CAPITULO II: PRIMERA PLATICA FORMAL.

6.7K 389 104
                                    

* (____) = a tu nombre :3*

ya de noche:

No puedo dormir que fastidio, estoy acostada sobre Sarchel, porque en la taberna hay 2 habitaciones y yo estoy durmiendo el la de King y Ban, con una camisa sin mangas y con uno short de color banco. No acostumbro a llevar ropa con migo así que esta fue prestada por Meliodas.

Ban duerme en la cama, y King en una hamaca al lado de la ventana (todos sabemos que es una escusa para vigilar a Diane), pero yo no puedo hacer nada. Mejor saldré un momento afuera y para no molestar lo haré por la ventana que queda al lado de la hamaca de King.

Vuelo hacia la ventana y compruebo que todos estén dormidos, "-efectivamente, así que no hay problema-". Abro la ventana con mucho cuidado de no despertar a King que se encuentra debajo mio y me dispongo a salir.

Narra king :  

Escucho un ruido raro, aunque estoy entre dormido no se puede dormir bien en esta taberna llena de fastidiosos, con un mal gusto en cuanto a humor se refiere, así que siempre es bueno estar atento. Abro los ojos poco a poco y veo a (____) en una posición no muy buena, su short se había atorado en la hamaca y al intentar des amarrarlo se curvó y su camisa se bajó dejando dejando ver un poquito mas de lo necesario, mi cara empieza a arder ¿estoy temblado?, volteo la cabeza y miro a Ban, mejor sierro los ojos.

(____): *susurra* -al fin- *me mira* -al menos sigue dormido-.

Ella sale de la habitación, miro hacia donde se fue, subió al techo, pero ¿para que?, voy a espera un ratito a ver si baja y si no la iré a buscar.

Un "ratito" después:

ya se a tardado mucho. Salgo por la ventana y busco en la lejanía, me volteo a ver hacia la cabaña y la veo hay sentada abrazando sus rodillas mientras mira al cielo, me dirijo hacia ella y me siento a su lado sin dejarla de mirar.

King:- ¿que pasa, tienes algún problema?-.

(____): -¿eh? a no ninguno, es solo que no puedo dormir- a mi mente regresa la escena de hace un rato.

King:- y si me permites preguntar ¿que haces aquí?-.

(____):- no mucho la verdad, pero el cielo esta muy bonito hoy ¿no?-*sonríe dulcemente*.

King:- si, y si me permites preguntar por segunda vez ¿qué hacías al frente de la taberna desmallada, por el hambre? ¿y qué habrías hecho si no te hubiera visto?-.

(____):- esss.... Complicado, en ese momento venia de comprar comida la cual tengo dentro de Sarchel, y venia a comer en esta cabaña que no había visto antes, y después de comer me iría de nuevo a mi casa-.

King: -y... ¿que hiciste mientras no nos vimos?- digo curioso- quiero saber mas sobre ti, porque nunca hablabas conmigo antes- vi que la pregunta la incomodaba un poco pero no vi cara demasiado rara mas bien la vi con un leve sonrojo.

(____): - bueno no mucho... Me volví hikikomori y por culpa de "el estrés" y como no tenia a nadie que me sacara de mi locura, me aleje de la sociedad y de básicamente todo ser vivo conocido, y me encerré en un mundo virtual del que solo salia para comer, y con mi brecha para mirar al futuro, conseguí una cosa llamada Internet con la que me metí mas en mi locura informática, lo cual me dio problemas económicos y un tanto psicológicos, pero ya estaba metida y por propia voluntad no podía salir, así que por eso acepte dormir aquí una noche, a ver si eso me ayudaba- vi que una lagrima bajaba por su mejilla pero a mi me jodía una sola pregunta ¿como demonios consiguió dinero para comer?- perdón King, perdóname por contarte esto así de repente y yo se que no es relevante para ti, pero nunca me escuchan y me deje llevar un poco- sus lagrimas se hacían constantes, pero sonreía un poco.

King:- ¡NO DIGAS ESO, ERES UNA MUJER MUY AMABLE Y BUENAGENTE Y CARIÑOSA Y BONITA Y MUCHAS COSAS MAS Y NO ME HAS MOLESTADO EN LO MAS MÍNIMO!- creo que el filtro entre la boca y el cerebro se fué a la puta. Pero a ella no le importo porque me abrazo de un básicamente salto, echando se a llorar, aun seguía sonrojada, yo correspondí a su abrazo tomándola de la cintura ya que había quedado muy abajo, a lo que ella me paso las manos por encima de los hombros abrasándome mas fuerte aun,  necesitaba un abrazo.

Estuvimos un rato así, pero ella se despego y dijo:

(____): - gracias King, creo que necesitaba eso, en serio gracias- *sonríe grande*. Creo que es la sonrisa mas sincera que e visto en mi vida, "-¿acabo de hacer feliz a alguien? esto se siente tan bien-".

King:- no hay de que, en serio lo hago porque te lo mereces... Pero si me permites preguntar de nuevo ¿como ganas dinero? bueno me dijiste que no salias y...-

(____):- no tienes que excusarte por la pregunta, es muy sencillo, pero es complicado a la vez, lo que pasa es que un pequeño """""tumor"""""" (no olvides las comillas) aparece llamándome, y de hay salto por un portal al futuro y recojo ehhhh... mmmm... 2 monedas de oro, y una se la llevo a una chica que me la cambia por efectivo de esta época y la otra se la queda ella-.

King:- al menos no robas, pero no me queda muy claro todo esto-.

(____):- es todo lo que puedo decirte sobre eso-*bosteza* *yo bostezo*, el sueño me puede- ¿oye y si vamos a dormir?-. 

King:- si, es una excelente idea-.

Bajamos del techo y hago una reverencia.

King:- madam- * ella se ríe* le hizo gracia mi chiste.

Entro después de ella y cierro la ventana, todo esta tranquilo, pero se me pasa una idea por la cabeza.

Narra (____):

Me acomode de nuevo en Sarchel y me quede sentada un momento cuando...

King:- ¿y si...? ¿ ehhh y si... d-dormimos juntos? bueno no juntos juntos, mas bien ambos en el suelo sobre nuestro tesoro sagrado, como estas tu en este momento- WOWOWOWWOOWOWWOOWOW no lo puedo creer.

(____):- c-c-claro- *nerviosa* El vuela hacia mi y Chastiefol se pone a mi lado, el se tira ahí y sonríe se cobija con un cobertor diferente al mio y me hecha conversa hasta que nos dormimos.

HOLAAAA TERMINO EL CAPITULO YA TE PUEDES IR, AAA PERO ANTESSS SI TE GUSTO NO TE PIERDAS LA SIGUIENTE PARTE SALEN TODOS LOS LUNES, O BUENO A PARTIR DE HOY (MARTES) SALDRÁN TODOS LOS LUNES .

SI QUIERES ALGO PARA EL PRÓXIMO CAPITULO ME LO PUEDES DECIR.

BYEEEEE, TE AMO POR LEER ESTO.

;* :V <3 :V <3 :V <3 :V <3 :V <3 :V <3 :V <3 :V <3 :V <3 ;*

O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

les voy a dar un regalo.

les voy a dar un regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora