#24

2.5K 202 212
                                    

Cinco's POV

Empecé a abrir mis ojos lentamente acostumbrándome a la luz, sentía un peso sobre mi pecho, al abrir bien mis ojos y adecuarlos a la luz pude ver a ____ dormida en mi pecho, se veía bastante tierna.

Las sábanas nos cubrían a ambos, uno de sus brazos rodeaba mi torso mientras que yo la abrazaba, sonreí viéndola, su cabello caía en su cara, pasé sus cabellos detrás de su oreja y acaricié su rostro.

Después de un rato, me decidí a ir por algo de comer, moví su brazo con cuidado de no despertarla, aunque creo que tiene el sueño bastante pesado, me di un baño rápido, me puse algo de ropa, deje una pequeña nota para ____ en la mesa de noche, me acerqué a ella, di un pequeño beso en sus labios y bajé a la cocina.

____'s POV

-Buenos días Cin....- dije al despertar pero paré después de que mis ojos se adecuarán a la luz y ver que Cinco no se encontraba en la habitación.

Me senté en la cama pegándome al respaldo de la cama y cubriéndome con las sábanas, miré a un lado para buscar mi celular y checar la hora y me encontré con una nota.

"Buenos días, bajé por algo de desayunar, estabas dormida así que no quise despertarte, búscame en la cocina

Atte: Cinco."

En una esquina inferior de la nota tenía un pequeño garabato el cual parecía ser un corazón que había sido borrado, sonreí al verlo, Cinco no era la persona más adorable del mundo, pero era lindo ver como lo intentaba.

Me levanté de la cama y me puse mi ropa, mis shorts y mis tenis pero no encontraba mi blusa, busqué por todos lados y simplemente pareciera que había desaparecido, voltee y vi una sudadera de Cinco colgada en el perchero, así que la tomé y me la puse, hacía algo de frío así que me venía bien, me arregle un poco el cabello y me dispuse a bajar a la cocina.

-Oye Cinco, espero no te moleste pero no encontré mi blusa así que tomé tu sudade...- alcé la mirada encontrándome con todos sentados desayunando, a excepción de Reginald, claro y Carl y Ben tampoco estaban ahí.

Cinco estaba tomando su café y al escucharme tiro un poco de él en la mesa.

Narrador POV

-Mierda.- dijo Cinco levantándose para no mojarse con el café.

-A-ahh, n-no, no es lo q-ue parece.- dijo ____ intentando arreglar lo que había dicho.

-Así que esos eran los ruidos que se escuchaban anoche....- dijo Dylan.

-N-no sé de qué hablas.- dijo Cinco intentando mostrarse serio.

-Claro, claro.- dijo Klaus, un pequeño silencio se presentó en la cocina.- "Aaahh sii!".- empezó a burlarse Klaus 'imitando' a los adolescentes, todos soltaron una carcajada excepto los antes mencionados.- "Ohh Cincoo!".-

-Cállate, cállense todos, son unos imbéciles.- exclamó Cinco molesto.

-De todas formas las marcas en sus cuellos los delatan.- dijo Tom riendo.

-Después de todo, el "qué probabilidad hay" les ayudo en algo.- dijo Klaus riendo también

-¿Y mis marcas se parecen a las que tú y Tom tienen también?.- dijo ____ seria y los nombrados dejaron de reírse.- Eso creí.- dijo algo molesta y dio media vuelta y regresó a la habitación de Cinco, Cinco fue tras ella.

-¡Son una bola de inútiles!.- gritó mientras salía de la cocina y se teletransportó.

-Creo que nos pasamos un poco.-

Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora