CAPITULO XXIII: TRANPA:

580 54 13
                                    

Opening: Mahoutsukai No Yome
Esta canción no pega nada con el capítulo pero es que me encanta

(____)= a tu nombre (づ ̄ ³ ̄)づ

Narra: (____):

Justo cuando levanto mi mano del papel antes flameante, la pluma desaparece y siento un lijero mareo, como cuando te levantas muy rápido, y todo se volvió oscuro, no podía ver ni mis propias manos delante de mí y poco a poco sentía que caía, no había suelo, bajaba y bajaba y mis pies no tocaban nada.

Ban:-¡(____) hola! Te estaba buscando- intento volar hacia el.

(____): ¡¡BAN!!- Me acerco rápidamente a el, parece que el si toca suelo, así que cuando estoy cerca intento posar mi pies en el suelo, no hay, sigue sin haber.

Ban:- que bueno, el equipo y yo queríamos hablarte; ya no te queremos aquí, así que recoje tus cosas, vuelve al bosque -.

(____):- ¿que? Pero ...-.

Meliodas:- si, es cierto, hora de irse, estoy cansado de ti y tu comportamiento infantil-.

Elizabeth:- no nos haces falta- suenan súper cortantes... ¿Aparecieron de la nada?

Diane:- se que planeas con King y no funcionará, el es demasiado bueno para ti, tu no eres más que un pedazo de mierda infantil que no lo merece-.

Ella se acerca amenazante, pero yo me mantengo en mi lugar, siento vértigo, aunque ellos están en algo sólido yo sigo volando. Mientras Merlín me abarca por detrás.

Merlín:- ni el más fuerte de mis hechizos podría arreglar lo estúpida que eres y lo mala que eres combatiendo- su mano puesta en mi hombro está fría como el hielo.

Gowther:- hora de irse- la mano de Merlín desaparece de mi hombro, mientras Gowther me tapa la boca y me inmoviliza las manos, parece que tiene 4 brazos.

Todos ellos se paran al frente y aparece Escanor.

Escanor:- solo una pequeña niña asustada... No vale la pena seguir intentado que esto funcione, es mejor que te largues-.

¿¿¿¿Que???? Uno a uno siento que van desapareciendo, pero no es como de forma normal, si no cuando no los veo se pierden en el vacío negro a mi alrededor.

King:- (____) - KING!! intento gritar pero el Gowther de 4 brazos sigue reteniendome, no puedo girar, solo se que es el, por su voz... -¿es verdad lo que dices? Que yo.... ¿Te gusto?- joder... Lo dice con cierto asco...

-"si"- escucho que alguien responde con mi voz -"estoy loca por ti"-

Gowther me voltea y veo a King... Conmigo, esta "yo" está parada hablando con el, no puedo escucharlo todo pero la conversación gira al hecho de mi enamoramiento. Pero, el tiempo se para... ¿Que pasó? Las manos de Gowther empiezan a cambiar, parece que se están convirtiendo en... ¿Manos peludas? Pierdo de vista a King y en su lugar aparece un espejo. ¡¡¡¡OH MIERDA GOWTHER ES UNA ARAÑA GIGANTE JODER, JODER, JODER!!!!

Cierro los ojos... Fuuu~ esto es solo una alucinación, las arañas gigantes no existen.... Las manos peludas desaparecen.... Ahora son.... ¡¡¡SERPIENTES!!!! Empiezo a sentir que me falta el aire, lucho contra ello pero es demasiado fuerte, me están ahorcando... ¡¡Esto no se siente bien!! ¿Así moriré? Si es así... No hay de otra... Dejaré de luchar... Intentar liberarme no me servirá de mucho ahora...

Tranquilizo mi cuerpo... 1... 2... 3... Hora de morir... 4... 5... 6... Todo lo que quería hacer... Ya no importa... 7... 8... 9... Si debí haber dicho lo que sentía... 10... 11... 12... Hey, al menos veré a todos mis compañeros caídos... Papá...

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora