CAPÍTULO XIV: ¿CUENTA COMO BESO? 7w7.

2.7K 198 95
                                    

(____)= a tu nombre 😘😘

Narra (____):

Me senté en la banca al frente de Ban donde reposaba king. Tenía que cuidarlo como mínimo, el lo había hecho mucho conmigo y tenía que devolverle el favor :D.

Horas después:

Son las 3:30 am y estoy viendo el capítulo 30 de Inuyasha, faltan 3 minuto para la hora de los Creepypastas modernos, hoy toca el ayuwoki, siempre arruinan lo que me gusta :'v.

Mejor cambio y veo otra cosa, ¿que aria yo sin Internet? Seguro que morir lentamente. Miro en el celular y veo recomendaciones de Youtube, como cosa rara me recomienda un vídeo de un Creepypasta, y como cosa rara yo lo abro (aunque soy muy miedosa), y como cosa rara me asusto con un pequeño sonido fuerte. Y como yo soy medio retrasada veo la hora... 3:33 am •_•.

King:-¿(____)?-.

(____):-¡¡¡AHHHH!!!- Adiós a mí hermoso celular 😔- ¡DIOS QUE SUSTO!-.

King:- ¿Susto? ¡Susto el que me pegaste a mí por gritar de esa manera!-.

(____):- p-perdón King, n-no era mi intención-.

King me ve con ojos de "que pesar la hice sentir mal" y se acerca al borde de la cama.

King:- n-no era mi intención regañarte- se intenta parar pero hace una mueca.

(____):- ¡NO TE LEVANTES!- Digo volando rápido hacia el -aun no te has recuperado del todo y necesitas reposo- el se encorva y se acuesta de nuevo.

King:- ok ¿pero para cuando estaré mejor?-.

(____):- el problema es que yo le iba a pedir a Elizabeth que te curara pero ella se negó y dijo que era mejor el reposo, y ¿quien soy yo para cuestionar la princesa de Liones?-.

King:- si, tienes razón- estamos solos, sin nadie que nos joda por varios kilómetros a la redonda y además, por un buen rato, es inevitable que lo pregunte.

(____):- bueno me supongo que tienes hambre *me alejo lentamente* así que creo que iré a la cocina por algo para ti- tengo que buscar la manera de evitar la conversación, ya es bastante malo que me haya visto llorar-.

narrador omnisciente:
                   
King:-¿antes te puedo preguntar algo?- "de esta conversación no te vas a escapar" piensa King- es algo rápido, y la verdad no tengo mucha hambre-.

(____):- ¿y que pregunta sería esa?- a (____) le sudan las manos.

King se levanta serio y derecho y dice:- ¿que paso con tu papá?-.

(____):- dijiste que era una pregunta corta-.

King:- tenemos tiempo ¿no?- (____) se pone nerviosa, le incomoda mucho hablar de su padre, además, porque tiene que tocar el tema de su madre, cosa que no le gusta para nada.

(____):- haber, quiero saber que tanto conoces de mi, dime que es lo que sabes- King se sienta de nuevo en la cama, ya que aun tiene dolor de cabeza.

King:- que eres mitad demonio y que por lo que me contaste deduzco que tu mama sigue viva, y que es un demonio, y que tu papá pues no, y que es un hada-.

(____):- bueno al menos no vas mal encaminado- ella se sienta en la silla de antes y agarra su celular- la cosa es que mi papa fue casi asesinado, lo vi desangrarse por protegerme mientras te veía a ti caer por un precipicio y a Helmbran volverse loco por la "muerte" de su amigo...-.

King:- *la interrumpe*¿Helmbran?- con los nervios de punta (____) asiente con la cabeza, puesto que ella sabe que el era su mejor amigo y que lo tuvo que mata con sus propias manos.

(____):- en todo caso yo estaba bajo una carreta mientras veía a mi papa hacerse el muerto y fingir que no escuchaba nada, pero cuando Helmbran se entero y le dió su ataque de locura atacó al que tenia cerca, aunque no era humano mi papá pago las consecuencias- ella agacha la cabeza, mientras King ve sus lagrimas de nuevo.

King:-perdón, yo... no sabia...- (____) agarra sus rodillas y las lleva a su pecho, quiere hacerse la fuerte pero ya no puede más, esta destrozada, el era la persona que mas quería en este mundo y ver como un amigo tan preciado lo mataba no era para nada agradable.

King se le acerca a (____) y la abraza, el piensa que las palabras no son suficientes ademas no es bueno motivando personas. (____) corresponde y rodea con su brazo derecho a King, mientras que el izquierdo lo pone en su pecho, ella empieza a llorar pero aun intenta tragarse sus palabras y lagrimas.

King se incorpora en la silla haciendo que (____) se levante y quede en su pecho, (nota: su trasero sigue en la silla así que no mal piensen >:v) cerca a su boca, ella ya calmada un poco mira hacia arriba y abraza a King mas fuerte, sintiéndose atraída por sus labios.

"¿lo beso? seguro no me va a corresponder ¿que hago?, estoy ardiendo, mi cara se va a derretir. Creo que solo lo dejare pasar" piensa (____).

narra King:

No sabia nada de esto, creo que la conozco menos de lo que creí, esto es muy cruel, ¿y ella dice que lo vivió siendo una niña?

King:- ¿ya estás mejor? te vez algo roja ¿quieres que la comida la haga yo?-.

(____):- n-no, tranquilo- ella se empieza a levantar pero con un un impulso la jalo y la ciento en mis piernas y dándonos un beso accidental.

Ella súper roja se levanta de un brinco y cae al suelo y yo por pendejo corro a ayudarla y me tropiezo, casi cayendo enésima pero parando antes.

King:- ¡p-p-perdón!- me levanto y le extiendo la mano para ayudarle a levantarse -soy muy torpe perdón, no era mi intención... besarte- me estoy poniendo rojo, ¡que mal! no quiero que me vea así, que vergüenza, aunque bueno ella está peor.

(____):- t-t-t-t....- no es capaz de hablar.

mente de (____):

fiesta!!!!!!!!!!!! ACABO DE BESAR A KING!!!!!! ME VALE MADRES QUE HAYA SIDO UN ERROR!!!!!!!!!!

sabes que, no me puedo mover, nunca había estado tan nerviosa antes, bueno por otro lado ya no soy virgen de labios, y que rico que fué ese beso, quiero otro 7w7, pero King nunca me lo dará :'v.

realidad:

Está congelada, pero no tiene una mala cara, pero tampoco sonríe, no se que hacer, ademas no toma mi mano.

Me agacho y le agarro la mano aunque ella aun no quita su cara de susto.

FINNNNNNN.

SIENTO QUE LLEVO 7 AÑOS SIN ACTUALIZAR, SI ALGUIEN AUN LEE ESTO LES DIGO QUE LOS QUIERO MUCHO :3

LES QUIERO AVISAR QUE TENGO UNA HISTORIA DE ONE-SHOTS ANIMES POR SI QUIEREN VERLA ESTA BUENA :3.

BYEEE PROMETO QUE INTENTARE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘
😋😘😚😋😘😚😋😘😚

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😋😘😚😋😘😚😋😘😚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

palabras: 1155.

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora