#11

4.2K 378 386
                                    

Klaus POV

-¿De quién fue la gran idea de entrar a MI habitación aquí? - preguntó Cinco.

Todos me señalaron sin dudarlo.

-La decepción, la traición, hermanos.- dije

-Bien, como que tengo ganas de matar alguien.-

-Espera, en mi defensa, fue Luther quien abrió la puerta.-

-No hay problema, los mataré a todos si no corren... AHORA.- dijo y sonrió de una forma que dio miedo.

Maldito chiquillo psicópata

No hizo falta decir nada más, en menos de 2 segundos todos salimos corriendo de la habitación.

Cinco's POV

¿Que por qué no los maté? Simple, aunque sí quería hacerlo por arruinar mi momento con ___, me habría tomado un buen rato matarlos, así que es mejor que corran y me dejen a solas de nuevo con ella.

-A veces sí me das miedo.- dijo ___ a mis espaldas riendo un poquito, seguía en el suelo.

Me acerqué a ella y la ayudé a levantarse.

-Perdón por aventarte...- dije serio.- Tal vez ahora quieras irte.-

-¿Qué? No, no podemos ser amigos si no acepto tu lado de psicópata asesino.- dijo soltando una risa, yo solo me limité a sonreír un poco.- heey, ahí está la sonrisa que quería ver.- exclamó sonriendo adorablemente.

-Bueno, niña desquiciada, ¿En que estábamos?.-

-No.- dijo sonriendo, mi cara cambió de expresión a una confundida.

-¿No?.- pregunté haciendo la cabeza de lado.

-Nop, espera, ya verás.- dijo y tomó el disco de vinilo que estábamos escuchando y lo quitó.

-Hey, ¿por qué lo quitas?, me estaba agradando la canción.- le dije, no tenía ni idea de que estaba haciendo.

-Ahh, ya verás.- dijo, volteo a verme y sonrió, guardó el disco y sacó otro, lo puso y puso a sonar la canción.

*Pongan la canción desde el minuto 4:15*

____ empezó a acercarse a mí y luego me tomó de las manos.

-¿Qué haces?.- pregunté, una vez más, ese sentimiento extraño me invadía.

-Bailaremos.- dijo moviendo nuestros brazos de un lado a otro, yo no me movía mucho en un inicio, pero luego empecé a relajar un poco mis brazos.

____ seguía moviendo nuestros brazos de un lado a otro mientras daba pequeños medios giros.

-¿No sabes bailar verdad?.- pregunté soltando una pequeña risita.

-¿Muy obvio?.- dijo la niñita un poco avergonzada, tomé un poco de valor y dije.

-Ven, te enseño.- dije y solté una de sus manos y con la que aún la tenía agarrada la jale hacia mí y tomé su cintura, pude notar como sus mejillas se tornaban de un tono rosado y sus ojos brillaban haciéndola lucir adorable, puse sus manos en mis hombros y finalmente puse ambas de mis manos en su cintura.- ahora solo sígueme el ritmo.- ____ asintió con la cabeza y ambos empezamos a bailar.

Klaus POV

Se empezó a escuchar otra canción.

-Fuera impulso de idiotez...- dije tapándome los oídos.

-Que a nadie se le ocurra ir a molestarlos.- dijo Luther.

-Nah, como que sigo apreciando mi vida.- dijo Shawn y se dirigió a la barra para servirse un trago.

Atrapada *Cinco / Aidan y tú* #WATTYS2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora