Narrador POV
-Pero... ¿Cómo hiciste eso?.- dijo Cinco totalmente tranquilo.
-¿¡Eso importa!?.- dijo la chica totalmente enojada.
Mientras más enojada estaba la chica, los demás podían notar como sus ojos se volvían de un azul claro algo brillante, todos la miraban sorprendidos.
-Hey, ___, cálmate.- dijo Klaus acercándose, ella lo miró.
-¿¡Cómo carajo quieres que me calme!?, ¿No escuchaste lo que dijo?, ¡Lo hizo a propósito!, dime, ¿¡Qué necesidad había de que me dijera inútil!?.- dijo enojada, sus ojos se ponían llorosos pero era un poco más de rabia que de tristeza.
-Mira, todos sabemos que Cinco es un idiota.- dijo Diego.
-¡Oye!- reclamó el niño.
Diego lo ignoró- Pero calma, solo intentaba ayudar a su muy torpe manera, mejor vayamos por algo de comer, ¿quieres nuggets?.- dijo Diego, los ojos de ____ empezaron a volver a la normalidad.
La chica empezaba a calmarse, sus músculos se relajaban y su enojo disminuía.
-Mejor vamos y me cuentas de esa película de Spiderman que querías ver ¿si?, podemos acompañar esos nuggets con papas y palomitas.- dijo Tom con la sonrisa que siempre mostraba, relajando un poco más a la chica.
El enfado se convirtió en nerviosismo al recordar que no podía hablar de Tom Holland, además de que cayó en cuenta una vez más de lo que acababa de hacer y su escena de gritos.
-Amm, y-yo, yo... lo siento, yo no, y-yo no quería....- empezó a decir la chica pero su voz empezó a cortarse y sus ojos a ponerse llorosos, de un instante a otro la chica se puso muy emocional.
Patética... pensó Cinco pero esta vez no dijo nada, hasta el sabía que ya había hecho demasiado, se dio media vuelta y se fue de la habitación.
-L-lo, lo siento, en serio, n-no se por-que me pongo así, luzco patética.- dijo la chica soltando una pequeña risa avergonzada mientras limpiaba unas lágrimas de sus mejillas.
Vanya y Allison se acercaron a ella y la abrazaron.
-Vámonos de aquí.- dijo Allison separándose del abrazo.
-¿En serio nadie va hablar de lo que acaba de pasar? Literal mandó a volar a Cinco.- dijo Dylan aún sorprendido.
-No es el momento, hermanito.- dijo Sofía rodando los ojos para luego tomarlo de la mano y jalarlo fuera de la habitación.
-¡Pero necesito saber qué mierda pasó! .- exclamó Dylan ya estando fuera de la habitación.
-Creo que iré con ellos.- dijo Shawn y siguió a Sofía y Dylan.
Luther aún seguía tratando de asimilar lo sucedido, miraba a ____ analizándola.
-Sé que soy hermosa pero si me sigues mirando me desgasto.- dijo ___ divertida al darse cuenta de que la miraban.
-Sólo trato de buscarle explicación a lo sucedido.- dijo Luther
-No es como que haya una explicación lógica a todo esto, literal todos aquí tenemos poderes, nada aquí es normal.- dijo ____ con un tono de obviedad.
-Sí, y mejor dejemos el tema de lado ya.- dijo Klaus y posó su mirada en Ben, aún no sabía cómo acercarse a él.
Ben notó que Klaus lo miraba, rodó los ojos y se fue de ahí, Klaus se desanimó un poco y todos notaron eso, incluso Emma, Carl y Tom, ese fue el momento en que Emma se dio cuenta que Klaus realmente necesitaba ayuda y un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
Fiksi Umum(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...