CAPITULO XVII: MELIODAS ERES UN...

2.2K 174 44
                                    

Op: occultic;nine
Banda: kanato itō

*(____)= a tu nombre 💜*
*Diminutivo de tu nombre: (_d/n_):*

A la mañana siguiente:

Estábamos comiendo el desayuno que nos preparó Ban, está delicioso como siempre. Miro a King que está a mi lado comiendo, cuando siento una mano en mi hombro.

Gowther:- oye (____) ¿me acompañas afuera un momento?-.

(____):- ¿me dejas acabar?-.

Gowther:- no-.

(____):- ok, ya voy *-.-*- me levanto y sigo a Gowther afuera, el me mira frío como siempre- ¿Que pasa Gowther?-.

Gowther:- ¿Que te hizo meliodas? ¿Por qué pelearás con el?-.

(____):- me llamó demonio mal hecho y hada sin alas y tú sabes que soy impulsiva y entre insulto e insulto pues...-.

Gowther:- oh, ya veo. Creo que tenemos un problema, e detectado algo a la lejanía-.

(____):- ¿monstruos?-.

Gowther:- peor, demonios-.

(____):- ¡¿DEMONIOS?! ¡¿QUE?!-.

Gowther:- por favor abstente de levantar la voz, te lo cuento a ti porque no confío en Meliodas, Ban no podría con el, Diane le iría peor que a Ban, Merlín lo dejaría vivo y experimentaría con él y King, bueno tú sabes que pasa con King-.

(____):- pero ¿Que demonio es? ¿Uno rojo? ¿Blanco quizá? Dudo que sea uno muy poderoso ¿Esta facetado por el sello?-.

Gowther:- 1°. Aún no estoy seguro. 2°. No 3°. Tampoco 4°. Es algo difícil de explicar, parece que si, pero a la vez que no, es como si fuera por épocas. Y no es lo único, ese demonio no parece demonio, es más como Meliodas, solo que... Mejor velo tu misma ¿Puedes hoy?-.

(____):- n-no, l-la pelea c-con Meliodas ¿recuerdas?- n-no estoy bien, esto no está pasando, ojalá no sea lo que pienso si es un demonio humanesco es probable que...

Gowther:- mejor vamos mañana, hoy está en su día de poder, aunque me gustaría que lo vieras así-.

(____):- s-si, lu-lu-luego- no me preguntará que pasa porque el lo sabe de sobra.

Gowther:- relájate (_d/n_), si no, no podrás pelear contra Meliodas-.
(____):- lo sé, ya me calmo-.

Justo a las 2:00pm en un monte lleno de gente (menos que en la pelea Ban vs. Meliodas):

Merlín:- última oportunidad para arrepentirse (____)-.

(____):- ¡Ya te dije que no pienso arrepentirme!-.

Meliodas:- ¿lista (_d/n_)?-.

(____):- lista meliodas-chan ^^ vas a ver lo tenaz que es este intento de hada *susurro* y demonio-.

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora