Narrador POV
Todos quedaron sorprendidos con lo sucedido, después de que Carl se fuera, ___ simplemente regresó a su habitación sola, no dejó que ninguna de las chicas entrara y menos los chicos.
Ambos adolescentes estaban en sus habitaciones, solos.
____ se sentía destrozada, no solo no había podido arreglar las cosas con Cinco, había terminado con Carl después de haberse enterado de que sólo la utilizaba, al entrar a su cuarto se echó en la cama y se soltó a llorar, estos últimos días había llorado demasiado, estaba cansada, cansada de todo, entrenamientos, amistades arruinadas, jamás había pensado que estar dentro de su serie favorita fuera así de estresante.
Por otro lado, Cinco en cuanto corrió a sus hermanos de su habitación observó el lugar, apretó la mandíbula mientras cerraba los puños, se acercó a su escritorio y empezó a tirar las cosas, de nuevo, era eso o ir a matar a alguien, cosa que no iba a hacer.
Estaba demasiado triste, pero todo lo que sentía solo podía transformarse en odio e ira, de verdad pensó que podía arreglar las cosas con su desquiciada, pero el verla besar a Carl lo había destrozado y se sentía tan estúpido por sentirse de esta forma, había pasado un montón de tiempo en un apocalipsis pero una chica logró afectarlo de gran manera.
Estaba a punto de seguir destrozando sus cosas cuando al voltear, vio dentro del clóset un estuche de guitarra el cual le llamó la atención, se acercó y lo tomó, lo colocó sobre su cama para abrirlo, al hacerlo vio una guitarra acústica dentro, la sacó.
-Huh, nunca había visto esto aquí.- dijo echando un vistazo a la guitarra.- recuerdo que papá nos obligó a aprender a tocar un instrumento, elegí la guitarra, me gustaba mucho tocarla... Genial, ahora hablo solo.- dijo el chico para sí mismo en su habitación.- t-tal vez aún....- dijo y se acomodó la guitarra para tocar.
Cinco empezó a calmarse y su ira se convirtió en lo que realmente era, tristeza, aunque el chico no quisiera admitirlo, tenía el corazón roto, vaya que esa chica que cayó de la nada había conseguido cambiarlo.
Cinco empezó a tocar algunos acordes creando una melodía, melodía que llegó a oídos de la chica de la habitación de enfrente.
____ se levantó de su cama, abrió la puerta de su habitación, no había nadie cerca, miró la puerta de la habitación de Cinco que era de donde provenía lo que escuchaba y se acercó a ella, no iba a abrirla, pero quería escuchar.
*Ponle play a la canción*
-Let's go back to the summer night.- cantó- When we met eyes, It's like a movie line... Kissin' underneath the city lights, But now you're laying in another guy's arms-
Empezó a cantar el chico, la letra salía de él sin pensar, contando cómo se sentía con varias metáforas, la chica que se encontraba fuera de la habitación se pegó a la puerta, a pesar de que había escuchado a Aidan cantar, jamás había pensado que Cinco lo haría.
-But when you look in his eyes...Do you think of mine?... And when you look at that smile, Do I cross your mind?.- cerró los ojos dejándose llevar.- I know in your head you see me instead... Cause he looks a lot like I did back then, Baby don't lie... He's just a lookalike.-
Está...¿cantando?... pensó ____
La chica se recargó de espaldas en la puerta y poco a poco fue deslizándose en ella hasta llegar al piso y sentarse abrazando sus rodillas, al escuchar la canción sabía que indirectamente era para ella.
El chico seguía cantando con sus ojos cerrados, sin poder evitarlo de sus ojos salieron un par de lágrimas que cayeron por sus mejillas, estaba sintiendo cada palabra que salía de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
General Fiction(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...