*Pongan la música*
____'s POV
El tono con el que habló Klaus me asustaba, nunca lo había escuchado así, totalmente serio, no había una pizca de comedia o ironía en su voz, no sabía que nos diría, pero sé que no podía ser nada bueno.
-Bien, habla entonces.- dijo Cinco soltando a Tom y teletransportándose de vuelta a su asiento junto a mi.
-Ben....- dijo, dio un pequeño suspiro y volteó a mirarnos.- Hace ya un tiempo, Ben nos habló a Emma, Tom y a mí, fue super extraño porque pues no nos hablamos y ajá jajaja.-
-Mejor yo le sigo...- dijo Emma viendo cómo Klaus reía.- Sí, se nos hizo extraño ya que no se veía con intenciones de molestarnos, de hecho estaba preocupado, nos contó que... Papá no ha estado muy presente, al igual que él y Carl porque...-
-¿Porque qué?.- dije.
-___.- dijo Klaus volviendo a ponerse serio.- Él fue quien te trajo en un inicio.-
-¡¿Qué?!.- exclamé sorprendida.
-No sabemos por qué, ni siquiera Ben sabe.- dijo Tom.
-Pero eso no explica el por qué no ha estado tan presente.- dijo Cinco a mi lado, sostenía mi mano fuertemente.
-Cinco, no te alteres, pero....- suspiró.- Papá piensa regresar a ____ a su realidad.- dijo Emma.
-¿¡QUE!? No.- exclamó Cinco negando con la cabeza.- No, no lo hará, no puede hacerlo, no acabé las ecuaciones, no puede regresarla.-
-Y ahí es donde entran Carl y Ben, papá le pidió a Carl acabarlas, pero pues está pendejo y Ben le tiene que ayudar.- explicó Emma.
-Y ahí entramos nosotros, se nos ocurrió que quizás no podamos detenerlos pero sí atrasarlos, llevamos un buen tiempo borrando y cambiando números de las ecuaciones de Carl.- dijo Tom.
-¿Lo sabían?, todos ustedes, ¿¡Lo sabían!?.- exclamó Cinco aún más enojado, todos asintieron con la cabeza.- ¿¡Y cuando planeaban decirnos!?, ¿¡Cuando fuera demasiado tarde!?.- grito aún más enojado.
-Es que, acababan de anunciarnos que eran pareja, se veían felices, no queríamos molestarlos.- dijo Emma.
Yo no decía nada, no podía, las palabras no salían de mi boca, estaba asustada, nerviosa, confundida incluso, sabía que tal vez algún día esto pasaría pero, ¿Quiero volver?, digo, ya no recuerdo casi nada ni a nadie, los recuerdos sobre Aidan y Umbrella Academy comienzan a desvanecerse incluso, ya no recuerdo muy bien el nombre de los del cast... Empiezo a olvidar incluso el apellido de los Sparrow, me refiero a los verdaderos.
Mr. Pennycrumb empezó a lamer mi mano sacándome de mi trance, una lágrima escurrió por mi mejilla pero me apresure a limpiarla.
-Creo que... creo que me voy a mi habitación...- dije y me levanté cargando a Mr. Pennycrumb después de soltar la mano de Cinco.
-Voy contigo.- dijo Cinco tomando de vuelta mi mano pero me solté.
-No, quiero estar sola, solo un momento... Necesito pensar, por favor Cinco.- dije conteniendo las lágrimas y me fui de ahí.
Apenas salí de la sala y llegué a mi habitación rompí en llanto, me apoye contra la puerta y me deje caer lentamente al suelo con Mr. Pennycrumb aún en brazos, no sabía cómo sentirme, me sentía extraña, no sabía por que lloraba exactamente, me sentía usada, me sentía un juguete, un experimento del estúpido de Reginald, me sentía engañada por los Hargreeves al ocultarlo, sé que lo hacían por el bien mío y de Cinco, pero aún así no puedo evitar sentirme así, me siento abrumada, no sé que pensar...
¿Quiero irme?
No.
No quiero irme, soy feliz aquí, con Cinco a mi lado, me hace sentir bien, me ha ayudado con tanto, lo he ayudado a él, lo necesito así como se que él me necesita, no quiero dejarlo... pero no se como impedir esto.
¿Es el fin?
Cinco's POV
Se soltó de mi agarre y me miró.
-No, quiero estar sola, solo un momento... Necesito pensar, por favor Cinco.- dijo, sus ojos estaban llorosos, no dije nada y simplemente deje que se fuera.
-Cinco, perdón, no queríamos ocultártelo, es que...- empezó a decir Allison.
-¿Es que qué? ¡¿Es que qué?! ¡Me acaban de decir que quieren regresar a ____! ¡Mi _____!.- exclamé alterado.
-Por eso no queríamos decirles, sabíamos que te pondrías así, apenas empezaban su relación y...- dijo Vanya pero la interrumpí.
-¡Pero debían decirme!.- exclamé mirándola.- ¡Si me hubieran dicho antes habría buscado una forma de detenerlo!.-
-Lo retrasamos y lo seguimos haciendo.- dijo Luther.
-Ahh con razón mis ecuaciones no salían, gracias por la información idiotas.- escuché a mis espaldas.
Voltee, Carl estaba parado detrás de mí mientras sonreía, me teletransporté hacia él pero él fue más rápido y desapareció. Sentía las lágrimas que amenazaban salir de mis ojos, me sentía frustrado, enojado y con miedo, estoy seguro de que todos me observaban.
-Cinco...- susurró Vanya.
-No quiero verlos, no quiero ver a nadie, déjenme solo.- dije y me teletransporte frente a la habitación de ____.
Me acerqué a la puerta y puse mi mano en ella, quería abrirla, abrazarla y decirle que todo estaría bien, que no la alejarían de mí lado, pero es que... Ni siquiera yo sé qué hacer...
Recargué mi frente sobre la puerta, ya no me importaba, empecé a llorar ahí en el pasillo, no había nadie, tengo miedo...
Iba a decir algo cuando escuché pasos acercarse, pasé mis manos por mi rostro y me teletransporte a mi habitación, pegué mi oído a la puerta para escuchar.
-¿Cuándo estarán listas?.- era la voz del viejo.
-Pronto, dos días, tal vez tres, esos bastardos intentaban impedirlo, por eso no conseguía avances.- Carl.
-Bien, date prisa.-
Los pasos se alejaron, me recargué en la puerta y simplemente me derrumbé...
Se la llevarían... La apartarían de mi lado y no sé cómo impedirlo.
Continuará...
By: Sarah and Danny u.u
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
General Fiction(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...