Intenté subir capítulo intenté pero no pude xd.
Opening: 4 fullmetal alchemist.
Nombre: Rewrite.
Banda: asian kung-fu generation.(____)= a tu nombre 😉.
Narra (____):
Despierto por la luz de el sol que no me acariciaba la piel sino que ME QUEMABA LA CARA ESE HIJO DE PUTA pero no podía hacer nada.
Era super temprano, mas o menos las 7am y no había mucho que hacer así que me dispuse a mirar por la ventana a ver si había alguien de pura casualidad despierto, pero noooo claro como yo soy la única con la mala suerte de dormir afuera :').
Aunque King estaba dormió de una manera muy rara y estaba cubierto de hilos, y estaba en una silla, un tanto incómoda.
Enserio ¿Cómo miércoles hace Diane? Bueno espero que le guste dormir adentro con mi precioso King.
Pensándolo bien, creo que tengo un poco más de sueño, creo que me dormiré un rato más, pondré mi mano por aquí, y me acomodarse así y tal vez me duer....
Varias horas después:
???:-Y que Meliodas la vas a poner de atracción más de la taberna ¿o que?-
???:- si Meliodas ganarías buena pasta *😏*-.
Meliodas:- oye no hables así ¿quieres? Qué porque allá sufrido un percance no la convierte en mercancía *dice muy serio*- yo abro un poco un ojito para que no se den cuenta aún de que que estoy despierta y veo a los señores algo asustados, y la cara de mafioso de Meliodas.
Meliodas:- buenos días (_diminutivo de tu nombre (d/n)_)-. {Por ejemplo, su tú nombre es Carolina, caro, o si tú nombre no se puede abreviar como Sara, sería Sarita}.
Me siento, alarmada. (De sentarse valla, como en una silla pero acá en Satchel xD)
(____):- ¡b-buenos días capitán!-
Meliodas:- ¿vamos a ir donde Merlín hoy?-.
(____):- ¿Merlín? ¿para que?-.
Meliodas:- estás cómo 8 metros más grande ¿Y preguntas por qué?- buen punto.
Gowther:- creo que eso no va a ser posible, capitán-.
Meliodas:- ¿por?-.
Gowther:- Merlín está ocupada con el rey en este instante y me mandó a comunicar que no la molestaran -.
(____):-*susurro* mierda-.
Meliodas:- tranquila no te desesperes y ve dónde King que te tiene un regalo-.
¿Un regalo? ¿para mi? °////° asiento con la cabeza y me acerco a la puerta de la taberna, dónde está saliendo king con un pedazo de tela muy grande.
ESTÁS LEYENDO
8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*
Fanfictionuna chica mitad hada que es totalmente indiferente con la mayoría de el mundo (aparte de que le interese), es nombrada como un pecado capital secreto por decreto del rey, ya que como el dicto necesitaban a alguien que ayudara pero que fuera secreto...