CAPITULO VIII: ¿TRABAJO?

3.9K 259 77
                                    

Qué tal preciosa 😉. JAJAJAJAJ OK NO. O SI?.

(____)= a tu nombre :3.

narra: (____)

Al otro día:

Mi cabeza, duele mucho, me volteo y veo a King, º////º, 2ª vez, es tan, como decirlo excitante 7w7, ok no, pero, es que es muy guapo y pensar que dormí con el es muy tierno.

vuelo hacia la puerta, mi dolor de cabeza es insoportable, ¿que debería hacer? en esta época no existen las pastillas. "beep" "beep", miro mi pierna, un trabajo, genial, asi iré al futuro y conseguiré una pastilla.

voy volando rápido a un clóset que está a mi frente y me miro en el espejo que tiene pegado, en mi pierna hay un especie de tumor de color negro que palpita y unas venas igualmente negras se extienden por mi piel, es un alma grande, hora de ocultarlo, me empiezo a transformar lentamente, odio este trabajo, hoy renuncio, pero no sin antes ir por una pastilla, mis pies descalzos se cubren con unas zapatillas de color morado muy oscuros con unos lazos que trepaban por mi pierna y terminaban en punta en mi rodilla, una falda esponjosa de color morado oscuro (algo corta para mi gusto), con unos retazos de cuero negro en punta que bajaban hasta el final de la falda, esta terminaba con un borde en puntas negras, una camisa ombligera negra manga sisa, con un corset adelante de color blanco, teniendo en los perdones un corazón gris oscuro y unas tiras moradas colgaban de su pare de abajo, mi cabello se recortó considerablemente, y se recogió en una cola alta amarrada con un lazo morado (como no), y mi flequillo largo se recorto a nivel de la barbilla, y como no podían faltar unos cachos y una cola, malditos estereotipos futuristas sobre los demonios, maldita religión, malditos cuentos infantiles, ¿que pasaria si se enteraran que Dios no es como lo pintan? bueno al menos me dejaron los guantes, aunque mis uñas y mis labios se ven raros de color negro.

(____):- Sa..., mierda King, ¿como lo muevo sin despertarlo?- chasqueé los dedos y dejé a Sarchel sobre la cama de Ban, y la voy volteando muy lentamente.

Meliodas:- NOOO!!!- ese grito me asusta y King cae en la cama como contorsionista, maldito Meliodas, ¿como ese pendejo tiene mi sangre?, king se mueve ligeramente, donde me vea de esta forma estoy frita, el ronca y se deja de mover, que buen dormir.

Doy un suspiro de alivio, chasqueo los dedos, y Sarchel toma el modo 1, la traigo hasta mi y exploto el tumor negro de mi pie con su punta, me aguanto el grito, un pus negro gotea hasta el piso y hace una estrella de 5 puntas con un circulo a su alrededor.

(____):- espero no tardarme mucho-.

King:-¿(____)?-.

(____):- ¿king?, no no no no, no es lo que pare...- tarde, el portal me absorbe antes de que pueda terminar mi explicación, mierda, esto me aumento la jaqueca, me jodí, y mucho.

llego a una habitación, una normal, llena de posters de un anime llamado van hellsing, no me lo e visto pero, se que es de vampiros. tambien hay un par de Kuroshitsuji. Creo que este niño quiere un Sebastian, pero yo no puedo ser su mayordoma, además si quería de esos debió de haber hecho un circulo diferente, yo vengo por su alma no para ser su esclava.

Miro abajo y veo un muchacho de uno 13 años aproximadamente tiene cara de niño.

Julián:- funcionó-.

(____):- hola Julián *voz profunda*, quiero saber cual es tu deseo *digo inclinándome*, pero a cambio quiero... lo siento *me enderezo y cambio la voz* ¿no estas muy joven para... ya sabes.... vender tu alma? es algo muy preciado en la otra vida-.

Julián:- no creí que hiba a funcionar ¿cómo sabes mi nombre?-

(____):-por sí no te habías dado cuenta soy un demonio, más o menos; yo me preguntaría otro tipo de cosas, y te diré algo, el alma es una de las cosas mas preciadas en este momento, creo que no es algo barato, imagínate, a mi me pagan una moneda de oro que vale 2.000.099.307 dólares, y tu alma vale dos de esas asi que yo no la iría cambiando tan fácil, además ¿qué me ibas a pedir?, por si no sabes no puedo revivir personas-.

Julián:- solo quería un mayordomo demonio*pucheros*- lo sabia, lo sabia lo sabia lo sabia, el anime le comió el coco- ¿y como que más o menos?-.

(____):- tal vezzzzz y solo tal vez soy mitad hada-.

Julián:- ¿hada? ¿enserio?-.

(____):- ¡oye no te burles enano, si quisiera me comería tu alma ahora mismo! aunque no me seria útil la verdad, ¡pero me la podría llevar sin darte tu deseo! Sabes que, estoy buena gente y tengo algo pendiente en el pasado asi que te dejare ir si me das una pastilla para el dolor de cabeza y no vuelves a llamar demonios ¿si?, los otros no dudarán en comerte el alma si te arrepientes-.

Julián:- que rara que eres, pero ok, miraré si mi mama tiene alguna- sale de la habitación.

(____):- al menos no es terco-.

El llega, me entrega la pastilla y me mira, odio mi ropa, su mirada no es exactamente linda sinó mas bien, pervertida.

Julián:- ¿oye no estas muy joven para ser demonio?, además tu ropa es reveladora-.

(____):- primero tengo 1304, más o menos 15 en años humanos, asi que no, estoy en buena edad ¡PORQUE PARA SER DEMONIO NO NECESITAS UNA EDAD!, y segundo yo no escojo mi ropa, en mi aspecto normal mi cabello es muy largo y no tengo cachos ni cola-.

Julián:- ¿tus ojos tambien son de 2 colores cuando eres normal?-.

(____):- lastimosamente si, gracias por la pastilla, no le cuentes a nadie sobre esto o si no te harán bullying, adiós, cuidate, y no vendas tu alma, chao- el portal me absorbe.

Como hoy no recojí ningún alma no tengo que pasar por donde Karina, (ella es una parca), y el portal me deja donde King, miro el reloj de la pared, debe de llevar asi unos 10 minutos, creo que le afectó mas de lo que esperaba.

King:- ¡¡¿pero que mier...

FIN

ME MAMÉ CON ESTE CAPÍTULO JAJAJAJA

VAMOS A SUBIRLE 3 VOTOS Y 2 COMENTARIOS PARA LA SIGUIENTE PARTE

O BUENO LA SIGUIENTE DE LA SIGUIENTE PARTE

JAJAJAJAJAJAJA NO SOY TU SEBASTIÁN JAJAJAJAJAJA

BYE QUERIDOS

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora