me guste, se vuelve tedioso nunca verlo feliz o al menos un poco alegre, ¿será que le falta cariño?, supongo que sí, tanto tiempo solo en el Apocalipsis acompañado solo de un maniquí, pasó toda su adolescencia solo, nunca tuvo afecto como tal... Debería tal vez intentar darle cariño... por lo menos sacarle una sonrisa.
Decidido, haré que Cinco sea más feliz, me encontraba acostada en mi cama escuchando música, me paré y salí de mi habitación, me dirigí a la habitación de Cinco la cual se encontraba enfrente de la mía, toque la puerta... no recibí respuesta alguna.
-¿Cinco?.- dije abriendo la puerta y asomando la cabeza dentro, Cinco se encontraba sentado en su cama leyendo.- Hey tu, te estoy hablando.-
-¿Qué quieres?.- dijo sin levantar la mirada de su libro.
Pase a su habitación y cerré la puerta, fui a donde él se encontraba, me senté en su cama a un lado de él y puse mi cabeza en su hombro posando mi mirada en el libro que leía.
-¿Qué lees?.- pregunté, creo que leía algo en latín, pero no estaba segura.
-¿Q-que, que haces?.- pregunto un poco nervioso, creo que no está NADA acostumbrado a la mínima muestra de afecto.
-Quiero ver que lees, ¿Es latín o griego antiguo?.- pregunte.
-N-no, ¿Qué haces c-con tu cabeza?.- pregunto nervioso pero confundido, solo espero no matarlo o que se me desmaye.
-La pongo sobre tu hombro para ver mejor.- dije sin moverme, no me rendiría fácil.
-¿P-porque?.-
-He decidido que tu y yo seremos amigos.- comenté decidida.
-¿Y que te hace pensar que tu y yo seremos amigos?, o mejor aun, ¿Qué te hace pensar que quiero ser tu amigo?.- dijo un poco menos incómodo, creo que ya se estaba acostumbrando.
-Okay, 1, auch, no había necesidad de ser tan duro, 2, claro que quieres ser mi amigo, yo se que te caigo bien aunque no lo demuestres niño lindo.- dije lo ultimo con un tono burlesco.
-Amm, no sabe....- empezó a decir pero decidí interrumpirlo.
-Cállate y mejor responde mi pregunta, ¿Latín o Griego antiguo?.-
-Es latín.- dijo volviendo a poner su mirada sobre el libro.
He de admitir que no entiendo nada de lo que decía el libro, pero me quedé como estúpida fingiendo que leía.
-No sabes latín, ¿cierto?. -
-No... ¿Me explicas?.- dije intentando sonar adorable.
-¿Entonces por qué estás aquí fingiendo leer? Y recargada en mi hombro, es más, quítate- dijo y me empujó quitando mi cabeza de su hombro.
-Ya te dije que tu y yo seremos amigos, no me importa si debo aprender latín para ello y chingada madre no me voy a quitar.- dije y volví a colocar mi cabeza en su hombro.
-¡Pero se siente extraño!.- exclamó cerrando su libro.
-Ni que fuera que, pinche nenita, no te estoy abrazando, es solo mi cabeza en tu hombro... ja, como la canción, ¿La has escuchado?.-
-Hey, tampoco me insultes, y ¿Cuál canción?.- acaba de decir... ¿¡Cuál canción!?.
-¿Cómo? ¿No la conoces? La que dice "Put your head on my shoulder... Hold me in your arms... baby"- dije cantando.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
Ficção Geral(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...