CAPITULO XXI: MADRE PELIGROSA

1.1K 82 17
                                    

(____)= a tu nombre (。♡‿♡。)

Narra King:

King:- ¡otra ves no! ¡A ella no le gusta esto! ¡¿Acaso está obligada?!-.

Meliodas:- más o menos- modo serio.

King:- ¿eh? Sabes algo ¿verdad?-.

Meliodas:- algo si se, tu pequeña pretendiente tiene problemas maternales y laborales-.

King:- ¿Maternales?-.

Meliodas:- veo que no te lo ha contado todo, y si. Maternalmente está muy mal, así que preocúpate si no vuelve en 8 minutos-.

King:- ¿¿¿Ehhhhh???- ¿que demonios está pasando? ¿Que sabe el que yo no? Tal vez como es un demonio sabe más que yo de (____), el se va sigilosamente- ¿¿a dónde vas?? Ahora tendrás que explicarme- lo sigo hasta la habitación; ahí el sin mírame la cara en ningún momento empieza a hablar.

(____):- tu amiga, (____), es una ... Princesa demoníaca, hija de una unión prohibida, es única en su clase, pero sigue existiendo por el único motivo de que su madre, Imaimashiu rouzu, es una demonio supremo, reina del mismísimo infierno, todo poderosa, o eso parece, cruce de tu especie y de la mía, por ser un cruce era más débil que otros demonios, uno de los motivos por los que fué entrenada, pero no por mucho tiempo, (aquí es donde te meten el flashback así súper chingón con otro tipo de animación y eso) era pacifista y muy buena como para ser un demonio, así fué como terminó viviendo en tus tierras Rey Hada Harlequin, pudo haber sido una guerrera basada en habilidad física, pero claro, no sucedió, al contrario fué criada por su papá.

 Princesa demoníaca, hija de una unión prohibida, es única en su clase, pero sigue existiendo por el único motivo de que su madre, Imaimashiu rouzu, es una demonio supremo, reina del mismísimo infierno, todo poderosa, o eso parece, cruce de tu esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice lo que pude, ojalá les guste uwu.

Le enseñó a leer, magia, a aprender por su cuenta, le potenció su curiosidad, creando a Sarchel y autocontrolando su energía, pero cuando su padre murió, ella, simplemente quedó sola, lo cual hizo que buscará refugio con su madre de nuevo, pero bueno, la tía Rouzu no es alguien fácil, así que fue asignada a las misiones de "recolección" y cursó la academia, aunque eso la dejó tan mal, que cuando terminó su 101 misión, no pudo más, y así la encontré, la 8 pecado capital, tirada en un río, moribunda, sin ganas de vivir, y cuando estuvo mejor, pues ... La conociste, cuando fué reclutada por el rey- el me mira y atrás de mi- y ahora, seguro está enfrentando a su mamá, ya pasaron los 8 minutos.

El está con una mala cara, está triste, se nota mal por ella, pero...

King:- ¡¡¿Cómo demonios sabes todo esto?!!-.

Meliodas:- te dejé la prueba en mi historia, soy su primo, casi su hermano, la única familia real que le queda, aparte de ustedes, sus amigos, claro- ¿Ustedes? Miro atras, Ban, Merlin, Gowther, Elizabeth y Diane, están ahí- ¡Chicos!.... Ustedes.... Ya lo sabían?-.

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora