Narrador POV
-Cinco, ¡Espera!.- exclamó ___ pero Cinco se teletransportó hacia el comedor.- Ah maldito tramposo.-
____ corrió escaleras abajo y se dirigió al comedor, Cinco estaba por entrar al comedor pero ____ logró tomarlo del brazo y lo jaló a ella y lo llevó a un lugar más privado.
-¿Qué?.- dijo Cinco serio.
-Perdón....-
-¿Perdón? ¿Perdón por qué? ¿Por querer dejarme e irte a tu realidad?....- reclamó Cinco pero ____ le interrumpió.
-¡Mierda Cinco callate!.-
-¡No! ¡No me voy a callar! ¡Desde hace días dejé de hacer las ecuaciones para que regreses! ¡No quiero perderte!.-
-¡Dejame hablar puta madre!.- ambos guardaron silencio y se vieron a los ojos, ambos tenían los ojos cristalizados.
Al mismo tiempo dentro del comedor...
-¿Escucharon eso?.- preguntó Klaus dentro del comedor donde estaban sus hermanos esperando a Carl, Cinco y __ para empezar a desayunar.
-Suena a Cinco y ____ ¿no?.- preguntó Shawn.
Todos voltearon a verse entre ellos y rápidamente se pararon y fueron a ver que pasaba sin que los chicos se dieran cuenta.
De vuelta con los adolescentes...
-¿¡Ya vas a escucharme!?.- preguntó ____.
-Habla.- dijo seriamente Cinco.
-No quiero irme, no me refería a eso, y-yo, yo.- dijo y tomó las manos de el chico, un par de lágrimas se escaparon de sus mejillas.- No quiero dejarte, tu me haces bien, me gusta estar contigo, lo que dije fue porque sé que, aunque no quiera, tendré que irme alguna vez.-
-No.- dijo Cinco conteniendo las lágrimas y soltando las manos de la chica y poniéndolas en la cintura de esta.
-¿N-no?.- ____ rodeó con sus brazos el cuello de Cinco.
-No tienes porque irte... no te vayas.-
-Es probable que en algún momento tenga que irme, lo sabes....- susurró.
-Pero no quiero perderte....- susurró el chico pegando sus frentes.
-Tampoco quiero perderte....- dijo ____.
-Me dan asco.- dijo Carl mientras bajaba las escaleras.
Cinco y ___ salieron de su burbuja y se separaron, al voltear vieron que sus hermanos espiaban lo que hacían, algo que hizo que Cinco se enojara.
-Mira, idiota, mejor lárgate, supéralo, ____ no te ama y nunca lo hizo, además eres un idiota inmaduro, el intentar usarla para tratar de probar que eres mejor que yo, vaya idiotez, demuestra que eres mejor con tus propios logros y no jugando con las personas.- dijo Cinco molesto.
Carl simplemente se quedó mirándolo con odio, ambos se miraban con odio, estaban dispuestos a empezar una pelea hasta que Pogo apareció.
-Jóvenes, deténganse, el desayuno está listo, vayan al comedor.- dijo viendo a todos los presentes.
Nadie dijo nada, Carl se teletransportó al comedor dejando a Cinco y a los demás ahí.
-Demonios, se veían muy tiernos.- dijo Klaus.
-A este paso, yo ganaré la apuesta.- dijo Tom colocando su brazo sobre el hombro de Klaus
-¿Apuesta?.- pregunto ____.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023
General Fiction(Este libro no está basado completamente en la serie ni en los cómics) "Después de que los hermanos Hargreeves regresan a 2019 se dan cuenta de que alteraron su línea de tiempo" así terminó la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie fav...