#16

4.4K 316 459
                                    

Narrador POV

-Sinceramente no sé cómo empezar, ehh... - dijo Cinco, estaba algo nervioso.

-Podemos sentarnos si quieres.- dijo ___ y Cinco asintió, ambos se sentaron en el sillón.

Ambos se quedaron en silencio por un momento sin saber qué decir, no se miraban hasta que ____ se propuso a romper el incomodo silencio.

-¿E-entonces?.- preguntó al chico, volteando a verlo.

-Ah, si, p-pues.- dijo el chico algo nervioso.- mierda.- susurró para sí mismo, odiaba sentirse de ese modo, nunca nada ni nadie lograba ponerlo nervioso, hasta que conoció a la chica.

-Ahh, hablaré primero yo en-tonces.- dijo también nerviosa la chica.

-¡No!.- grito el chico espantando un poco a la chica por el repentino alzamiento de voz, Cinco lo notó.- qui-quiero decir, n-no, ahh, yo solo...-

Basta Cinco, deja de actuar como un niñito nervioso, se directo pensó el chico para darse valor.

-Solo quiero pedirte pe-perdón, tal vez no debí alejarme de ti, exageré quizás, es sólo que... pues Carl no es como que sea mucho de mi agrado, y lo sabes, entonces el hecho de que aceptaras ser su novia me dolió, me enojé, pero no puedo hacer nada, entonces esta bien si son novios, me refiero a que, no soy nadie para decirte que no pueden serlo, no q-quiero perder a la u-única amiga q-ue tengo.- dijo el chico algo rápido y serio para intentar no lucir nervioso.

-C-cinco, y-yo, ya no estoy con Carl.- contestó igual nerviosa la chica.

-Oh... bien.-

Un pequeño silencio algo incomodo se presentó entre ambos, Cinco miro la mano de la chica, la cual se encontraba en el sillón, dudo en si tomarla o no, pero decidió no hacerlo.

-O-oye, ¿por qué terminaste con Carl?, si es que se puede saber.- preguntó Cinco intentando romper la pequeña tensión que se formaba.

-Nunca me gustó en realidad... Sólo acepté ser su novia porque no quería hacerlo sentir mal, pero después descubrí que me estaba usando.- explicó ____ dejando a Cinco confundido.

-¿Usando? ¿En qué sentido?.- pregunto Cinco, se daba una idea, pero realmente esperaba que no fuera lo que pensaba.

-P-pues.- dijo la chica un poco nerviosa, el tema siempre la ponía sensible.- Tengo entendido que le atraigo físicamente pero....- los ojos de la chica se empezaron a poner cristalinos y su voz se cortaba.- e-el solo quería probar que, que.- dijo y unas lágrimas salieron de sus ojos.- l-lo siento, luzco patética... últimamente lloro mucho, perdón...- dijo intentando no llorar.

Cinco se acercó a ella y temeroso pasó su brazo alrededor de los hombros tratando de abrazarla, abrazo que ella correspondió abrazando al chico de la cintura y escondiendo su cara en el pecho de Cinco.

-Hey, tranquila, n-no llores.- dijo Cinco intentando calmar a la chica, la verdad es que él no sabía lidiar con gente llorando y tenía miedo de cagarla.

-N-ni si q-quiera sé por qué lloro, n-no es c-como que me haya g-gustado Carl, pero enterarme que s-solo fui como un objeto para él y que solo me utilizo para probar q-que e-es me-jor que t-tu, m-me se-ntí tan tonta e insuficiente.- dijo la chica llorando un poco más.

-N-no eres tonta, mucho menos insuficiente.- le dijo a la chica intentando sonar dulce.- pero déjame ver si escuche bien, ¿dijiste que Carl sólo te usó para probar que es mejor que yo?.- dijo el chico cambiando el tono a uno enojado, la chica solo se limitó a asentir aún escondida en el pecho de este.- Ese maldito hijo de puta se las verá conmigo.- dijo totalmente enojado, el hecho de que Carl fuera la causa de que su niñita desquiciada estuviera llorando ahora no le gustaba para nada.

Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora