CAPITULO XIII: PASADO OSCURO :V

2.6K 199 88
                                    

Creo que es muy obvio pero aun así lo diré.

op: mirai nikki.
nombre: kuusou mesorogiwi

(____)= a tu nombre :3 <3

narra king:

(____):-... yo, emmm ¿como decirlo?- ¿con palabras tal vez? ok no :v - tu... m-me lo presentaste- ella agacha la cabeza y cierra los ojos.

King:- ¿c-como?¿yo te lo presente?¿cuando? nosotros nos conocemos hace 15 años ¿no?-.

(____):- emmm... ehhh... *evita mi mirada* p-pues si, s-solo hace 15 años, p-por supuesto-.

King:- ¿en serio?- digo dudoso mientras alzo una ceja.

(____):- ¿si?*me mira* no- vuelve a agachar la mirada.

King:- ¡¡¡¿OSEA QUE QUÉ?!!!- ¡¡¿ELLA ME CONOCE?!! ¡¡¿DE DONDE? ¿Y DESDE CUANDO?!!

(____):- sabía que reaccionarias así por eso no te quería decir nada-.

King:- pero sabes que me tienes que explicar esto ¿cierto?-.

(____):- si, lo se * se voltea bruscamente*¡PERO TENGO MOTIVOS, Y NO ES MI CULPA!-.

King:- ¿motivos para que?-.

(____):- para conocerte desde antes - ¿¿¿ehhhh???- aunque no creas tu y yo eramos grandes amigos antes de los pecados capitales, y yo se que no me recuerdas porque cambié de apariencia con los años, incluso antes de que fueras rey. Para ser mas exacta te conocí porque eramos vecinos, y tu siempre fuiste muy lindo conmigo y por eso conocí a Oslo-.

King:- no entiendo muy bien- ok si entiendo solo que quiero saber mas.

(____):- ¿que no entiendes exactamente?-.

King:- haber, no es que no entienda lo que dices, lo que no entiendo es de como nos conocimos ¿heramos vecinos?- esto es muy raro, pensé que lo conocía porque se lo había encontrado o algo así, pero es muy raro en serio, bueno, raro pero no imposible, en todo caso es una hada ¿no? hada demonio, pero hada -cuéntame la historia con detalles-.

(____):- bueno, empesaré diciendo que yo era una "niña" bueno me veía mas pequeña de lo que soy, y pues era muy diferente, y como no tenia amigos me la pasaba en la biblioteca o estudiando cosas raras que pasaban en el árbol sagrado, un día de investigación me encontré con un pequeño niño curioso, pero muy fastidioso, que tocaba mis cosas, un niño de un hermoso cabello castaño y unos grandes ojos naranjas, ese muchacho me empezó a preguntar cosas y nos hicimos muy amigos, y por esos días yo empece a investigar algo raro que tenia el árbol, y por eso me perdí la coronación de mi querido amigo, pero gracias a eso encontré una anomalía que resulto ser Sarchel, un residuo de Chastiefol, que salio del árbol justo cuando se creó Chastiefol, era como un fallo del árbol, pero algo indicaba que había pasado con el anterior también, asi que seguro era para nivelar el poder, asi que yo, como no sabia como usarla recurrí a mi persona de mas confianza, tu, ese niño de ojos naranjas grandes, me explicaste como funcionaba y me presentaste a Ilein y Oslo, y a todos en reino y conseguí amigos y yo te presente a mi papa y...*agacha la cabeza* y... *susurra* diablos- miro su cara mas de cerca, esta lagrimeando me siento culpable por alguna razón.

King:- ¿oye estas bien?- pongo la mano en su hombro.

(____):- si *snif* solo que creo que antes estaba mejor- se seca las lagrimas y me mira con una sonrisa- o tal vez no, es mejor como estamos ahora, creo que esta es la vida que siempre soñé, y papa estaría bien con esta decisión-.

8º pecado secreto ( king y tu ) *nanatsu no taizai*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora