Cinco's POV
Maldita desquiciada, de repente empezó a gritar y patalear mientras Luther la cargaba, y dice que no es una niñita, yo solo veía la escena sin comentar nada, tal vez si sea muy duro con ella... nah, es divertido verla sonrojarse y molestarse ante mis comentarios.
Después de las palabras de Klaus, dejó de patalear y gritar y se quedó como congelada, Luther la bajo lentamente, ____ solo se quedó parada, mirando a la nada.
-____ tranquila, ya hallaremos la forma.- dijo Allison a la niñita intentando calmarla.
-¿Y si no regreso jamás?.- dijo volteando a ver a Allison y sus ojos se pusieron cristalinos.
Ay no, va a llorar...
-Tranquila linda, ya hallaremos la manera.- dijo Vanya acercándose a ____ y pasando su brazo alrededor de sus hombros como ¿Abrazándola?, creo que es un abrazo.
-No crean que no me agradan, esto es increíble, pero aunque no los recuerdo por completo, extraño a mis padres.-
-Bien, niñita desquiciada, ya hallaremos la manera de regresarte a tu hogar.- le dije, ella volteó a verme y su expresión triste pasó a ser una enojada de nuevo, pero no dijo nada, yo solo le sonreí sarcásticamente hacia ella, la niñita solo aparto nerviosamente la mirada y yo reí.
En ese momento, papá apareció por la puerta haciendo que todos lo volteáramos a ver, venía solo, me alegro, esos Sparrows son unos idiotas y jamás me cansaré de decirlo, sobre todo el idiota de Carl.
-Vayan a la sala de entrenamiento, ahora- ordenó.
-¿Por qué?- preguntó Diego.
-Quiero ver qué tanto saben hacer con sus poderes, y al mismo tiempo le enseñaré a ____ a cómo controlar los suyos, por cierto, a partir de ahora eres número 8, serás una nueva Hargreeves.-
Nadie dijo nada, era obvio que nadie cuestionaría a papá, igual como en los viejos tiempos, nunca nadie tuvo el valor de enfrentarlo, excepto tal vez yo y unas cuantas veces Diego, Luther siempre fue el niño de Papi, espero que desde los 60 al menos haya cambiado algo de eso.
Todos salimos de la habitación y nos dirigimos a la dichosa sala de entrenamiento, para ser honesto, no la extrañaba mucho, admito que siempre fui el mejor en lo entrenamientos, pero después de 45 años en el apocalipsis y la comisión, entrenar sería lo último que querría hacer, además que debo averiguar cómo carajo arreglar nuestra línea temporal y regresar a la niñita a casa ya que ninguno de mis inútiles hermanos hará nada, estoy seguro.
Al llegar a la sala de entrenamiento, Pogo nos esperaba junto a unos trajes negros, los mismos que usábamos cuando niños en misiones, que patético.
-Tomen, pónganse estos trajes para su entrenamiento- dijo y nos pasó a todos un traje... ¿De donde consiguieron trajes a la medida tan rápido? O mejor aún, un traje que le queda a Luther ¿De dónde salió?
-No me pondré esta ridiculez, ya tengo puesto el tonto uniforme, además, seguro tiene el logo de los Sparrow... No me pondré eso.-
-Cállate ya, Número Cinco, además me tomé la molestia de pedir que pusieran su logo en el, así que te prohíbo que sigas quejándote de mis órdenes.- me ordenó y regaño Papá, yo solo rezongue y decidí seguir sus órdenes esta vez.
[...]
El traje era ridículamente pegado, no se que carajos era el material del que está hecho pero no era de mi agrado en lo absoluto. Tenía una cara de desagrado mientras miraba a mi alrededor y después me percaté de que alguien me observaba, la niñita...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
قصص عامة(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...